Motores axe rossi
Página 44 de 59 PrimerPrimer ... 4243940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 582
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelZambrana
    Por cierto, yo diría que el homonimo del Picco P3 es el Axe Mamba.
    Saludos!!
    Me refiero en precio :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelZambrana
    [...]seguro que algunos ni leen el manual ¿no srj?

Saludos.
    JO!!! no me había llegado msg de q habíais escrito y llevo unos días despistado... a parte de con mucho curro...
    POR ESO NO ME HE LEIDO EL MANUAAAAAAAL!!! XD XD XD

...q pesao el tío, pero si ya me lo has contado tu, pa q lo voy a leer??? XD XD
    no, ahora en serio, en cuanto me deslie, q me da q va a ser a partir de la semana q viene, me lo leo enterito y lo ruedo, a ver si encuentro la gasolina de helis...

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya he desmontado mi motor resultado los dos rodamientos petados tanto interno como externo y por consecuencia el cigueñal tiene unos pequeños rallones minusculos que apenas afectaran al funcionamiento pero algo a tocado. La verdad nose si el motor tendra garantia ya que es uno de los tocados en el sorteo pero me parece muy raro ya que el motor solo tiene 8 litros echo ademas sin calentones ninguno arrancando el motor y calentarlo poco a poco para no sufrir excesivo desgaste en frio prueba de ello es que el grupo motor esta perfectamente tiene tela de compresion pero los dos rodamientos no me cuadra algo debe de venir defectuoso si tiene algun tipo de garantia me hariais un favor haciendome saber como llevarlo a la misma un salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo sin entender porque no soys realistas.....todos hemos visto los motores , ni hay que mentir ni despreciar...porque esto parece un cachondeo....

Siempre leo este post y ...que decir....no teneis que vender la moto , el motor no es malo , pero no es un OS, y por mucho decir que es buno , no lo hareis bueno jaja

Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por team-kanaya
    Sigo sin entender porque no soys realistas.....todos hemos visto los motores , ni hay que mentir ni despreciar...porque esto parece un cachondeo....

Siempre leo este post y ...que decir....no teneis que vender la moto , el motor no es malo , pero no es un OS, y por mucho decir que es buno , no lo hareis bueno jaja

Saludos
    Snif* Snif* Huele a pateleta?

No hay hilo oficial de O.S? Igual deberías escribir allí tus experiencias, ya que aquí no he leído ningún aporte tuyo, tan sólo ese reproche.

Personalmente les tengo "manía" a los O.S (En mi desconocimiento, ya tienes excusa :D), hasta que me compre uno bueno y me guste, pero por ahora sólo sé que Axe Rossi hace buenos motores porque tengo uno y le he hecho depósitos uno tras otro sin tener que estar carburando cada 3 minutos, por ejemplo. Eso y comparándolo con un Hobao 8 port, que me dio muchas alegrías, y un O.S de baja gama que sacaba lo peor de mi:
    Así más o menos>

Si eso no es un buen motor, no sé, igual O.S paga comisión y estoy pringando con los Axe, que los tengo que pagar a tocateja.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno si no tiene garantia agradeceria un mp donde puedo comprar al menos el rodamiento interno que no soi capaz de encontrarlo en la red.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiralo. comprate el p3r.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Team-Kanaya -> Gran aportación, muchas gracias por tus experiencias, aunque estaría bien saber más de ellas. ¿Cuantos Axe Rossi has tenido? Parece que sabes mucho de ellos :D

peneke -> Dudo que un regalo tenga garantía. Tengo una duda, normalmente un rodamiento petado se nota al tacto ¿que se supone que has visto al abrirlo?. ¿A que llamas tu rodamiento petado? ¿Podrias poner una foto? ¿Que gasolina has usado? A ver si entre todos llegamos a alguna conclusion :D

ivi_crono -> Los posts oficiales están para aportar experiencias con el uso de material de radiocontrol. Creo que tu comentario no aporta nada y voy a pedir a los moderadores que lo borren. Aunque si quieres compartir experiencias con motores que hayas tenido tu de Axe, serán bienvenidas y todos podremos aprender de ti.

Un cordial saludo para todos.
    MiguelZambrana.
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creeis que vale la pena discutir tanto? si uno cree que tiene el mejor motor del mundo puede ser verdad o no, para el puede ser el mejor motor y por el del lado el peor, y no para que le haga entender al del lado que su mejor es el mejor sera mejor no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayats...no he entendido tu mensaje, esta algo liado. Lo que está claro es una cosa. Si yo hablo en mi post oficial bien de mi motor, no estoy intentando convencer a nadie. No me meto en el post de nadie a hablar bien de mi motor, sino en el mio propio.

Sin embargo, a desprestigiar sin razon si que se mete la gente en el post oficial. Esto es como los testigos de jeová. Yo no voy a casa de nadie a inculcarle mis creencias, por eso, nadie tiene que venir a mi casa a inculcarme las suyas o a decirme que mi motor es malo.

Saludos.
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Página 44 de 59 PrimerPrimer ... 4243940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores axe rossi

repuestos motor axe cobra

motor axe rossi

motor axe rc

Motores axe

video rodaje motor axe serpe

escapes AXE rc

escape axe rossi 2050