Motores axe rossi
Página 36 de 59 PrimerPrimer ... 16313233343536373839404156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 582
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, hace poco herede un axe cobra y bueno la verdad que es la bombon el hyper 8 se retuerce xDD aun que bueno aun e de carburar y tal, he leido que ahi que subir la camara....mi hermano me lo dio sin arandela en la bujia ¿me aconsejais ke la suba? y que otras cosillas tengo que tener en cuenta, me leido los 16 pos y ahi muxo xDD no se que escojer.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kEnz0
    Buenas, hace poco herede un axe cobra y bueno la verdad que es la bombon el hyper 8 se retuerce xDD aun que bueno aun e de carburar y tal, he leido que ahi que subir la camara....mi hermano me lo dio sin arandela en la bujia ¿me aconsejais ke la suba? y que otras cosillas tengo que tener en cuenta, me leido los 16 pos y ahi muxo xDD no se que escojer.
    Hola que tal,creo que te refieres al Axe Cobra con la culata dorada el que llevaba el culatin con bujia normal,si es asi,a la bujia deberias de ponerle su arandela y a la camara de explosion subirle con una arandela de 0,10 y lo tendras a punto.
    un saludo
    Jose
    P.D
    Si necesitas alguna informacion por aqui estamos tanto Sarich como yo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nelo
    Cita Iniciado por kEnz0
    Hola que tal,creo que te refieres al Axe Cobra con la culata dorada el que llevaba el culatin con bujia normal,si es asi,a la bujia deberias de ponerle su arandela y a la camara de explosion subirle con una arandela de 0,10 y lo tendras a punto.
    un saludo
    Jose
    P.D
    Si necesitas alguna informacion por aqui estamos tanto Sarich como yo
    A vale perfecto, si es de cualata dorada y carburdor de dos agujas osea sin medios pero la bujia ke monta es turbo aver si ahora no tiene ke llevar esa bojia.. como lo se? ...¿ahora? subo con arandelas bujita y culatin..o que hago? y si en el hyper va de miedo tengo que tocar un poco mas las setups pero estoy logrando que el hyper valla por donde yo dese...claro tengo que hacer muchas manitas soy nuevo hehe, saludos y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal,bueno ese motor cuando salio era de bujia normal despues lo pasaron a turbo,pero lo mejor sera que lo desmontes y observes si el culatin tiene forma concava donde aloja la bujia es turbo y si es recta es normal,pero pienso que debes de llevar culatin turbo y nunca has de poner arandela a ese tipo de bujia.
    Todo esto y ciando desmontes para subir camara con una arandela calibrada de 0,10 lo miras y te aseguras y nada a dar gas y a pasarlo en grande.
    un saludo
    Jose

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores que tal,

He visto com estos motores han tomado nombre ultimamente,,,me dicen en potencia o en prestaciones, como seria una escala para estos tres modelos,

empecemos con el de mayor prestaciones al de menor prestaciones
    AXE ROSSI COBRA X1 EVOLUTION
    AXE ROSSI COBRA
    AXE ROSSI MAMBA
    AXE ROSSI SPORT 7 PUERTOS

me llama la atencion este ultimo, axe rossi sport de 7 puertos, es muy barato, que tal camina?????????
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo éste último que comentas. Antes tenía un hobao 8 port que me dio muchas alegrías, sobretodo por la estabilidad que me daba, pero en comparación con el axe, pues de momento no he podido comparar porque apenas estoy acabando el rodaje, pero la calidad de los componentes está a años luz del hyper.

Estoy en la fase final de rodar con el coche en plan lento, pero no sé si os pasará, pero se me sube de temperatura por más que le abra las agujas. Tanto la de bajas como la de altas llego a ponerlas tan abiertas que sobresalen, a pesar de eso no consigo que la temperatura baje, y le puse un ventilador para mantener siempre la temperatura en el rodaje entre 70 y 75 grados, excepto en algunos momentos que llegaba a 80 e incluso a 85 por esto que comento.

No sé si es que todavía tiene mucha compresión y hace demasiada fricción y por eso se calienta, o qué, pero es dar un poco de gas y sale como un tiro, abro bajas, y sale como un tiro, abro bajas y lo mismo. Me parece raro que no vaya gordo de ninguna de las maneras.
    La arandela de 0.10 se la puse al acabar los primeros 4 depósitos, y ahora que empecé a rodar ya lleva un par de depósitos, más o menos, y se nota bastante más suelto, porque la verdad es que se me clavaba arriba al principio del rodaje y tenía que girar el volante de inercia con un pico de loro porque con la mano era imposible, y la mesa de arranque no lo movía un milímetro.

Alguna sugerencia que no sea el venturi?

Gracias.
    He todo el coche sin mirar!!!!1!

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi esa temperatura esta bien para el rodaje, segun lo ultomo que he leido, un amigo mio compro el cobra X1, y es como tu dices a un ralenti bajo (como viene de fabrica) y no baja de esa temperatura.

ojala nos digas como va ese motor en comparacion con los otros,..................si esta a la par de un RB??????o un OS????????
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, la temperatura de rodaje es correcta, pero sólo consigo mantener esa temperatura cuando detengo el coche y le pongo un ventilador, uno pequeño de PC alimentado a 9v. Es decir, no le pongo un huracán para que refrigere, pero sí se nota, ya que cuando está a 85º~87º, le pongo el ventilador en parado y bajo los 10 grados en apenas 15 segundos.

De no poner el ventilador, no cesa de subir temperatura. Ya sé que se refrigera por aire y que necesita moverse, pero vamos, a ralentí no debería estar subiendo tanto, y menos con la cantidad de combustible que le hago entrar abriendo tantísimo las agujas.

Yo achaco a que todavía no está del todo bien adaptado, que le falta rodaje y tiene demasiada fricción entre camisa y pistón. No obstante, me extraña que no consiga esa carburación en la que suena como a gáragaras y el aceite satura el motor impidiéndole subir de vueltas y quedándose a una temperatura relativamente baja.

Con el otro motor que tenía, recuerdo que a veces me pasaba que iba gordo y tenía que cerrar altas, con 1/8 tenía suficiente, Y por mucho gas que le diese mientras iba tan graso, la temperatura no pasaba ni de 70º.

En este motor en cambio, que ya digo que apenas he terminado el rodaje y todo eso, pero vamos, miedo me da ponerme a dar gas, no va graso nunca.

Con respecto a las impresiones del motor, pues diré lo que me parezca que tal, pero mi comparación sólo será relativa a los motores que he tenido, el GX21 de kyosho y el Hyper 21 8port de Hobao. Así de entrada, los materiales se ven de bastante más calidad en el Axe, claro que el GX21 no es ni comparable a nada. El hobao quizá no tenga buena fama, pero a mi me fue estupendamente bien, así que si este Axe rossi lo supera, yo ya estoy encantado, y de momento, me preocupa el tema temperatura.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por camiloro
    señores que tal,

He visto com estos motores han tomado nombre ultimamente,,,me dicen en potencia o en prestaciones, como seria una escala para estos tres modelos,

empecemos con el de mayor prestaciones al de menor prestaciones
    AXE ROSSI COBRA X1 EVOLUTION
    AXE ROSSI COBRA
    AXE ROSSI MAMBA
    AXE ROSSI SPORT 7 PUERTOS

me llama la atencion este ultimo, axe rossi sport de 7 puertos, es muy barato, que tal camina?????????
    Hola a tod@s,bueno Camiloro te pongo aqui la relaccion de mayor a menor:

Cobra X2
    Cobra X1
    Mamba X1
    Mamba
    Serpe
    Sport (Burrito)

esta seria la relaccion y teniendo en cuenta que el Cobra X2 EVO esta al salir al mercado,bajo el punto de vista de Sara y por las pruebas realizadas con todos ellos un motor mediano y que te daria unas satsfacciones muy buenas seria la opcion del Serpe uno que sale con culata Morada va genial,Sara lo estreno en el nacional del año pasado de Santa Oliva y no se quedaba atras con respecto a motores habituales en un nacional.
    un saludo
    Jose

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Axe Rossi Sport

Hola de nuevo.

No sé lo que es llevar un motor como un cobra X1, pero el sports que estrené hace poco va de maravilla.

Tiene mucha potencia en bajos, y lo mantego entre 90 y 98º, me está costando un poco carburarlo, porque en bajas siempre tiene mucha patada, y si le abro demasiado, suena un poco "gordo".

El problema que tengo es el consumo, no entiendo muy bien por qué me consume tanto sino lo subo de temperatura, no lo llevo nada cerrado vaya. De hecho lo llevo bastante abierto, sobretodo de altas, pero es que si le cierro más sube de temperatura, no sé, no lo entiendo muy bien.

Página 36 de 59 PrimerPrimer ... 16313233343536373839404156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores axe rossi

repuestos motor axe cobra

motor axe rossi

motor axe rc

Motores axe

video rodaje motor axe serpe

escapes AXE rc

escape axe rossi 2050

motor rc axe