Motores axe rossi
Página 50 de 59 PrimerPrimer ... 10304546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 582
  1. #491
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    5,850
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Continué corriendo con el escape roto. El motor no iba como tenia que ir, le faltaban bajos y punta, pero como no se sobrecalentaba ni nada por el estilo, decidí seguir despues de pasar un rato en boxes buscando el motivo de la falta de rendimiento y del sonido raro.
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #492
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

  4. #493
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Mensajes
    341
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oK tio

  5. #494
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    5,850
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días a todos.

    Ayer tuve carrera y me toca contar una pequeña crónica. Si quereis más detalles podeis mirar el post oficial del LRP.

    http://www.cochesrc.com/foros/lrp-s8...74876-300.html

    Ahi hablo del coche. Así que aquí me toca hablar del motor.

    Estoy contentisimo porque no ha salido ardiendo ni se ha reventado ni nada por el estilo, y es que tanto leer críticas de la gente acaba minando la moral de cualquiera, pero las dudas se le pasan a uno cuando arranca el motor a primera hora de la mañana y escucha que el ralentí no ha cambiado nada desde el último uso. En esta carrera pude darle un poco más de caña porque ya estaba algo más suelto, aunque Makinon del foro pudo tenerlo en la mano y ver que aún se clavaba el muy cabroncete.

    Aún no le he hecho la revisión "pos-carrera", pero seguro que me encontraré lo mismo que la ultima vez. Un motor impecable por dentro con cero holgura en la biela. En cuanto al rendimiento, estoy cada día más contento con este motor. Tiene unos bajos tremendos que pueden llevar a tu coche a dos ruedas durante una recta entera y en velocidad punta también anda mucho, pero se que andará más cuando se suelte más. Consumos buenos, entrando a 6:40 con margen de dos vueltas de error. Aunque aun no he trabajado los consumos mucho. Mi principal prioridad ayer era sentirme con el LRP tan comodo como cuando iba con mugen y lo cierto es que lo conseguí. Ahora que el coche lo tengo resuelto, me toca experimentar con el motor.

    Un saludo a todos y seguiré informando.
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

  6. #495
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    5,850
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días a todos.

    Ayer tuve carrera y me toca contar una pequeña crónica. Si quereis más detalles podeis mirar el post oficial del LRP.

    http://www.cochesrc.com/foros/lrp-s8...74876-300.html

    Ahi hablo del coche. Así que aquí me toca hablar del motor.

    Estoy contentisimo porque no ha salido ardiendo ni se ha reventado ni nada por el estilo, y es que tanto leer críticas de la gente acaba minando la moral de cualquiera, pero las dudas se le pasan a uno cuando arranca el motor a primera hora de la mañana y escucha que el ralentí no ha cambiado nada desde el último uso. En esta carrera pude darle un poco más de caña porque ya estaba algo más suelto, aunque Makinon del foro pudo tenerlo en la mano y ver que aún se clavaba el muy cabroncete.

    Aún no le he hecho la revisión "pos-carrera", pero seguro que me encontraré lo mismo que la ultima vez. Un motor impecable por dentro con cero holgura en la biela. En cuanto al rendimiento, estoy cada día más contento con este motor. Tiene unos bajos tremendos que pueden llevar a tu coche a dos ruedas durante una recta entera y en velocidad punta también anda mucho, pero se que andará más cuando se suelte más. Consumos buenos, entrando a 6:40 con margen de dos vueltas de error. Aunque aun no he trabajado los consumos mucho. Mi principal prioridad ayer era sentirme con el LRP tan comodo como cuando iba con mugen y lo cierto es que lo conseguí. Ahora que el coche lo tengo resuelto, me toca experimentar con el motor.

    Un saludo a todos y seguiré informando.
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

  7. #496
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,055
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo ya he hecho mi 1ª carrera con el Axe. El sábado x la mañana todavía dudaba si hacerla con él o no, ya q acababa de dar x finalizado el rodaje "oficial" de 3 litros y todavía no había ni empezado a carburar... pero mi mujer se apiadó de mi y me dio "permiso" para rodar un ratito x la tarde, je, je, je...

    Al final he hecho unos 2 litros al 16% (casi 1 en la mesa) y otro al 25, del cual tb le tocó algo en la mesa, ya q el jueves q me escapé x la mañana eché el coche a la pista recien "duchadito" y en un depósito se me convirtió en una bola de barro (y lógicamente no son las mejores condiciones para rodar un motor), así q alternaba un depósito en la mesa con otro en la parte seca del circuito (la recta y poco más).

    Yo no pienso desmontarlo despues del rodaje ni despues de cada carrera como hace Zambrana, yo soy mucho más vago así q lo q os voy a contar van a ser mis impresiones desde el podio.

    Ya el sábado, q estaba super gordo de todo, iba bastante bien (Josevi, cuenta como pasaba x encima al tuyo!! XD ), una vez q desaparecía la nube de humo se veía el coche dentro e iba bastante rápido JA, JA, JA!!! Podía hacer perfectamente el 2 de Fuencarral x dentro (dos dobles enlazados con una curva en medio... CASI NA!!!) y de sobra hacía el 1 sin coger mucha carrerilla.

    Bueno, pues el domingo, despues de carburarlo un poco se le notaban unos bajos espectaculares, con el poco agarre q tenía el circuito me tuve q esmerar en acariciar el gatillo, pero aun así era muy "conducible". Una cosa q me ha encantado es q es super lineal hasta arriba (no muy arriba xq no lo he afinado mucho todavía, al final estaba en unos 90º) pero no sólo acelerando, sino tb decelerando!!! si se me iba de atrás, no tenía q cortar para recuperar el coche, sino q podía decelerar un poco y mantener más o menos la trazada (me empezaba a recordar al eléctrico, esa es una buena definición para este motor, es eléctrico!!!)

    Pues eso, todavía no puedo contar mucho ya q calculo q habré hecho un par de litros despues el rodaje y sólo el tiempo de carrera con él más o menos carburado, pero las 1as impresines estan superando mis expectativas. Muy MUY estable, ni una sóla parada ni cuando estaba GORDO y mantiene un ralentí bastante bajo más de un minuto (cronometrado).

    Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

  8. #497
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,055
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdón, repe
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

  9. #498
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    5,850
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Potennzaa Italiana (gesto de la mano estilo mafioso con las llemas de los dedos todas unidas hacia arriba y moviendo la muñeca de alante a atrás)
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

  10. #499
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    411
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ésta va por mi no??? ja
    Ma che cazzo!!!
    3º Cto Catalunya Junior 2009
    4º Cto Catalunya B 2009

  11. #500
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    5,850
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por felixr
    ésta va por mi no??? ja
    Ma che cazzo!!!
    XD

Página 50 de 59 PrimerPrimer ... 10304546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores axe rossi

repuestos motor axe cobra

motor axe rossi

motor axe rc

Motores axe

video rodaje motor axe serpe

escapes AXE rc

escape axe rossi 2050

motor rc axe

Temas Similares

  1. [POST OFICIAL] Motores Axe Rossi - 2ª parte
    Por Koldo en el foro 1/8 TT gas
    Respuestas: 206
    Último Mensaje: 09/08/2012, 17:41
  2. motores axe rossi cobra x1 evolution
    Por xavitapi1 en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 07/03/2009, 00:07
  3. [[vendo]]axe rossi mamba + efra axe rossi
    Por venus en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/02/2009, 15:54
  4. Motores AXE Rossi HOT MOD......son buenos.......?????
    Por camiloro en el foro Preguntas tecnicas de r/c
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/10/2007, 22:27
  5. Axe Rossi .21 MR
    Por turbonitro en el foro 1/8 Pista gas / electricos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/12/2006, 22:32

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed