Motores axe rossi
Página 58 de 59 PrimerPrimer ... 183853545556575859 ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 582
    Miembro Senior Avatar de SrJSrJ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe... se me han pasado unos cuantos msgs...

Lo de la bujía. Monté la P3 de Ninja (xq tengo un camion de esas bujias en casa!!! XD XD XD) y lo q ocurre es q el asiento cónico no tiene el mismo angulo q en las Axe, así q no cierra y tiene fuga por alrededor de la bujia. Al ppio no me dí cuenta de que era x ahí, apreté todos los tornillos de la culata, carburador... MENUDO SUSTO!!! pero se quedó en eso, en el susto... despues he montado una de Axe y todo perfecto.

Mirad la cantidad de aceite q había en la carrocería y carburador... y esto fue despues de soplarlo con un compresor!!!

Lo del tema del filtro... no lo tngo yo tan claro eeeehhh!!! (joe, q polémico soy!!) si el filtro deja entrar menos aire, puedes carburar y conseguir una mezcla optima, eso sin duda, pero el volumen de mezcla será menor, no??? (aqui no quiero asegurar nada, pero en motores de 2T más grandes si q se nota...)

Un saludo,
    MBX-6BK||MBX-6EU||MBX-6ECO||MBX5Re||JQ||NT1
    __________________________________________Sr.J__
    Tu Sitio de los reglajes de Radiocontrol ----> RCSetups <----

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi acabo el mio el viernes despues de los 4 depositos en alto de principio.......
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi acabo el mio el viernes despues de los 4 depositos en alto de principio.......
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que sois unos ignorantes!! XD

¿Como fue el estreno Edu?

Saludos.
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que sois unos ignorantes!! XD

¿Como fue el estreno Edu?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, regulin....

En la final clasificamos primero Borja Hernandez, segundo Diego Aragüas, tercero el local Toño Landa, cuarto yo, 5º Juanjo Carro, y más no me acuerdo....

Despues de una buena salida en la que me pongo 3º, Borja se escapa en solitario, y en los primeros 15 minutos nos estamos repasando Diego, Toño y yo (hubo un momento que estube 2º) y como el motor tenia solo unos 6 litros si llegaban y no habia terminado de soltar, (estuvimos repostando a 7,30-7,40) a eso de los 25 min de carrera cambio la carburación y se quedo seco a 7.... como habiamos doblado a casi todos, despues de la parada salgo 5º y a los 35 min de carrera se acabo para mi, por que en la vuelta de calentamiento se me corrieron dos de los tornillos de la mariposa, y eso es lo que aguantaron los otros dos tornillitos....

Asi que aun no he probado bien-bien el motor, aunque de prestaciones va muy bien y de consumos aun no se como va a quedar la cosa, y eso que le puse el venturi pequeño para ahorrar....

Saludos!!!
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pocos litros Edu, ya verás como cuando se vaya soltando más no tienes esos problemas.

Cuando hablas de los tornillos de la mariposa ¿a cuales te refieres?

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,beno hace un tiempo que no entro por aqui y despues de leer todo lo que pone por aqui creo que durante dos años (2007 y 2009) son los que hemos estado con fabrica creo que los motores que nos mandaban a nosotros no son como estos vuestros porque la verdad escuchar cosas como las que dice Periko sobre que despues de 6 litros el motor no esta suelto la verdad no se que pensar.
    lo mismo que lo que hacerle 3 litros de rodaje lo veo un poco demasiao.
    en esos 2 años que Sara ha corrido con ellos exceptuando el 2009 que nos lo mandaban rodado los demas siempre se le la hecho un rodaje aproximado de 1 litro.
    Lo cual me lleva a pensar que cuando este motor este suelto se le tendra que hacer grupo ?????
    la verdad no lo entiendo
    un saludo
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDITADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Como dices eso Nelo? Si antes decíais todo lo contrario. Mira estos mensajes tuyo y de tu hija al principio de este hilo:

Cita Iniciado por Nelo
    Hola a todos,bien pues tras tres carreras con este motor y sus respectivos entrenos os he de decir que cada dia nos sorprende mas su progresion ya que con unos cinco litros casi seis gastados parece que cada dia tira mas y al mismo tiempo mas noble nos parece por lo menos a Sara.(...)
    Cita Iniciado por Sarich
    (...)a medida que vamos gastando depositos notamos que el piston ya no se queda enganchado en el punto maximo superior de la camisa, con lo cual decimos que se esta soltando.
    Estos motores te va a costar bastante que pierdan compresion, el mio tiene unos 15 litros y no eres capaz de darle la vuelta al volante.
    Cuando el motor se te quede sin compresion, debe de ser cuando llebes ya mucho mucho litros quemados. Tu ya lo notaras, alomejor el motor cuando no tenga compresion, lo pondras en marcha y se te parara o empezaras a notar cosas raras, pero ya te digo cuando llebes muchos litros, ahora con tan solo 2.5 litros no pienses en eso, porque le queda mucha vida por delante.
    (...)
    Espero que os vaya bien ahora con Novarrossi, pero no te olvides tan pronto de las cosas de Axe hombre, que habeis estado dos años corriendo con ellos XD

Un saludo.

Página 58 de 59 PrimerPrimer ... 183853545556575859 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores axe rossi

repuestos motor axe cobra

motor axe rossi

motor axe rc

Motores axe

video rodaje motor axe serpe

escapes AXE rc

escape axe rossi 2050

motor rc axe