Motores axe rossi
Página 43 de 59 PrimerPrimer ... 3233839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 582
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por felixr
    Ojo yo me he reído porque hace muchos años que conozco el "elevado optimismo" de los italianos al declarar potencias. Hablo con propiedad porque me sucede a diario... Quizás los bancos de pruebas los tienen calibrados con parametros "made in Italy"... pero si una cosa es cierta, es que Zambrana sabe de ésto un rato, y si él dice que corre así, me lo creo, aunque obviamente no me pueda demostrar técnicamente ese caballaje.
    Mariott seguramente tengas ahí la respuesta xD
    MUGEN-NINJA-KO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui entramos en lo de siempre, el coche de cada uno es el mejor y eso tambien se aplica al motor.
    Yo solo digo una cosa, no lo coconozco a ese motor pero pensar de hacerle un rodaje de 3 litros por dios!!!! me da pereza ya hacerlo de un 1 litro imagina 3.

saludos y feliz navidad. :D

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelsbert
    Aqui entramos en lo de siempre, el coche de cada uno es el mejor y eso tambien se aplica al motor.
    Yo solo digo una cosa, no lo coconozco a ese motor pero pensar de hacerle un rodaje de 3 litros por dios!!!! me da pereza ya hacerlo de un 1 litro imagina 3.

saludos y feliz navidad. :D

bufff lo mismo digo.

pero si anda el doble........................ igual merece la pena.j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disen que anda mas que un orion alpha abi yo he visto el este mismo finde semana un orion el abi y se comia a los os ninja etc en altas no era uno mas pero ahora en bajas era una mala bestia asin que me gustaria poder ver en directo este axe. A lo de la potencia yo tengo un axe sport y tambien por ejemplo declara mucha mas potencia por ejemplo que un picco p3r que seria digamos su homonimo en precio y ya os digo que el picco anda mas que el mio XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En serio...me siento ignorado cuando hablo...¿Nadie ha leido DE VERDAD lo que escribí antes?

Escribí que el SERPE se comía al Orion Abi en la recta, es decir, tiene más punta el gama media de Axe que el ABI. No he tenido la ocasion de comparar directamente el X2 con un ABI, pero si el serpe se lo come en punta, el X2 no creo que tenga problemas.

Sea como sea, no quiero que me acusen de fanático con estos motores porque ya me las estoy viendo venir y si yo lo digo no es porque sea bueno, es porque es mio. En 2009 he probado 10 marcas diferentes de motoresn en un solo año, por puro vicio. Creo que se de lo que hablo cuando pruebo un motor.

FELIX -> Intentaré hacer videos comparativos, aunque todos sabemos que en esas cosas influyen mil factores y variables...aun asi los grabaré por puro vicio XD y a ver si asi al menos se ve como anda el condenado.

Kikethunder -> Es MUY progresivo abajo.

Mariott -> No recuerdo haber dicho que ande "muuuuuuuuuuucho" más. Creo que nunca en mi vida he escrito tantas Us seguidas XD . Solo dije que en bajos me recuerda mucho al OS negro, pero en punta tiene más ¿se entiende mejor así? De consumos si hablé, aunque no lo hice de durabilidad, no se de donde lo has sacado, pero os mantendré al tanto. Lo que si es verdad es que he oido que los consumos en algunos pilotos se disparan. Yo le hice 10 minutos FUERA DE CARRERA. Siempre en carrera se gasta algo más. Espero haber sido más explicito y con esto haber sonado menos a "lo mio es mejor" XD Por cierto, ser "uno más" en el nacional A, traducido a provinciales es andar mucho, no se si me explico.

Me limitaré a decir lo que vaya viendo. Por lo pronto, la unica carrera que le he echo ha sido con gasolina al 10% y gordo como una papa y aún así, aquí teneis los tiempos:

SERIE1 MANGA2 -> http://live.sjcrono.com/tiemporeal.p...%203.10%20BETA

SERIE1 MANGA3 -> http://live.sjcrono.com/tiemporeal.p...%203.10%20BETA

Podeis comparar mis tiempos con Juan Carlos Canas, uno de los habituales en ese circuito. Al motor no le faltaba de nada.

Un saludo para todos y me alegra ver este post más animado :D
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, a principios de este año tuve un axe sport (basico) con el que quedé quinto en su primera carrera con 70 pilotos. Estos motores andan MUCHO.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -as

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -as?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora voi a revisar mi axe sport haber si cuando lo desmonte le hago unas fotillos y las cuelgo por aqui el motor tendra unos 8 litros con uso sin apretar demasiado a parte que para mi ya anda de sobra quiero que me dure XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por peneke
    Disen que anda mas que un orion alpha abi yo he visto el este mismo finde semana un orion el abi y se comia a los os ninja etc en altas no era uno mas pero ahora en bajas era una mala bestia asin que me gustaria poder ver en directo este axe. A lo de la potencia yo tengo un axe sport y tambien por ejemplo declara mucha mas potencia por ejemplo que un picco p3r que seria digamos su homonimo en precio y ya os digo que el picco anda mas que el mio XD
    Por cierto, yo diría que el homonimo del Picco P3 es el Axe Mamba.

Saludos!!

Página 43 de 59 PrimerPrimer ... 3233839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores axe rossi

repuestos motor axe cobra

motor axe rossi

motor axe rc

Motores axe

video rodaje motor axe serpe

escapes AXE rc

escape axe rossi 2050

motor rc axe