Motores axe rossi
Página 35 de 59 PrimerPrimer ... 15303132333435363738394055 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 582
  1. #341
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alvhyper
    Que tal va el axe rossi mamba 21 ?Seria para un hyper 8.5.
    Saludos y gracias. :D
    Hola que tal,bien el Axe Mamba hay dos modelos el normal por llamarlo de alguna manera y el Evo X1.
    Sara ha corrido con los dos y la verdad muy buenos motores lo que pasa es que desde la evolucion el otro paso a un segundo plano,sobre el ultimo te dire que lo testeamos en carrera y dio unos resultados muy buenos el motor en si es muy progresivo sin tener esa patada que a veces nos pone en un compromiso cuando abrimos gas,este es docil pero con una rabia muy dosificada.
    Nosotros lo llevabamos montados en un Hyper 8 RBR y la verdad perfecto ademas creo recordar que lo estrenamos en el circuito de Speed World y muy bien.
    Sin duda un motor que te dara muchas satisfacciones.
    Aunque yo particularmente por la diferencia de precio te aconsejaria el Cobra Evo X1 un motor con una patada muy buena y y con una potencia suficiente para hacer frente a cualquier situacion.
    un saludo
    Jose
    P.D.
    Si necesitas algo me lo comentas por aqui o por MP
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #342
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    ((((((Murcia))))))
    Mensajes
    753
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la respuesta,la verdad es que mejor no lo podias describir.
    Gracias de nuevo. :D

  4. #343
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 06
    Ubicación
    mi casa...
    Mensajes
    561
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una prgunta, tengo el mamba x1 evolution, y a unos 125 grados v como un cañon, pero apenas dura 6 mintos el deposito, tira ke se las pela, demasiado, si le abro se engorda, si cierro, no cierro porke si no pasaria de tenperatura y me saldria de la pista.

    mi idea es el venturi, ke no trae, ke segun el catalogo existen para mi mamba x1 evolution, pero ke no encuentro por ningun lado. aluna idea pa ke consuma menos y tire menos? donde puedo pillar los venturis? gracias!

  5. #344
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 06
    Ubicación
    PERDIDO EN LA NEBULOSA
    Mensajes
    1,876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes subir lka camara con una arandela, eso te bajara la temperatura, y descomrpimria un poco el motor, con lo cual podras cerrar un poco y gastara un poco menos.

    Los venturis las tiendas que los venden los tienen, preguntale a sarich o nelo, creo que ellos lo tienen.

    saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

  6. #345
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 06
    Ubicación
    mi casa...
    Mensajes
    561
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le valdran los del cobra al mamba x1?

  7. #346
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,172
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ergillo
    le valdran los del cobra al mamba x1?
    Hola,

    Si le valen sin ningun problema ya que el carburador de uno y del otro es del mismo diametro.
    Yo el venturi que utilizo en el Cobra (en el Mamba tambien lo use) era el del nº 7 con ese no tubimos ninguna ningun problema.

    Un saludo
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

  8. #347
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 07
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe prueba ajustando la carburación.
    Afloja el tornillo de baja del carburador, situado donde tira el SERVO de gas (la campana), dándole solo un ¼ vuelta y probando siempre con el coche caliente. No olvides la posición actual. Si el coche suena gordo o acelera lento te abras pasado aflojando.

    Si esto no funciona, prueba con apretar el tornillo de baja (cuando este se haya bajado de rpm) asta que suene como cuando esta el ralenti alto y luego afloja el tornillo del ralenti.

    Si esto no funciona mira si la compresión del motor es baja o si usas la bujía adecuada.

    Espero haberte servido de ayuda.

  9. #348
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s,bueno comentaros que este finde en el campeonato de España A de Monjuit Sara a estrenado el nuevo motor de la marca presentado este año en Nurembreg,El Cobra X2 EVO renovado totalmente con respecto al X1.
    Comentaros que el motor es un tiro con unos bajos impresionantes y sin olvidar los altos bestiales que tiene.
    En breve os pondremos unas fotillos de este propulsor para que veais el magnifico trabajo realizado.
    Un saludo
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

  10. #349
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    el moralet-alicante
    Mensajes
    484
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperemos que la biela no de los problemas del x1 con las holguras prematuras que tienen
    un saludo
    juan carlos Delicado

  11. #350
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por deli
    esperemos que la biela no de los problemas del x1 con las holguras prematuras que tienen
    un saludo
    Hola a tod@s,bueno deli segun las pruebas realizadas con los prototipos nosotros no hemos tenido ese problema a aguantado bien bastantes litros a un regimen de competicion y entrenos.
    un saludo e iremos informando
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 35 de 59 PrimerPrimer ... 15303132333435363738394055 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores axe rossi

repuestos motor axe cobra

motor axe rossi

motor axe rc

Motores axe

video rodaje motor axe serpe

escapes AXE rc

escape axe rossi 2050

motor rc axe

Temas Similares

  1. [POST OFICIAL] Motores Axe Rossi - 2ª parte
    Por Koldo en el foro 1/8 TT gas
    Respuestas: 206
    Último Mensaje: 09/08/2012, 17:41
  2. motores axe rossi cobra x1 evolution
    Por xavitapi1 en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 07/03/2009, 00:07
  3. [[vendo]]axe rossi mamba + efra axe rossi
    Por venus en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/02/2009, 15:54
  4. Motores AXE Rossi HOT MOD......son buenos.......?????
    Por camiloro en el foro Preguntas tecnicas de r/c
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/10/2007, 22:27
  5. Axe Rossi .21 MR
    Por turbonitro en el foro 1/8 Pista gas / electricos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/12/2006, 22:32

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed