Motores axe rossi
Página 45 de 59 PrimerPrimer ... 5254041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 582
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rodamiento petado la verdad que no es muy tecnica mi descripcion. Por eso voi hacer otra lo rodamientos tienen olgura axial, por ejemplo con mismo dedo lo metes dentro del rodamiento y puedes hacer que la pista interior baile; el rodamiento exterior yo la mejor manera que tengo es meter el cigueñal al contrario y ver como como la pista interior tambien cabezea. Fotos pues pondre alguna del cigueñal por que evidentemente lo rodamientos a simple vista estan geniales pero el juego que tienen es apreciable.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contestando a un MP de peneke, acabo de caer en una cosa:

Dice que tiene pequeñas rallitas en el cigüeñal, pero camisa y pistón están intactos. Un ingeniero de RB me enseño personalmente en la copa RB por qué a un motor le pasaba lo mismo. Arañaba un poco el cigüeñal y nada camisa ni pistón. Me dijo que aceitaba demasiado el filtro...sin ni siquiera mirar mi filtro. Acertó.

Es probable que esas rallitas sean debido a exceso de aceite en tu filtro o a que usas un aceite muy liquido. Y seguramente eso mismo te haya petado los rodamientos. Pero bueno, los rodamientos no los daremos por petados hasta que no nos hables un poco más de ellos o nos mandes una foto :D

Saludos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion es que dado que la carcasa del motor es conica,es decir por el mecanizado que tiene es conica,que al tener holgura los rodamientos hayan rozado justamente donde tiene la lumbrera de admision,y no mas para atras,(direccion ala tapa de atras del motor...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi si se entiende lo de los rodamientos peneke. ¿Entonces el motor no funciona por eso?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor funciona pero el la ultima carrera me daba muchas paradas ademas de al relenti acercabas la oreja a la culata y sonaba bastante mal. Alguien me puede decir donde encontrar los rodamientos y sobre que precio me saldrian que es mi principal objetivo para saber si arreglarlo me mereceria la pena :D .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te cuesta 20 € en total el juego de rodamientos. Pongo la lista del representante para españa. No es una tienda.

Saludos.

http://www.axespain.com/softwares/recambio.pdf

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias entoces a este motor le quedan unos pocos de litros por delante :D ya os ire como evoluciona el motor en si me gusta demasiados altos que cambiaria por bajos pero anda bastante bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa la biela suelen cojer holgura demasiado pronto e incluso romper,las paradas pueden ser por la holgura y te rompe bujia si subes la camara se soluciona pero lo suyo es cambiar la biela
    pd:si a alguien le ha ocurrido lo mismo que opine por si yo estoy equivocado un saludo
    juan carlos Delicado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues revisando la biela parece estar bien las paradas creo que habran sido por el roze del cigueñal con el carte a sido poco pero suficiente como para dejar las marcas en ambos por eso creo que se me producian las paradas que era bajar de vueltas el motor y se paraba, gracias de todos modos le cambiare los rodamientos y espero que me dure je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s,no se porque la gente esta interesada en desprestigiar estos motores (ojo es una opinion que es la que veo por los circuitos) como ya comente en este post un poco atras los motores actuales de Rossi van muy bien y en fabrica llevan mucho tiempo trabajando para que estos motores sean fiables y competitivos.
    Que pasaria si este tipo de motor lo llevara por ejemplo otra vez batlle pues que la mayoria lo llevarian asi como pasa siempre (es un ejemplo) ?????????
    Team Canaya tu has visto mucho rodar estos motores y problemas en ellos pues me parece que ninguno sin embargo vosotros llevais Ninja y en la copa de Campeones se os rompieron 2 bielas y por eso ahora diremos jo...r los ninja que plasta de motores pues no tambien son buenos motores,porque si le preguntamos al piloto oficial que llevaba Ninja creo que estaba harto de ellos pero como no interesa derribarlos vete a saber porque pues no se hace.
    Estos Rossi se tienen que ganar aqui en España la reputacion que tenian y como dice aquel (Valgame dios que lo hara)
    Con esto no quiero venderle a nadie ninguna moto solo que uno esta ya un poco harto d escuchar siempre lo mismo y encima de gente que no tienen ni pajotera porque no han llevado nunca un Axe de verdad es lamentable.
    Esto es igual que lo que comenta el forero creo que es Ivi crono tiralo a la basura y cojete un P3 de Picco,pues mira te dire una cosa en una sola carrera he visto a un piloto de Picco romper hasta 3 motores Picco y terminar la carrera con otro motor (que te parece)
    En fin ya esta bien.
    Team Canaya (no te lo tomes a mal)
    un saludo
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 45 de 59 PrimerPrimer ... 5254041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores axe rossi

repuestos motor axe cobra

motor axe rossi