Motores axe rossi
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  1. #71
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    Cita Iniciado por rocky
    se podria rodar al 16% o mejor al 20%, cualquier informacion será bienvenida
    saludos
    Hola mira leete el reportaje que ice y al final del reportaje explicamos como le emos echo el rodaje. Eso te servira:

    http://www.cochesrc.com/gate.html?na...pid=108&page=1

    Cita Iniciado por moky
    tengo una duda que diferencias hay entre el mamba y el cobra aparte del precio claro,estoy pensando en adquirir un mamba para montarlo en mi hyper 8rbr
    Hola, el mamba a parte de ser un poco ams barato es mas relajado a comparacion al cobra. Da un poco menos de prestaciones, y es mas tranquilo en la pista.
    El cobra en cambio da algo mas de prestaciones y es un poco mas agresivo a la hora de pilotarlo.

    Un salu2
    Sara
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #72
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    Hola a todos, bien pues seguimos sin haber podido probar el venturi ya que esta emana nos ha sido imposible hacerlo pero lo que si que os puedo decir es que con el del 8 y terminando las mangas sobre los 115 grados hemos estado repostando este fin de semana sobre los 8 minutos 20 y espero que con el del 7 lleguemos a los 9.
    Sobre el truquillo que nos ha llegado a nuestros oidos es el siguiente:
    si notais que cuando vais a repostar por el tema de carburacion que lleveis se os engorda el motor un poquito pero no quereis tocar la carburacion porque en pista os va bien lo que debeis hacer es poner un filtro de gasolina en el tubo del presurizador osea el que va del tubo de escape al deposito (se lo poneis sin la rejilla de dentro)
    Espero poder poneros los resultados que podamos sacar este finde con el otro venturi.
    Un saludo
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  4. #73
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    buenas a todas/os, bueno yo sigo con la mia, hoy e mirado el piston de mi cobra y tenia como una pelicula de aceite pegada, me a costado pero a salido, me gustaria saber si esto es normal con un motor que lleva 4 litros con el del rodaje, me gustaria saber si alguno sabe decirme si la gasofa xtreme tiene ricino, si fuese asi me estaria mas tranquilo por que se que se pega mas a las paredes del piston , ensucia un poco mas,en el match le echo crass y no encsucia tanto por que no lleva ricino, bueno a ver si me podeis solucionar esta duda un saludo a todos.
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  5. #74
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    Hola, pues yo de momento no e abierto el motor y lleba ya unos 7 litros. Yo creo que es del todo normal, a mi con la de hyper tambien me pasaba, lo que hacia era crear una pelicula de manera que el motor cogia un poco mas de compresion. Habia veces que la mesa no podia ni ponerlo en marcha.
    Un salu2
    Sara
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  6. #75
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    eso es lo que me pasaba que no podia darle la vuelta ni con la mesa, de todas maneras ya me e informado y lleva ricino le gasofa xtreme, por eso mancha el piston, pero es lo que tu dices le da mucha compresion, no obstante lo e limpiado y sigo casi sin poder mover el volante de inercia, es una caña de motor, me tiene loco, ni comparacion al match 21, bueno un saludosi conseguis saber la formula de dicha gasofa no dudeis en ponerla, sarich tu que estas con el cobra mira a ver si te enteras, un saludo y gracias.
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  7. #76
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    Hola, siento no haberte podido contestar antes, esque he estado estos dias mu desconectada .
    Conseguir dicha formula dificil lo veo ya que eso muchas veces lo tienen mu escondido .
    Un salu2
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  8. #77
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    buenas tardes por aqui, hos voy a plantear mi pregunta por que creo que me faltan algun ajuste de carburacion en mi axe cobra, el motor esta despues de unas vueltas ya caliente a 100º, con una carburacion algo gordita , quiero afinarlo un poquito y no se como hacerlo porque cuando cierro un poco la de altas en mesa lo acelero y tiene carencia en bajas si se lo abro va de lujo, quiero saber si a la vez que cierro altas , que tengo que hacer con la de bajas?, creo que es abrirla, pero no lo hago correctamente por que no lo consigo , un saludo espero respuestas,infer_tt.
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  9. #78
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    buenas.. pues he probado el venturi de 8.. que es de los 3.. el intermedio.. el motor me hace 8.30 y ami ningun motor me ha podido hacer mas de 7 por mi tipo de conduccion.. yo creo que cuando le ponga el de 7 los 9 los hago seguro..


    un saludo

  10. #79
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    Cita Iniciado por hiperazo
    buenas.. pues he probado el venturi de 8.. que es de los 3.. el intermedio.. el motor me hace 8.30 y ami ningun motor me ha podido hacer mas de 7 por mi tipo de conduccion.. yo creo que cuando le ponga el de 7 los 9 los hago seguro..


    un saludo
    Hola atodos,mira hiperazo con el del 8 nosotros hicimos en el circuito de LLeida los repostages en 8.20 levandolo gordito ya que era su primera carrera,ayer por ejemplo en Santa Perpetua probando para el nacional de este mes y por el trazado de este circuito le sacabamos unos 10 segundos menos con el del 7 y llevandolo un poquito cerrado en un trazado como el de Collbato que es mas bien estilo al del Speedworld se le pueden sacar los 9.
    Esta prueba la llevaremos a cabo despues de que corramos el España A de este mes y ya os diremos como va.
    un saludo
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  11. #80
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    yo para este finde le pongo el de 8 y os cuento saludos..

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