Motores axe rossi
Página 40 de 59 PrimerPrimer ... 203536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 582
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrJSrJ
    Es verdad Camins... q tu tb lo tienes pedido!!! bueno, pues ya somos 3 nuevos tu tb Cobra X2, no???
    x cierto! este post es sólo para ese motor o todos los Axe???

Un saludo,
    Pues si el mismo el x2. Haber si para el lunes me llega. Annnnnsia viva!!!
    Se supone que este post es para todos los axe.
    Salu2 :D
    Coche : Mugen mbx 6
    Motor : AXE Rossi cobra x2
    Emisora : Sanwa M8
    Servos : Ace 10-15
    Team : JFMODEL
    Club : Coria RC
    Palmares : Campeón de Catalunya B año 94-95
    Subcampeón de Catalunya A año 98

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buf con sergio...acabo de llegar de hacer la segunda parte del rodaje. Ya lo he echado a pista.

El motor anda que impresiona, la verdad, estando solo en rodaje y a 90 grados ya anda más que de sobra.

De hecho, mañana tengo carrera y pienso llevarlo carburado a la misma temperatura y con la misma gasolina, así le acabo el rodaje.

Srj he hecho lo siguiente:

- Venturi grande.
    - No he añadido arandelas.
    - No sabria decirte cuanto he tocado las agujas, pero lu justo para que al ralenti algo elevado sin acelerar mantenga esa temperatura.
    - Al echarlo al suelo lo prefiero gordo de bajas y cerrar un poco más arriba para mantener la temperatura.

Poco más que decir. Mañana contaré que tal la carrera.

saludos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber para cuando unos videos de este motoraco rodando j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedo hacer una pregunta indiscreta? Cual es el motivo por el cual todos estais pillando éste motor así por las buenas? porque ultimamente no es que tenga muy buena reputación, tan solo los múltiples post defendiéndolos a muerte por Sara Cortes que dice ser piloto oficial con contrato con Axe Rossi Italia.... Tambien los ha estado utilizando Albert Navarro en el Nacional, pero que yo sepa desde que ganó Robert con él el europeo, no se le conocen más resultados destacables.
    Espero que os vaya superbien!!!
    3º Cto Catalunya Junior 2009
    4º Cto Catalunya B 2009

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felix el observador XD

Pues tio, yo puedo hablar de mi caso. Mi caso es que estoy harto de grandes marcas que utilizan su nombre para bajar la calidad de los materiales y luego echar la culpa a otras causas.

Si rompes un RB con gasolina RB te dicen: "Algo habrás hecho mal".
    Si rompes un RB con gasolina "X" te dicen: "Haber usado gasolina RB".
    Despues del paso 2 volver al paso 1 y así suvesivamente.

Así que estuve pensando marcas para el 2010. Y recordé que a principios de este año tuve un axe Sport que me encantó, sus acabados en las partes metálicas eran buenisimos y la compresion brutal. Lo único que me dejó un poco escamado fueron unas pequeñas fugas en el carburador.

Así que me puse a indagar y tuve la suerte de poder probar personalmente los motores Axe actuales, con todos los problemas que yo conocia (fugas y biela) solventados. Y nada mejor que probarlo por mí mismo para ver que era verdad. Y joder, me quedé encantado con los motores, sobre todo el X2, tiene unos bajos tremendos y superprogresivos, y de la punta, ni hablemos. Una pasada.

Debo decir, que aunque ahora tengan una biela nueva reforzada que no rompe, creo que antes pudiera ser que rompiesen por mal rodaje de la gente. ¿Cuantos de los que rompieran alguna biela le hicieron los 3 a 6 litros de rodaje que dice en el manual a 100 grados?

Sea como fuere, estos motores son los que he elegido para 2010 y además, están en una promocion que si compras el motor te regalan el escape. No hay mejor momento para pillar uno.

Te los recomiendo felix, aun asi, te mantendré informado. Hoy he hecho un video nuevo del rodaje que aprovecho para colgar.

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por felixr
    Puedo hacer una pregunta indiscreta? Cual es el motivo por el cual todos estais pillando éste motor así por las buenas? porque ultimamente no es que tenga muy buena reputación, tan solo los múltiples post defendiéndolos a muerte por Sara Cortes que dice ser piloto oficial con contrato con Axe Rossi Italia.... Tambien los ha estado utilizando Albert Navarro en el Nacional, pero que yo sepa desde que ganó Robert con él el europeo, no se le conocen más resultados destacables.
    Espero que os vaya superbien!!!
    bueno,yo pienso mas o menos como tu,a mi me importa un pimiento las mil maravillas que digan por aqui,yo e tenido mas de un axe en mi mano que se a destrozado (literalmente) en el rodage y en manos que saven,no de cualquiera,e tenido en mis manos cigueñales muy mal acabados pero cuando digo mal es muy muy mal,el grupo motor concretamente el piston unos segmentos que dan asta miedo,(señal que no los pueden hacer mejor) carters que te puedes llegar a cortar con las rebarbas que traen,culatines que pierden,rodamientos que LOS SACAS CON LA MANO y unas prestaciones dignas de un motor de tirador,lo que me extraña es que anden.

una cosa tengo clara que aquella persona que abla bien de ellos es 1º porque tiene algun beneficio al usar ese motor,algun tipo de patrocinio o 2º que de una tirada de 100 motores uno te sale bueno,pero la verdad es molesto la falsa publicidad que se hacen por estos foros.

pd.ahun no e visto ningun motor de estos que pase de 15 litros (siendo muy optimista) y que no se rompa o haga rarezas.

si pasaran un control MINIMO de calidad esos no llegarian a la venta.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, es posible que Axe haya pasado una mala racha, pero seguro que les importa y están haciendo todo lo posible por solucionar los problemas anteriores. Para eso está el I+D. De lo contrario no se entendería que la fábrica estuviera aún en pie. Quizás se han cargado al responsable del control de calidad por ejemplo. Últimamente me están comentado bastantes roturas de biela del OS VSpec. La mismísima OS tambien tiene algunos problemas.
    Recuerdo que leí no se donde que Axe recomendaba hacer un rodaje exaustivo, quizás más de lo normal. Yo no lo veo mal, ya que tuve una experiencia con los motores BP qal que el mismo dueño me decía que con 4 depositos ya estaba hecho, ya que como eran para competición venían bastante sueltos. Resultado? andaba como un demonio pero a los 5 litros motor a la basura.

Miguel que es un tipo exigente, y los prueba todos, antes de dar éste paso seguro que se habrá asegurado lo suyo antes de dar un paso en falso.
    Miguel mantenme informado y del estado de la compresión. Me interesa.
    Gracias
    Saludos
    3º Cto Catalunya Junior 2009
    4º Cto Catalunya B 2009

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes.

Antes de contar lo que tengo que contar, debo decir a FelixR que, como has dicho anteriormente, axe recomienda un rodaje exhaustivo al motor y yo añado, que de 3 a 6 litros. Seguramente, las bielas que se dice que han roto habria que ver cuantos litros le hicieron.

Aclarado esto, os cuento.

Hoy se ha celebrado la carrera del jamón en San Pedro de Alcantara a la que he asistido con un equipo "robado" ja. Un Hyper 9 de Juan manuel Ruiz, sus dos servos del año 1 o 2 antes de cristo y el motor Axe Cobra X2 en rodaje.

De los 3 litros que se recomiendan, ayer le hice solo uno, por lo que la carrera de hoy, era para rodar el motor, pero de forma mas entretenida de lo que suele ser un rodaje normal

Lo he llevado con la gasolina de helicoptero al 10% de nitro y liado en papel de aluminio la primera manga. La ha acabado a 95 grados. He hecho 4 de mi serie.

Despues de esto, he quitado el papel y he vuelto a correr, siguiendo gordo gordisimo (teniais que ver la humareda en boxes cada vez que yo arrancaba mi coche).

En la segunda manga he quedado 1º y en la tercera manga, 2º. El motor sin pasar de 110 grados. En rectas corria poco, pero aun asi era mucho para la carburacion que tenia. En bajos iba muy bien pudiendo dar los saltos sin apenas carrerilla, a pesar de las pompas de humo.

En la final se me ha roto el diferencial trasero, por lo que se acabo mi mañanita de rodaje. Pero en total he rodado el motor 1 litrito más. Me falta otro para llegar al minimo recomendado por el rodaje.

Debo decir, que me comentaron que estos motores hasta que no les haces sus tres o cuatro litros de rodaje, no dan todo lo que pueden dar en una recta. Os mantendré informados.

Un saludo a todos.

P.D.: Horchata, tambien he oido comentarios negativos en el pasado de estos motores, pero:

1.- Si no me pasa a mi no me lo creo. tengo esa fea costumbre. Así que como aun me quedan muchas marcas de motores por probar, ahora me toca axe XD
    2.- Se que las marcas cambian y axe lleva MUCHOS años en esto. Por algo será. Y si tenian problemas que al parecer se han solventado ¿por qué no probar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelZambrana
    En la final se me ha roto el diferencial trasero, por lo que se acabo mi mañanita de rodaje.
    Por lo menos te aguanto asta la final ami ni las mangas en las vueltas de calentamiento que bonito eso de ver el coche a tope de vueltas y no anda una mierda XD si es que cuando mimo a mi coche simpre parte ahora si lo llevo to guarro y sin cambia siliconas etc es un reloj el cab... XD.
    Yo tambien voi con axe pero en mi caso es el sport el del sorteo que se hizo aqui en el foro salu2.XD

Miembro Senior Avatar de teamtigre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas miguel yo quiero y debo dar mi opinion sobre los motores axerossi yo tengo experencia en estos motores ya que los yevo tocando y usando desde que siim los inportaba y al principio venian con bujia normal y los carburadores de tres aujas esos que la gente dice que perdian y alexandro lo soluciono como profesional que es. nosotros hemos corrido dos tenporadas con ellos y ningun problema i incluso motores con mas de 40 litros y perfectos y claro que algunos partian biela, todos sabemosque las bielas pillan orguras pero hay que canbiarlas cuano hallan cojido la dicha orgura digo yo en los axe y en todos no. yo os aseguro que si haceis el rodaje como dice el fabricante no tendreis el minimo problema
    la verdad esque este motor ami personal mente me gusta mucho por su progresibidad y sus bajos y es muy estable al relenti
    un saludo
    mugen mbx7 os xz-b speed ko propo rsxMugen Mbx6tr soar 5prts ko propo rsxKo propo ex,1.jose almiñana. Rc silla

Página 40 de 59 PrimerPrimer ... 203536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores axe rossi

repuestos motor axe cobra

motor axe rossi

motor axe rc

Motores axe

video rodaje motor axe serpe

escapes AXE rc

escape axe rossi 2050

motor rc axe