Motores axe rossi
Página 34 de 59 PrimerPrimer ... 14293031323334353637383954 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 582
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La altura de camara no se qual es correcta o no, pero si te sirve de algo, el mio lleva dos arandelas, y tambien es de eeuu. Has probado la carburacion que comente? En mi circuito hay 3 y van todos como un tiro...
    Losi 8ight 2.0 eu xcelorin 2100kv
    Futaba 3pk

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La altura de camara no se qual es correcta o no, pero si te sirve de algo, el mio lleva dos arandelas, y tambien es de eeuu. Has probado la carburacion que comente? En mi circuito hay 3 y van todos como un tiro...
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues os comento como van los primeros pasos del axe sport ke me toco en el foro.

le he hecho un buen rodaje, cuatro depositos en el banco y el resto al suelo gordete, a unos 90 grados.
    el motors va de perlas...... lo unico ke le estoy ovservando son fugas en el carburador. una de ellas esta ya solucionada, era la aguja de altas floja, un apretoncillo y ya esta, pero la otra me tiene un poco loco.
    es por el fuelle, en el extremo ke va en la rotula para la varilla de gas, ahi no se como kitarle la fuga.

a ver si a alguien le ha pasado y me da consejo.......

gracias.
    XRAY 808 2011
    novarossi +4C factory tunned team
    norte del sur de españa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me perdia el fuelle, lo solucione desmontando el barrilete y volviendo a montar el fuelle, asegurandote ke se kede en su sitio. al final he arreglado el mio, era tema de carburacion. teniais razon. un compi de ZONA RC me ayudo. gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay de que.... :D
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por taruguillo
    bueno pues os comento como van los primeros pasos del axe sport ke me toco en el foro.

le he hecho un buen rodaje, cuatro depositos en el banco y el resto al suelo gordete, a unos 90 grados.
    el motors va de perlas...... lo unico ke le estoy ovservando son fugas en el carburador. una de ellas esta ya solucionada, era la aguja de altas floja, un apretoncillo y ya esta, pero la otra me tiene un poco loco.
    es por el fuelle, en el extremo ke va en la rotula para la varilla de gas, ahi no se como kitarle la fuga.

a ver si a alguien le ha pasado y me da consejo.......

gracias.
    Hola que tal,bien lo de la perdida que tienes y la que has tenido por las arandelitas de la aguja de alta,digamos que la de la aguja de altas a casi todos hay que darles un apretoncillo eso sin con cuidado ya que el portaagujas se puede partir.
    La que tienes en el fuelle asegurate que la tuerquecita que sujeta el barrilete del carburador este preta y despues hay mucha gente que lo que hace es ponerle una brida pequeñita por donde ajusta el fuelle no slo en estos motores sino en todas las marcas (para asegurar que el fuellecito no salga de su alojamiento.
    Sin duda te ha tocado un buen motor teniendo en cuenta que es el bajo de la gama de TT ahora una vez termines el rodaje ya sabes a disfrutar.
    un saludo
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ergillo
    a mi tambien me perdia el fuelle, lo solucione desmontando el barrilete y volviendo a montar el fuelle, asegurandote ke se kede en su sitio. al final he arreglado el mio, era tema de carburacion. teniais razon. un compi de ZONA RC me ayudo. gracias.

No hay de que ergillo, si no nos ayudamos entre nosotros.....

un saludo!!!
    Marco Antonio
    DIVERMODEL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal,bueno este domingo hemos puesto a prueba un Axe Rossi Cobra X1 Evo y era la de fiabilidad y se la hemos hecho corriendo una resistencia en Collbato de tres horas,decir que los encargados de llevar a cabo esta carrera han sido Sara como piloto de Axe Italia y nuestro piloto Luis Meca un piloto con gran proyeccion.
    El motor llevaba montado un escape Efra 2050 y un embrague de aluminio de tres mazas com campana de 13 ya que el circuito es bastante rotonero.Decir que el motor a lo largo de las tres horas no tuvo ningun problema y no dio sintoma de bajon en ningun momento estuvo rodando estable a una temperatura que rondaba los 100 grados y fue perfecto para este tipo de prueba,se comporto como un campeon sin duda lo que es,decir que nos llevo a conseguir la segunda plaza de esta rsistencia.
    Con esto lo que quiero decir es que todo aquel que posea un motor como este cuenta con un gran potencial para afrontar cualquier tipo de carreras y sobre todo pasarselo de vicio con el.
    Aqui os dejo una fotillo.
    un saludo
    Jose

Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal va el axe rossi mamba 21 ?Seria para un hyper 8.5.
    Saludos y gracias. :D

Página 34 de 59 PrimerPrimer ... 14293031323334353637383954 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores axe rossi

repuestos motor axe cobra

motor axe rossi

motor axe rc

Motores axe

video rodaje motor axe serpe

escapes AXE rc

escape axe rossi 2050

motor rc axe