Motores axe rossi
Página 9 de 59 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 582
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hiperazo
    yo para este finde le pongo el de 8 y os cuento saludos..
    Hola a todos,bien hiperazo si ya has probado con el venturi del 8 dinos como te ha ido y asi costataremos los datos que nos des
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, alguien save cuanto puede costar el carburador que tiene el axe cobra pero sin aguja de medios?y por ultimo,hay dos versiones del axe, una tiene mas bolas en el rodamiento esterior y otras menos, que diferencia hay?cuanto más bolas mejor o peor?
    muchas gracias de antemano, un saludo
    José Sánchez
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi Axe Cobra venia de fabrica con una grieta(en el interior del hueco donde entra el carburador)en el carter.Me di cuenta que resumia combustible por esa zona desde el primer momento,llame a la tienda donde lo compre y lo mandamos a casa.
    De esto ya hace poco mas de un mes y todavia no tengo respuesta ni de la tienda ni del distribuidor(segun el de la tienda),a ver si despues de gastarnos lo que nos gastamos en nuestros juguetitos hay derecho a que pase esto,yo no me meto en que la calidad del motor sea buena o mala,hay motores que salen buenos y otros que no,llevo algo de tiempo en esto y hasta ahi llego,pero en el caso de un defecto de este tipo tendriamos que tener una mayor cobertura.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una putada, yo todos los que conozco de momento van de fabula, entre otros el mio que va de cine, lo siento, dale caña a los de la tienda haber que pasa y si no tu manda un correo a la fabrica dejandoles bien claras las cosas a ver que te dicen lo siento tio.un slado.

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nelo.. ya e probado el de 8.. y la gasolina me duro lo mismo practicamente.. perdon por la tardanza..

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bien pues gracias hyperazo es lo que me temia que mas o menos dura lo mismo,nosotros en le pasado España A de Santa Perpetua entrabamos a los 8 minutos a repostar y todavia le quedaba algo en el deposito.
    Esta proximo fin de semana corremos en Ripoll y costataremos cuanto dura mas o menos ya que corremos a mas altura,ya os dire
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas tardes.
    Soy Raul Daras de Silcar Import distribuidor de AXE engines.

David_L : no tengo constancia de que haya llegado ningún motor defectuoso con esas caracteristicas,la fabrica cuando sale algun motor defectuoso no tiene ningun problema en reparar el error ya sea con un cambio de pieza o si el problema es grave con un canvio de motor nuevo,
    Pienso que ningún motor del mercado da la cobertura que da axe,ya que dentro del motor trae una cartulina rosa, ya que en dicha cartulina pone que todos los motores axe tienen una garantia de 3 años en cuanto a materiales se refiere.cualquier rotura o defecto del motor se canvia automaticamente.(esto no quiere decir que el motor haya tenido un mal uso y por culpa de ese mal uso el motor se estropee ej:que entre polvo en el motor, recalentones por mala carburación o un combustible no adecuado en el motor).
    Por favor pongase en contacto con la tienda que se lo vendió, para que se ponga en contacto conmigo pero ya te digo, no tengo constancia de este motor.
    si el problema no se te resuelve entra en mi pagina web coges el numero de telefono o email y me llamas y yo me pondre en contacto con la tienda que te vendió el motor.

Sin mas asunto UN SALUDO
    Raul Daras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, la bujia Axe Rossi R6 equivale a la nº6 de Novarossi?

Un saludo!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo SERIOS problemas de carburación con mi Axe Cobra. El caso es que hay un "bache" de potencia justo al abrir gas (en bajas RPM's) que hace que no tenga patada. Abres gas desde parado y sale lento, como si estuviera pobre, pero no lo está ya que he probado de abrir bajas, y lo hace igual. Cuando pasa ese rango de RPM's saca potencia por un tubo eso sí. He probado a cambiar el embrague por uno que abra más tarde pero sigue cojeando por ahi. Si alguien pudiera decirme el número de arandelas que trae para la altura de cámara se lo agradecería mucho (ej: Una de aluminio, otra de cobre y una de cobre que trae en la caja al comprarlo). Esque sólo me venía con una de cobre puesta y la otra para poner, y si no recuerdo mal en mi antiguo Axe (ya no lo tengo) traía también por la que pregunto de aluminio.

Un saludo y gracias de antemano.
    Nanda NRB-3 Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atom-ant yo no te puedo ayudar porque no se pero seguro que si pones el tipo de bujia y mas datos sera mejor...no se vamos.
    una pregunta a vosotros el escape del axe cobra como os va?esque yo tengo el primero que sacaron que se unia con una tuerca no con muelles, y es mas blando que... por cierto si locongelas tienes peligro de que se muevan las camaras?
    un saludo y gracias de antemano.
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

Página 9 de 59 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores axe rossi

repuestos motor axe cobra

motor axe rossi

motor axe rc