motores de bajo costo Vs motores de alto costo................
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83
    Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, mi werks de 200 dolares, quedo de 5 en el mundial de Pattaya, eso ya dice mucho...
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior Avatar de X3wili0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores han sufrido un desarrollo espectacular en nuestro hobby.
    Hoy en día nadie duda de que con un motor de 200 euros -escape incluido- se puede llegar tan lejos como tus manos lo permitan. Werks, Alpha y muchas marcas que se sumarán al carro ofrecen motores muy competitivos a precios bajos. Esto sumado a que en off-road la diferencia está mucho más en las manos que en el motor -en pista las diferencias de motor se hacen muy visibles- hace realmente que te plantees si realmente dejarse una pasta en un motor de alta gama merece la pena...

A mi la sensación de un B10 de RB o un Speed de OS es que están por encima de estos motores más baratos. Ya dependiendo de lo que uno se pueda rascar el bolsillo elegirá una cosa u otra.

Si a mi me dan gratis el motor que quiera, está claro que no me pido ni Werks, ni Alpha, etc... me voy directo a la alta gama! Eso sí, no pienso discutirle a nadie que con un motor de 200€ de estos no se pueda ganar un mundial.

Un saludo!
    Emilio J. Titos

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por camiloro Ver Mensaje
    Se me olvidaba, mi werks de 200 dolares, quedo de 5 en el mundial de Pattaya, eso ya dice mucho...
    estate seguro que el que quedo 5º del mundial poco o nada se parece al tuyo
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior Avatar de X3wili0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por team32 Ver Mensaje
    Esa es otra!
    +1 para team32
    Emilio J. Titos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion, hoy dia hay tres tipos de motores:

-los baratos y malos
    -los de gama media (alpha, werks y demas)
    -Los de gama alta: caros pero buenos.

Para la mayoria de pilotos (digamos del nacional para abajo) nos sobra con las prestaciones de un motor de gama media. No tenemos manos para mas potencia.

Por otra parte, la durabilidad de un motor de alta gama y de media no es la misma, pero hoy dia la tacnologia y los materiales estan al alcance de mas gente y por eso los motores medios estan acortando distancias con los de gama alta.

Evidentemente, si te lo rgalan, te piden un "pata negra", nos ha fastidiao, pero para la mayoria de los mortales, la gama media sobra.

Es mi opinion, para gustos colores.
    Hong Nor X2...a dos bandas!! :-) /// TEAM fisio
    EL TRI-TORNO!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por team32 Ver Mensaje
    Creo que has descubierto el agua tibia...

Pero no me digas que es un logor importante para un motor de estos, creo que ai empezaron todos, como dicen despues de los litros conversamos.

Tambien estoy de acuerdo con Drzairus, los camino se van acortando, mira OS saco un motor nuevo y no le subio de precio, por algo sera.............
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro que cuando sea mayor prefiero montar una empresa de motores caros , porque me hare rico mucho antes... Hoy ya no hay nada que me pueda hacer cambiar de idea, en su dia pensaba de otro modo...
    Última edición por SEBILLAX; 05/01/2011 a las 22:43

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SEBILLAX Ver Mensaje
    esta claro que cuando sea mayor prefiero montar una empresa de motores caros , porque me hare rico mucho antes... Hoy ya no hay nada que me pueda hacer cambiar de idea, en su dia pensaba de otro modo...
    Necesitas socios??

Miembro Senior Avatar de ivanspr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TITINO Ver Mensaje
    para gustos los colores,yo uso rb y novarrosi y muy bien y muy contento,he tenido uno de los que hablais el rojo
    y lo vendi,a mi no me gusto y desmontado menos,yo he tenido rb de hacerlos 50l,venderlo y el comprador hacerle otros tantos y encantado,os habeis parado a pensar en calidad de materiales,rodamientos,durezas de aceros,yo no digo que sean malos,pero yo prefiero los que uso.
    titino nadie dice que sean malos los rb,novarossi,etc... pero la equacion la tienes rapida:

rb+60 litros=350+o-
    alpha+40 liros=166

resultado con lo que vale el rb estreno dos motores por temporada a muy malo que te salga que perfectamente tre pueden durar 50 litros y con las mismas prestaciones.

tambien entiendo que el rojo no te aiga gustado ya que de nuevo los primero litros es una bestia indomable despues de 10 litros ya empieza a calmarse.
    mugen/novarossi/procircuit
    pitlinerc/rbr36.com

Miembro Senior Avatar de antoniorcjaen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi esperiencia con rb que ws7 70litros y cada vez andaba mas. ws9 55litros, lo vendi hace mas de un año y todavia esta andando el motor, ahora voy a por un os de los que valen 400€ y se de alguno que tiene ya mas de 75litros. lo bueno de estos motores es la estabilidad y lo fiables que son a la hora de competir.
    hoy en dia casi todos los coches grandes se ponen a 180km pero no es lo mismo llevar un bmw m6 que un renault megane, aunque este muy guapo y cueste 4 veces menos hay alguna diferencia. los lujos y la calidad hay que pagarla. por por lo menos disfruto llevando un buen motor aunque ande lo mismo que uno mas economico.
    Mbx-6 M-spec /OS xz-b speed. Mbx-6 ECO /Mamba monster 2200
    Asso rc18b/Mamba 5400. Asso rc18T/ezrun 7800
    Spektrum dx3R PRO

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuantos galones dura un werks b5

cuanto dura un motor werls b5

autoscon motores de bajo consumo de gas

comparar werks b6 vs