Motores axe rossi
Página 38 de 59 PrimerPrimer ... 18333435363738394041424358 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 582
  1. #371
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    benimamet (valencia)
    Mensajes
    196
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sarich he visto en la fabrica que venden unos kits que pone: Con este transformador de equipo usted puede cambiar el MAMBA en MAMBA X1 O LA COBRA en MAMBA X1.
    ¿cres que merece la pena que cuando no de mas de si me compre el kit en vez de un motor nuevo?

    gracias y un saludo
    mugen mbx6

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #372
    Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    405
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

    Tengo una duda sobre estos motores, los que traen bujía standard, como traen culatín, si le pongo el culatín turbo, estaré forzando el motor porque viene pensado para standard? O si lo mantengo entre los 90º y 110º no debería haber problemas?

    Es que la tentación está ahí, sólo cambiar culatín y bujía.

    Saludos.
    He todo el coche sin mirar!!!!1!

  4. #373
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    57
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s; compre hace unos meses un mamba X1 de segunda mano pero con muy pocos litros y desde el primer dia no consegui ajustarlo bien, he probado con tres gasolinas distintas y con bujias distintas y los sintomas son los mismos, en la mesa lo ajustas de maravilla lo pones a rodar y cuando se calienta empieza a fallar, da la impresion que el fallo se produce cuando el motor se calienta y dilata , lo desmonte y el motor esta perfecto de todo, queria ponerle otro carburador para probar, pero lleva un casquillo que lo aumenta de diametro y no cuadra. Algun consejo. Gracias
    El padre de la criatura

  5. #374
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,172
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Johnny_bcn
    Hola.

    Tengo una duda sobre estos motores, los que traen bujía standard, como traen culatín, si le pongo el culatín turbo, estaré forzando el motor porque viene pensado para standard? O si lo mantengo entre los 90º y 110º no debería haber problemas?

    Es que la tentación está ahí, sólo cambiar culatín y bujía.

    Saludos.
    Johnny en ningun momento forzaras el motor, lo unico que tienes que cambiar es donde va la bujia osea el Culatin.
    El tuyo llebara el normal (Standard) y si le quieres poner Turbo no tendras ningun problema.
    Cambiando el culatin a turbo, ganaras algo mas de potencia en el motor.
    Y si lo mantienes entre los 90º y 110º no tendras problemas, piensa que estos motores cuando verdaderamente trabajan al 110% es cuando van de 100º para arriba.

    Cita Iniciado por juprigo
    Hola a tod@s; compre hace unos meses un mamba X1 de segunda mano pero con muy pocos litros y desde el primer dia no consegui ajustarlo bien, he probado con tres gasolinas distintas y con bujias distintas y los sintomas son los mismos, en la mesa lo ajustas de maravilla lo pones a rodar y cuando se calienta empieza a fallar, da la impresion que el fallo se produce cuando el motor se calienta y dilata , lo desmonte y el motor esta perfecto de todo, queria ponerle otro carburador para probar, pero lleva un casquillo que lo aumenta de diametro y no cuadra. Algun consejo. Gracias
    Prueba a hacer 1 cosa:
    Metele muelles de 1.1mm y mazas de aluminio, así lo que aras es que el motor gane bastantes bajos.
    Nosotros en todos los AXE hemos llebado siempre muelles duros en el embrague y mazas de aluminio.
    Si así no lo logras dime algo.

    Un saludo
    Sara Cortés
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

  6. #375
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,172
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Johnny_bcn
    Hola.

    Tengo una duda sobre estos motores, los que traen bujía standard, como traen culatín, si le pongo el culatín turbo, estaré forzando el motor porque viene pensado para standard? O si lo mantengo entre los 90º y 110º no debería haber problemas?

    Es que la tentación está ahí, sólo cambiar culatín y bujía.

    Saludos.
    Johnny en ningun momento forzaras el motor, lo unico que tienes que cambiar es donde va la bujia osea el Culatin.
    El tuyo llebara el normal (Standard) y si le quieres poner Turbo no tendras ningun problema.
    Cambiando el culatin a turbo, ganaras algo mas de potencia en el motor.
    Y si lo mantienes entre los 90º y 110º no tendras problemas, piensa que estos motores cuando verdaderamente trabajan al 110% es cuando van de 100º para arriba.

    Cita Iniciado por juprigo
    Hola a tod@s; compre hace unos meses un mamba X1 de segunda mano pero con muy pocos litros y desde el primer dia no consegui ajustarlo bien, he probado con tres gasolinas distintas y con bujias distintas y los sintomas son los mismos, en la mesa lo ajustas de maravilla lo pones a rodar y cuando se calienta empieza a fallar, da la impresion que el fallo se produce cuando el motor se calienta y dilata , lo desmonte y el motor esta perfecto de todo, queria ponerle otro carburador para probar, pero lleva un casquillo que lo aumenta de diametro y no cuadra. Algun consejo. Gracias
    Prueba a hacer 1 cosa:
    Metele muelles de 1.1mm y mazas de aluminio, así lo que aras es que el motor gane bastantes bajos.
    Nosotros en todos los AXE hemos llebado siempre muelles duros en el embrague y mazas de aluminio.
    Si así no lo logras dime algo.

    Un saludo
    Sara Cortés
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

  7. #376
    Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    405
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Johnny en ningun momento forzaras el motor, lo unico que tienes que cambiar es donde va la bujia osea el Culatin.
    El tuyo llebara el normal (Standard) y si le quieres poner Turbo no tendras ningun problema.
    Cambiando el culatin a turbo, ganaras algo mas de potencia en el motor.
    Y si lo mantienes entre los 90º y 110º no tendras problemas, piensa que estos motores cuando verdaderamente trabajan al 110% es cuando van de 100º para arriba.
    Pues a ver si consigo un culatín turbo y pruebo, me apetece ver el cambio.

    Muchas gracias.

  8. #377
    Miembro Senior Avatar de antoniorcjaen
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    865
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola he estado mirando para comprarme un AXE Rossi Cobra X2 Evolution, alguien me puede decir que tal va este motor? estoy entre este y el rb b9 cuan es mejor? alguien me puede decir que precio tiene el axe? saludos
    Mbx-6 M-spec /OS xz-b speed. Mbx-6 ECO /Mamba monster 2200
    Asso rc18b/Mamba 5400. Asso rc18T/ezrun 7800
    Spektrum dx3R PRO

  9. #378
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    benimamet (valencia)
    Mensajes
    196
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola el axe creo que esta por 290e y es muy buena compra son muy duros
    mugen mbx6

  10. #379
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal estoy mirando para comprar un axe rossi mamba x1 queria saber si es facil de carburar o os da muchos problemas no llevo mucho en esto y mi anterior motor era un kyosho 28 y me tiene arto el uso seria para los fines de semana y no para competir seria para un inferno gt.
    Me e leido las 19 paginas del post y parece que traerlo de eeuu trae problemas podrias explicarme cuales, si es una mala partida la que tienen ally
    coche: kyosho inferno 7.5 us sport
    coche: kyosho inferno gt

  11. #380
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 06
    Ubicación
    PERDIDO EN LA NEBULOSA
    Mensajes
    1,876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema que trae es que aqui te dicen que no tendrias la garantia de fabrica.

    Pero si le pides a los americanos que te sellen el motor, la garantia, me imagino que la fabrica, debera cubrirte la garantia, ya que es un motor fabricado por ellos.

    Y sino, te aseguro que presentando la factura de compra, por la fecha igual te reconocen la garantia.

    Ese es el unico problema que tiene el pillarlo fuera.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Página 38 de 59 PrimerPrimer ... 18333435363738394041424358 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores axe rossi

repuestos motor axe cobra

motor axe rossi

motor axe rc

Motores axe

video rodaje motor axe serpe

escapes AXE rc

escape axe rossi 2050

motor rc axe

Temas Similares

  1. [POST OFICIAL] Motores Axe Rossi - 2ª parte
    Por Koldo en el foro 1/8 TT gas
    Respuestas: 206
    Último Mensaje: 09/08/2012, 17:41
  2. motores axe rossi cobra x1 evolution
    Por xavitapi1 en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 07/03/2009, 00:07
  3. [[vendo]]axe rossi mamba + efra axe rossi
    Por venus en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/02/2009, 15:54
  4. Motores AXE Rossi HOT MOD......son buenos.......?????
    Por camiloro en el foro Preguntas tecnicas de r/c
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/10/2007, 22:27
  5. Axe Rossi .21 MR
    Por turbonitro en el foro 1/8 Pista gas / electricos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/12/2006, 22:32

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed