motores de bajo costo Vs motores de alto costo................
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antoniorcjaen,la que te va a caer,eso lo dije yo antes en otro stio ahora te saldran los mecanicos .
    yo seguire con mercedes y audi que son los uso,y rb y novarrosi mientras el bolsillo me lo permita.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de PIC_AXU
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente hace poco que empece en esto, tuve un falcon y total devio durar 35l. por ai , i en cambio ahora tengo un alpha "rojo" i pasa los 20 l. sin cambiarle nada de nada, solamente e cambiado 2 bujias, i no cambio por nada a mi gusto.

falcon - 270 - 35l-
    alpha - 167 - + 20l- i durando
    1-coche , Agama evo8 glow
    2-coche , losi 2.0 eco
    Motores Alpha new plus , 850 , 852

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    yo creo que una de las cosas que hacen variar el precio de motor,aparte de lo que andan o duran son los consumos,yo tenia el os azul,y un compañero el negro,y nunca llegue a tener los consumos suyos,el suyo consumia bastante menos,esto a nuestro nivel no se nota tanto,pero en una final de 60 minutos a lo mejor yo tendria que hacer dos o incluso tres repostages mas, con la consecuente perdida de tiempo,y como digo a mi nivel,que en las finales de 30 minutos maximo el primero al segundo le saca una vuelta,cuendo no es mas,pues no se nota tanto,pero en alta competicion como vimos en el mundial,que la cosa puede variar decimas o incluso menos pues es una gran ventaja.
    yo tengo un os azul y un alpha nuevos,y si pudiera tendria un os negro o dos,pero me duele una barbaridad gastarme tanta pasta,y mas a sabiendas que no le voy a sacar el 100% de su potencial.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Medir la calidad por el precio es un error. Soy usuario de motores alpha y a estos motores no les falta calidad de materiales ni acabados, aún no se lo que es cambiar un cojinete (por cierto están firmados por SKF) y corren más que muchos motores con el doble de precio. Porque son más baratos?, porque están fabricados en Taiwan, es eso sinónimo de menor calidad?, pues no, si han dado con las aleaciones correctas y tienen buen control de calidad, porque va a ser malos, hoy en día no podríamos disfrutar de por ejemplo ordenadores al precio actual si no se fabricaran en China.
    Por cierto en el Nacional todos los Alpha son de serie y en las finales se mete más de uno, no se gana nada modificándolos. Estos motores empiezan a funcionar con buenos consumos y prestaciones con 8 litros de uso, hasta los 25-30 perfectos, luego conviene repasar si la biela tiene holguras y los cojinetes están bien y otros 20 litros sin problemas.

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojala alguine que haya tenido las dos gamas nos de sus espectativas, al principio me case con RB y novarossi, y son excelentes motores para que; pero al probar el werks y leer el post de alpha, ya la cosa va cambiando, ojala aquellos que dicen que no cambian sus motores TOP, prueben alguna ves uno de estos y nos de sus impresiones.

Recordemos que muchas de las cosas que usamos a diario, son chinas y de marcas muy reconocidas..........por eso han bajado de precio.
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vamos a echar mas leña al fuego, me compre un SH y peazo motor todavia lo tengo y tendra unos 40 litros y empuja como el primer dia, me regalaron el año pasado un JP de 350€ y menudo asco de motor debe tener 15 litros a lo mucho y no tira ni empujandolo, el dia que no se descarbura rompe bujia y asi desde el primer dia........vamos que yo a mi gusto no vale la pena gastarse 300€ que eso no quiere decir nada cada uno sabe a donde puede llegar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo vengo a decir que mucho os duran a vosotros los motores, tanto los buenos como los malos.

Respecto a marcas. GO ENGINES tambien ha dado un salto grandisimo en calidad. Ofreciendo autenticos motores competitivos a un precio bastante bueno y ademas traen biela de repuesto para cambiarla al terminar el rodaje, que eso a lo tonto son 20-30€ que te ahorras

Última edición por juatmann; 06/01/2011 a las 16:44
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miniST Ver Mensaje
    Pues vamos a echar mas leña al fuego, me compre un SH y peazo motor todavia lo tengo y tendra unos 40 litros y empuja como el primer dia, me regalaron el año pasado un JP de 350€ y menudo asco de motor debe tener 15 litros a lo mucho y no tira ni empujandolo, el dia que no se descarbura rompe bujia y asi desde el primer dia........vamos que yo a mi gusto no vale la pena gastarse 300€ que eso no quiere decir nada cada uno sabe a donde puede llegar
    Estoy de acuerdo en que no salieron en su dia tan "buenos", nosotros compramos 3 jp b5 eagle en su dia de 370 euritos de nada cada uno, preparados enteros tal y cual...pos que quieres que te diga, el motor iba como uno cualquiera, cuando tienes este tipo de malos tragos las cosas las ves de otro modo...

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es lo que pone un forero en la pagina de los alpha,ademas usuario.
    Bueno ese motor ya esiste hace un año o tal vez mas.
    El carter es esactamente el mismo ,biene retocado pero se puede mejorar y mucho.
    Trae como veis la pasta roja y un pequeño pulido y algo perfilada la lagrima de la galleta.
    La camisa biene perfilada en la parte de la admisión digamos el transfer grande,redondeador para favorecer y algo agrandado para dar mejor paso de flujo.
    tambien trae el resto de puertos perfilad pero muy levemente.

Yo hoy he rodado dos motores muy pero que muy retocados.
    En un par de meses o tres tendre ya las dos pasta mas famosas y testadas.
    Una la misma de la que dispone Novarossi y las translucida de los motores OS speed.
    Tambien dispondre de medios para poder tratar los cigueñales con el endurecimiento de OS
    Y por ultimo y no menos importante un sistema de equilibrado de cigueñales con inserciones de tugsteno.
    En este 2011 ire retocando con todas estas terminaciones he ire informado sobre el asunto

que si pasta de novarrosi,que si endurecer cigueñal,¿entonces hay o no diferencia los caros de rb y nova u otros alos mas baratos de otras marcas?
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TITINO Ver Mensaje

que si pasta de novarrosi,que si endurecer cigueñal,¿entonces hay o no diferencia los caros de rb y nova u otros alos mas baratos de otras marcas?
    Claro que hay diferencia, seguramente tengan mas rendimiento. Para eso valen lo que valen. Pero dime cuantos usuarios de este foro por ejemplo crees que realmente ha llegado al extremo de pilotar tan bien que ya le falta motor con un alpha por ejemplo.

Está claro que hay diferencia pero ¿Quien la necesita? es mas ¿Cuantas personas van a ser capaces de apreciarla?

En el tema se está debatiendo motores de bajo costo VS motores de alta gama pero para gente normal y corriente. Los pro seguro que van a usar los de alta gama porque se los regalan
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuantos galones dura un werks b5

cuanto dura un motor werls b5

autoscon motores de bajo consumo de gas

comparar werks b6 vs