Motores axe rossi
Página 32 de 59 PrimerPrimer ... 12272829303132333435363752 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 582
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya os contaré cuando me llegue el burrito que tal anda XD

Dices que sarita lo monta para sociales...¿que tal anda de bajos/punta/consumo?

Gracias de nuevo y un saludete jose :D
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zambri
    Bueno, pues ya os contaré cuando me llegue el burrito que tal anda XD

Dices que sarita lo monta para sociales...¿que tal anda de bajos/punta/consumo?

Gracias de nuevo y un saludete jose :D
    Hola,

Bueno pues como ya te comente por telefono, es un motor que va my muuy bien.
    Tiene unos bajos y unos altos tremendos, al igual que su ralenti, ya lo puedes dejar ahi parao 1 minuto que le das a fondo y ni se para lo aguanta de coña.

Estube corriendo con el en Agosto una social y sin duda ninguna queja, iba 2ª, y los 5 primeros a las mismas vueltas, y se comporto de lujo.
    Lastima que se parara por falta de gasolina [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] culpa de mi queridisimo mecanico jaja.

Ya me diras cuando te llega ok? Que creo que no te tardara mucho, si no te ha llegado ya.

Un saludo
    Sara Cortes
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, tengo un mamba x1sg al que le acabo de hacer el rodaje unos 3, 4 litros. El problema es que no consigo que cuando acelero a fondo caiga bien de vueltas, no se si me entendeis, se queda alto de ralenti y despues va caiendo. He cambiado tubos de silicona, he probado sin filtro, he jugado con altas mas cerradas y bajas mas abiertas, con bajas mas cerradas y altas mas abiertas, el deposito presuriza bien,...y no lo consigo... a cuantas vueltas llevais vosotros las altas y las bajas?
    Gracias y un saludo!
    Losi 8ight 2.0 eu xcelorin 2100kv
    Futaba 3pk

Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. yo creo que sea de carburacion. te diran que habras bajas. pero si ya has probado y sigues igual,a lo mejor tienes el ralenti muy alto y las bajas demasiado abiertas. mira cuanta apertura tiene el barrilete del carburador, aproximadamente deberia tener un 1 mm.si no ves bien claro lo que es 1 mm, puedes meter algo que tenga esa medida( una broca de 1mm. por ej) y ajustas con la aguja de ralenti.con el motor parado, por supuesto. cuando lo tengas arranca motor y si se para o no arranca cierra poco a poco baja, porque le esta entrando demasiado combustible,para esa apertura de carburador que tienes ahora. pon motor a temperatura de funcionamiento. intenta dejar un ralenti bueno, sin tocar la aguja de ralenti, cerrando bajas si se queda muy bajo de rpm. o abriendo bajas si esta muy alto de rpm.si puedes ir controlando la temperatura segun vas haciendo variaciones,pues mejor.
    despues prueba si tarda en recuperar el ralenti despues de darle gas ,que es lo que te pasaba.
    si sigues igual,juega con las bajas y aguja de ralenti,poco a poco.hasta que lo consigas.
    suerte y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comentar que ya solucione el tema de carburacion, el motor estaba perfecto, el problema lo tenia yo, pero con unas pasaditas del video de zambri, y una ayudita del señor Dimitri motor al sitio.
    Cuidadin los que carburan sin tocar bajas, que no lo van a conseguir... viene abierto unas 6 o 7 vueltas para el rodaje y se tiene que quedar aproximadamente en 2,5... y 3,5 de altas.
    Tambien comentar que de momento mi motor (mamba x1 sg) no tiene problemas de biela, cada vez que he ido a rodar despues e abierto para comprobar biela y todo perfecto, y hoy despues de unos 5 litros he abierto el motor por completo y perfecto.
    El motor es una pasada, potencia sobra la mitad y el ralenti una gozada.
    Saludos!
    Losi 8ight 2.0 eu xcelorin 2100kv
    Futaba 3pk

Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hioy me ha llegado un cobra de 2ª mano a media vida , y voy a probarlo algunas carreritas. he leido, que la baja en mesa hay que dejarla un tanto abierta , me supongo que luego en caliente y en funcionamiento , se ajustara y quedara perfecto, y asi lo hare , briefer, tu cambiaste al kit de evolucion del cobra? que tal? cambiaste tambien la tapa del carter? lo digo por que es la unica pieza que a lo mejor habria que cambiar, para tener el motor nuevo. cuanto te salio el kit?
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una tienda buena por mp. que venda axe , gracias.
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un problemilla con mi nuevo mamba x1 evolution. ayer acabando ya el rodaje en mesa de rodage, el motor cuando le dabas gas empezaba a ahogarse, se ahogaba, no se paraba, pero se ahogaba, le daba gas doso o tres veces y ya enganchaba y subia de vueltas, el tema es ke le acabe el rodage aprovechando cuando si subia de vueltas, hoy lo monto en el coche, abro todas las agujas a como venian de fabrica, regulo un pelin el relenti, y gas por la pista, voy cerrando un pelin de altas, y el motor, nada al darle gas, se ahoga, se llena el escape de combustible, y luego ni se mantiene el ralenti, he probado a carbrarlo, pero nada. lo ke h visto es ke tiene una fuga en el culatin, lo he desmontado, y sigue perdiendo por la bujia, la apreto a tope pero pierde un pelin, sera por eso ke se ahoga? lo he desmontado y he visto una rayita horizontal, muy superficial en el piston, horizontal!! a 3/4 del piston por la parte de abajo, justo por la lumbrera de escape, raro no? ke concuerda con el cambio de dibujo ke hace de la parte supuerior de la ionferior del piston, yo no pienso ke esa rayadita sea problema, ademas parece del dibujo del piston.

pero se ahoga el hijo puta, he probado bujias, filtros, pero se ahoga el hijo puta. ke puedo hacer?? ke prueba puedo hacerle? gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

..

Cita Iniciado por venus
    bueno ,pues hoy mismo me ha llegado el motor que tenia en reparacion,que ganas tenia,
    yo del motor y de axe rossi en general no puedo tener queja ,ya que el motor me funcionaba como un tiro,pero por mi mala cabeza (o ignorancia)al desmontarlo me cargue el piston por la parte de la falda de la salida de escapes,
    yo el motor lo compre en eeuu ,y cogi la garantia tal y como me dijeron,rellene el papelito rosa y lo envie ,
    y me lo han cambiado todo(piston ,camisa y biela)sin ningun coste,para mi un punto a favor de la fabrica ,
    una cosa que no me ha gustado es que les he mandado 2 mails y a ninguno me contestaron ,es una cosa que no le veo logica pero bueno ,
    lo dicho despues de un mes y pico y ,repito,culpa mia la rotura del motor ,me lo han repuesto sin problemas
    saludos

venus
    yo tambien compre el motor en eeuu, y me falla, es un mamba x1 evolution nuevo. el problema es ke no me responden los americanos. como haceis vosotros para tramitar la garantia con axe rosi? enviais la cartulina rosa con el motor, o llamar al distribuidor españa?? gracias a ver si me ayudais.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

..

Cita Iniciado por venus
    bueno ,pues hoy mismo me ha llegado el motor que tenia en reparacion,que ganas tenia,
    yo del motor y de axe rossi en general no puedo tener queja ,ya que el motor me funcionaba como un tiro,pero por mi mala cabeza (o ignorancia)al desmontarlo me cargue el piston por la parte de la falda de la salida de escapes,
    yo el motor lo compre en eeuu ,y cogi la garantia tal y como me dijeron,rellene el papelito rosa y lo envie ,
    y me lo han cambiado todo(piston ,camisa y biela)sin ningun coste,para mi un punto a favor de la fabrica ,
    una cosa que no me ha gustado es que les he mandado 2 mails y a ninguno me contestaron ,es una cosa que no le veo logica pero bueno ,
    lo dicho despues de un mes y pico y ,repito,culpa mia la rotura del motor ,me lo han repuesto sin problemas
    saludos

venus
    yo tambien compre el motor en eeuu, y me falla, es un mamba x1 evolution nuevo. el problema es ke no me responden los americanos. como haceis vosotros para tramitar la garantia con axe rosi? enviais la cartulina rosa con el motor, o llamar al distribuidor españa?? gracias a ver si me ayudais.

Página 32 de 59 PrimerPrimer ... 12272829303132333435363752 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores axe rossi

repuestos motor axe cobra

motor axe rossi

motor axe rc

Motores axe

video rodaje motor axe serpe

escapes AXE rc

escape axe rossi 2050

motor rc axe