Motores axe rossi
Página 27 de 59 PrimerPrimer ... 7222324252627282930313247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 582
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo un axe cobra ycomparandolo con otros motores que tube este motor me da la sensacion que desde parado cuando acelero a fondo no sale,le ando mucho en la aguja de bajas pero no consigo ponerlo fino fino.comparandolo con otros motores tiene un sonido distinto desde parado luego en altas ya no es un tiro.me podiais decir sy en vuestros axe cobra os pasa igual,ya os digo el mio no sale como un tiro y mira que eh intentado con la aguja de baja pero nada.gracias un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de briefer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asegurate de tener bien sellado el carburador. La mayoria de las veces suele ser ese el problema.
    Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo dos y a el que esta con mas litros tambien le pasa y lo probando con la aguja de bajas consigues afinar pero parece que lo sigue haciendo, le e puesto un embrague fioroni deslizante de dos mazas, con muelles duros y como va, es con lo mejor que voy, prueba con uno veras como cambia, bueno ya me contaras un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias,

Voy a responder en este post, por que si no igual no en tran al oficial, de todos modos lo pegare en el oficial.

Al usuario juaninrc, no se que tipo de X1 tienes tu, ni donde lo has comprado, te puede asegurar que desde hace 2 meses que alcoibi cojio la distribucion para España de AXE ROSSI, los motores que han salido las perdidas son nulas, por el fuelle, RODAMIENTOS y historias que le pasaban antes, es cierto que hemos detectado 2 que unicamente que tenian un mini fuga por las arandelas de la alta, se les han enviado 2 nuevas arandelas ajustadas y ya esta, pero NO PIERDE NI UNA GOTA, vuelvo a repetir los que han pasado por nuestra distribucion.

Es mas el motor esta durando en circuitos como el de el ultimo Levante a 10min con Manuel Barranco, cuando no habia ninguno que repostara mas tarde de los 7.30min.

Te puedo asegurar que ahora el X1 es una pasada en todos los aspectos, bajos, altos, consumo, duracion del motor.

He visto comentarios de los precios, os pongo los precios oficiales que teneis en las tiendas:

OFERTA --- AXE X1 + Escape 2008 efra 3010 = 310€
    Escape 2008 efra 3010 = 60€

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas team - magic m lo he comprado en EEUU en 1 tienda muy buena yo lo unico q quiero decir q ami el motor m ha salido muy malo y con esto no quiero decir q lo sea sabemos todos q hay motores q salen buenos y otros malos y lo q no es normal q no tiene ni 30 minutos d uso y este el motor destrozado despues d q m he gastado perras en 1 culatin , 1 carburador , en el barrilete d la aguja d alta y ahora se m joda la muñequiya d la viela , no m jodas tendre la negra con este motor , si tengo q decir mientras ha estado funcionando iva como 1 tiro , pero com poco disfrute laberdad , xaludos
    TLR 8IGHT 3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas juaninrc,

Estas seguro que el motor que compraste es un AXE ROSSI EVOLUTION X1 2008? ( este motor salio en febrero-marzo 2008 )

Antes de tu respuesta dudo que sea la ultimo motor, yo te puedo hablar de los que se estan vendiendo en España ahora, y te puedo asegurar que a nosotros con sobre unos 70 a 80 que se han vendido, no habido ninguno con esos problemas, que se que antes habia alguno que salia asi.

Por favor comprueba que motor tienes, ademas si quieres probar el nuevo, puedes acudir a tu tienda habitual, y tendras un precio especial, esto es una oferta para los ateriores usuarios de AXE, para comprobar el funcionamiento, mas no te puedo decir.

Si no sabes donde tienes una tienda cercana puedes enviar un email a info@team-magic.es

saludos

Team Magic Spain
    Axe Rossi Spain

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juaninrc
    buenas team - magic m lo he comprado en EEUU en 1 tienda muy buena yo lo unico q quiero decir q ami el motor m ha salido muy malo y con esto no quiero decir q lo sea sabemos todos q hay motores q salen buenos y otros malos y lo q no es normal q no tiene ni 30 minutos d uso y este el motor destrozado despues d q m he gastado perras en 1 culatin , 1 carburador , en el barrilete d la aguja d alta y ahora se m joda la muñequiya d la viela , no m jodas tendre la negra con este motor , si tengo q decir mientras ha estado funcionando iva como 1 tiro , pero com poco disfrute laberdad , xaludos
    hola que tal siento lo que te ha pasado con tu motor,mira Sara estuvo corriendo con ellos la temporada pasada como semi-oficial de hecho para esta temporada nos ofrecieron contraton con fabrica a los cuales les estamos superagradecidos,y a lo que vamos cierto es decir que hubo una remesa el año pasado que no salieron todo lo buenos que se esperaban pero por eso algunas veces vale la pena comprar aqui ya que si lo hubieses hecho tu motor tendria 2 años de garantia contra defecto de fabricacion y ahora no hubieses tenido ningun problema.
    Decir tambien que esta remesa fue muy pequeña y quizas fue de las que exportaron fueran aunque aqui en España tambien llegaron algunas unidades que fueron cubiertas por dicha garantia.
    De todos modos te digo que es un buen motor de gama alta con el que se disfruta de lo lindo.
    Un saludo
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

COLABORADOR Avatar de briefer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juaninrc
    Yo compré el Axe Mamba de segunda mano, y me tomaron el pelo. Aunque estaba nuevo por fuera, no tenía nada de compresión, por lo que entiendo que era una de las primeras unidades defectuosas que salieron.

Me lié la manta a la cabeza, le cambié el grupo (comprado en USA), y ahora tengo un monstruo. No veas como tira, sobre todo en bajos.

Una ventaja es que los repuestos son bastante asequibles de precio comparados con otras marcas.

Lástima que la distribución no sea todo lo buena que yo quisiera. Al menos en Madrid, no conozco ninguna tienda que venda Axe

La verdad, me encantaría pillarme un Cobra Evo, pero no se si me llegaría la passta XD
    Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas team magic decirte q el motor m lo compre en el 23 d diciembre del 2007 pero bueno espero q m des 1 buen precio para q pueda disfrutar d este motor q tamtas ganas m he quedado, esque m ha quedado tirado 3 carreras en el rejional extremeño y tengo ganas d bacilar d este motor a algunos colega, bueno saludos
    TLR 8IGHT 3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta juaninrc,

Si te pasas por alguna tienda que tenga AXE nos llama y ya hay un precio especial estipulado para los pilotos que tenian un AXE de os antiguos y quieren probar el nuevo, si no te aclaras o no encuentras la tienda cercana, puedes enviarnos un email info@team-magic.es y te daremos una solucion rapida.

Briefer, me alegro que te funcione bien el Mamba, nosotros vamos a esperar a ponerlo a la venta en España el Mamba unas semanas.

saludos

Team magic Spain
    Axe Rossi Spain

Página 27 de 59 PrimerPrimer ... 7222324252627282930313247 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores axe rossi

repuestos motor axe cobra

motor axe rossi

motor axe rc

Motores axe

video rodaje motor axe serpe

escapes AXE rc