motores de bajo costo Vs motores de alto costo................
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83
    Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te puedo decir que todos los pilotos que han echo este año el nacional con alpha llevaban el motor 100% de serie,

saludos,
    Eric

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo barato sale karo....

Miembro Senior Avatar de X3wili0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juatmann Ver Mensaje
    Claro que hay diferencia, seguramente tengan mas rendimiento. Para eso valen lo que valen. Pero dime cuantos usuarios de este foro por ejemplo crees que realmente ha llegado al extremo de pilotar tan bien que ya le falta motor con un alpha por ejemplo.

Está claro que hay diferencia pero ¿Quien la necesita? es mas ¿Cuantas personas van a ser capaces de apreciarla?

En el tema se está debatiendo motores de bajo costo VS motores de alta gama pero para gente normal y corriente. Los pro seguro que van a usar los de alta gama porque se los regalan
    No hace falta ser un profesional para darse cuenta de las diferencias entre motores. Si a muchos les dieran el material que los profesionales tienen mejorarían mucho sus tiempos. Las manos son lo más importante, pero el material cuenta.

Cuantas veces habré perdido posición porque mi motor no llega a los 10 min y tengo que pasar a repostar una vez más? O porque no puedo seguir a otro coche porque mi motor no acelera rápido y no puedo afrontar el salto de una atacada como el?

No soy un profesional, pero son cosas que las acabas notando y que en carreras como regionales te pueden dar un primer puesto o rebajarte a la segunda posición. No he probado los Alpha, veo que van muy bien y son rápidos.
    Pero lo que quiero decir, es que el material TOP se nota para los Pros y para nosotros, los que competimos.

Si te lo puedes permitir, no hay duda. En el caso de los Alpha parece que han hecho un motor muy bueno a precio competitivo, genial por Alpha y para nosotros. Pero decir que un no profesional no nota la diferencia... ahí no estoy deacuerdo.
    Emilio J. Titos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuales son los alpha?

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por X3wili0 Ver Mensaje
    No hace falta ser un profesional para darse cuenta de las diferencias entre motores. Si a muchos les dieran el material que los profesionales tienen mejorarían mucho sus tiempos. Las manos son lo más importante, pero el material cuenta.

Cuantas veces habré perdido posición porque mi motor no llega a los 10 min y tengo que pasar a repostar una vez más? O porque no puedo seguir a otro coche porque mi motor no acelera rápido y no puedo afrontar el salto de una atacada como el?

No soy un profesional, pero son cosas que las acabas notando y que en carreras como regionales te pueden dar un primer puesto o rebajarte a la segunda posición. No he probado los Alpha, veo que van muy bien y son rápidos.
    Pero lo que quiero decir, es que el material TOP se nota para los Pros y para nosotros, los que competimos.

Si te lo puedes permitir, no hay duda. En el caso de los Alpha parece que han hecho un motor muy bueno a precio competitivo, genial por Alpha y para nosotros. Pero decir que un no profesional no nota la diferencia... ahí no estoy deacuerdo.
    Yo noto la diferencia, es cierto...
    Mi alpha rinde bastante mas y mejor que motores de 300€ (he corrido con novarossi durante 12 años).

Un saludo Emilio!
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro apunte, que mas da si el motor tiene mejor o peor acabado, cigueñal con pasta o no, si el motor en prestaciones es donde ofrece esa calidad que todos buscamos.
    Duración alta, prestaciones sobresalientes y facilidad de carburación... por eso yo si pagaría 300 o 400 euros, por tener un motor que sea en relacion calidad precio efectivo en pista...no en la mesa desmontado, donde pueda ver lo bonito que es el interior de un motor...(eso es lo facil para un fabricante).
    Lo dificil es ponerlo en la pista y que el motor haga sus 10 minutos, dure sus 40 litros y ofrezca total seguridad de que es facil de carburar y de llevar.
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior Avatar de nator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    david, se puede decir mas alto pero no mas claro!! +1 pa los alphas, para que pagar por un motor el doble de lo que vale uno que va igual o mejor??no le veo sentido!!
    Kevin Cruz Rivas // Team C TC02EVO / Speed Passion / Savox // Futaba 3VCS // Hiperhobby / www.hiperhobby.com // Tu tienda Radiocontrol de confianza con años de experiencia en el sector

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    klaro estaa

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando yo empece en este hobby, me compre de una un RB WS7, y muy contento con el, en esa epoca los motores de abjo costo se notaban, por que no corrian, se apagaban mucho, consumian mucho, etc, Pero ahora de unos dos año spara aca las cosas han cambiado mucho, tanto que cambie mi Toro Nero por un WERKS B5, y te digo que la diferencia es minima, y el werks da menos consumo.

Enl a pista contra los toro nero, los plus 21-4, a la par, no se veia la diferencia. en este punto es donde digo, para que un motor de 400 dolares??? es camina lo mismo, duran lo mismo y gastan hasta menos............. el que la quiera botar que la bote........
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la kalidad
    SIEMPRE se paga
    la marka tmn xDDDDD

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuantos galones dura un werks b5

cuanto dura un motor werls b5