Motores axe rossi
Página 56 de 59 PrimerPrimer ... 1636515253545556575859 ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 582
    Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero que me llegue mañana y poder rodarlo el sabado a la tarde , o eso, o me compro una lancha y empezamos las carreras de lanchas.........dios, que cierren las puertas ya del cielo que ya me he mojado
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues tras una tarde de limpieza y revision, le ha tocado tambien al AXE despues de unos 3,5 litros. pensabamos que el motor saldría dorado como minimo. pero nada mas lejos de la realidad, el motor como si no se ubiese rodado nunca. aqui os adjunto unas fotos, decir que no lo hemos limpiado ni nada, solo hemos sacado grupo para comprobar la holgura de la biela con el cigüeñal en la mano, y nada mas. aqui esta el pequeñajo, todavia se clava bastante.

no biene a cuento, pero bueno como dato informativo, el rodaje esta hecho con gasolina merlin ADVANCE, la nueva gasolina de merlin, que en teoria deja de manchar y dejar residuos. y lleva un detergente para evitar la corrosion en los rodamientos y demas...

bueno y aqui el pequeñajo montado, y el coche y el con una buena limpieza y revisión encima. y tambien con su tragecito nuevo.

un saludo. asi da pena usar el coche.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valiente mierda de motor, sois tontos por comprar una basura semejante...

Os compadezco XD

¡¡MENUDA PINTA DESPUÉS DE 3 LITROS DE RODAJE!!

Dadle duro este finde a la peña campeones. Suerte :D

P.D.: Si es que hasta hace juego con la carroceria joder.
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, aqui os dejo una fotillo del motorako montado en el coche, espero que os guste.

Saludos!!
    Eduardo Sabando

Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy chulo el coche... y como le queda el motor, EEEHH!!!???? XD XD :D

OYE!! una pregunta a todos... no es q sea el sitio pero tampoco se dnd ponerla... Viendo el Losi y su filtro, se me ocurre un cosa:
    A ver, Losi trae su filtro (de aire) igual q Mugen trae el suyo... creo q en un motor, sobre todo de 2T, tanto como la admisión como el escape son determinantes para el rendimiento. Igual q un escape con más retención quitará altos pero dará bajos (por eso mismo cada marca de motores hace su escape y calculan los tiempos de admisión/evacuación con cono, cilindro y contra-cono, optimizando las rpm y bla, bla, bla...) un filtro puede modificar el comportamiento del motor...
    No sería lógico q los filtros fuesen con el motor en lugar de la marca de coche dnd lo montes??? [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Edu, cuando quedemos pruebas mi motor en el MBX6 y me cuentas si notas diferencias...

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero los filtros los ponen los coche por motivos de espacio y diseño, por que seguro que si viniesen no nos entraria en el coche que nos compremos, aunque eso que dices puede ser interesante, igual en un modelo o en otro de coche se puede ver a un motor dando mas rendimiento....

Saludos!!
    Eduardo Sabando

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El filtro unicamente va a influir en la carburacion del motor, por lo que sea mas o menos grande o mas o menos ancho solo afectara a la carburacion.

Un saludo.!

P.d. Que buena pinta tiene ese coche .... ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tambien llevas razón Hob....

Un saludo!

P.D.: Gracias!!!
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien dice hob, para eso esta la carburacion, sino para que pondrian agujas? si le entra poco aire, ya nos encargamos nosotros de que le entre menos gasolina, o al contrario. y asi conseguiremos el mismo efecto...

un saludo. que ganas tengo de apretar bien ya el AXE para ver su potencia que vostros me habeis mentado.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues son las 23:00 y llevo desde las 21:00 haciendole al Axe los 4 depositos en el aire.
    El motor arranco a la primera sin ningun problema, un ralenti acojonante, le tube que abrir la aguja de altas casi hasta sacarla......para que no pasara de los 85º, al 2º deposito le tube que abrir de bajas por el mismo motivo, escupiendo mucho aceite, pero mucho mucho.
    Al final le he montado el venturi pequeño como me dijo Edu, y queria preguntaros si es necesario subirle la camara?
    Pedi bujias pero no me las enviaron, y venia solo la del 5, cuando acabe el rodaje habra que cambiarla no? sigo con la 5 o una 6?
    Que mala leche que no le valgan las os p3..........menos mal que medi y hable con edu, que sino la lio.....

Bueno, esto promete, si mañana nos deja tranquilos la que se avecina de ciclon y lluvia espero hacerle los 4 litros famosos y carburar, pero es acojonante como suena al ralenti

un saludo
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Página 56 de 59 PrimerPrimer ... 1636515253545556575859 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores axe rossi

repuestos motor axe cobra

motor axe rossi

motor axe rc

Motores axe

video rodaje motor axe serpe

escapes AXE rc

escape axe rossi 2050