motores de bajo costo Vs motores de alto costo................
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 83
    Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de echo el warm up del mundia lo gano un alpha

Miembro Senior Avatar de pengo
    Fotos
    848
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TITINO Ver Mensaje
    pobrecitos los pilotos pro,eran todo paradas en el mundial seguro que se dan cuenta y ya no hacen gastar dinero a sus firmas compraran motores baratos y les cambiaran las culatas,para hacer la publicidad.
    Cita Iniciado por latillas Ver Mensaje
    Los Novarossi que corrían el mundial se parecían al tuyo en la culata.

Creo q muchos hemos visto a los alpha en accion. Todos los q los llevamos conocemos sus excelentes prestaciones, sus bajos consumos y su fiabilidad.
    El que kiera gastarse 300-400€ en un motor sin dar nisiquiera una oportunidad a otros motores alla el y su dinero. Sin intencion de ofender, pero a mi me parece una mentalidad garrula y trasnochada.
    PABLO PEREZ - ATV RACING VALLADOLID
    SWORKZ S350 BK1 - ALPHA RYAN LUTZ - WERKS - SANWA MT-4

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin comentarios.cuando se pone la gente asi,sin comentarios.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, voy a dar mi opinión al respecto, yo creo que un motor de 300 es para una persona con buenas manos, no tira lo mismo un rb de los buenos que mi alpha, y eso lo he visto, tambien, si decis que un rb puede durar mas de 50l, ahí esta la diferencia, el alpha estirandolo unos 40l. Yo llevo alpha, y muy contento con el, ahora yo creo que rb por algo será mas caro, pero de momento no lo pago, porque mis manos no me lo permiten. Saludos.
    No publi.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de PDMRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas!! LLevo unos dias siguiendo este hilo y voy aportar mi opinion sin animo de molestar a nadie.
    Llevo un par de años en el hobbie un poco mas enserio y a mi parecer creo que hay gente con un poco de envidia sana. Yo en estos 2 años he tenido 2 novarrosi ( s421b y toro nero)
    y hace 3 meses compre un alpha 850 ya tiene unos 20 litros y va com un cohete nada que envidiar a los de antes. esto de comprar un motor de 300-400 pavos va con la persona, cuantos de vosotros os comprais zapatillas de 90 pavos habiendolas de 50? o un buen abrigo de 200 teniendo muchisimos modelos de las mismas calidades a la mitad de precio?.
    yo creo que todo va relacionado directamente a las posibilades y al vicio de cada uno.Todos sabemos que por ejemplo un rb b10 que viene costando unos 320 € y un alpha rojo 165€.
    Alguna diferencia habra pero lo que tengo claro es que si un mes no hay pasta pues elijo Alpha.Tambien lo que hay que saber que para Savoya y muchos pilotos top tengan sus 10 motores anuales y sus respectivos sueldos rb tiene que vender tropecientos motores y alpha no tantos y por eso pueden bajar los precios y esperemos que alpha no empieze con esa dinamica o sera otra de las marcas de 300 €.
    Resumiendo, el que pueda permitirse un motor alta gama enorabuena, bien contento ira. y el que no pueda o no quiera tambien.
    Hay libertad de expresion y de eleccion.
    perdonar por el tocho. un saludo
    Pablo Diez Muñiz.
    AGAMA A8 EVO 2012/REDS RACING/DELTA/BETA RACING TIRES.

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opino como tu PDMRC, aparte que en su dia cuando Juanjo importo los motores, hablamos muchas veces que si estos alpha se hubieran puesto a precio de OS o NInja(en su dia) , no estariamos hablando de esto ahora.Pero han hecho bueno ese refran que dice "vale mas pocos muchos, que muchos pocos"
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema de todo es que seguimos confundiendo el termino gama alta... acaso no es gama alta altas prestaciones? no lo asimilemos con el termino alto precio...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo mas bien poco en este mundillo, pero informandome de ello bastante, y lo le tengo claro es una cosa lo caro aparte de por la marca lo pagas por ser mejor y punto.

kiero decir con esto ke detras de una marca hay una reputacion y una fiabilidad y tu puedes tener un toyota y decir ke va de maravilla y no tener un problema con el y luego esta el lexus ke es de la misma casa pero mas caro, el por ke creo ke, no hace falta explicarlo, acabados, materiales y sobre todo la firma y la fiabilidad.
    con esto pasa esactamente igual , bajo mi punto de vista cada uno se amolda a lo ke puede, y un motor de gama media puede ganar a uno de gama alta, pero no dar las mismas prestaciones.si se pudiera todos nos comprariamos lo mejor pero nos limita el dinero, por eso hay mas caro y mas barato.

Miembro Senior Avatar de PDMRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes un toyota y vas a la revision, pides cita, esperas, lo llevas, te lo arreglan y pagas, en cambio si tienes un lexus vas a la revision, te reciben, te invitan a cafe en una sala de lujo, te la maman un pokito, si van a tardar si lo pides te dejan otro coche.... pagas y te vas. a lo que voy alpha: si tienes un problema de fabrica, lloras, llamas, das la brasa y alomejor te lo arreglan, rb,novarrosi(altas prestaciones alta gama o como lo qurais llamar) tienes problemas y te pasa lo mismo que con cualquier otro, asi que pagamos de mas por los mismos servicios, yo sigo diciendo que pagamos mas solo por el nombre y la marca, llevan mogollon de años en esto y por algo sera. todos los motores tienen que tener su fiabilidad si no mal negocio.
    un saludo
    Pablo Diez Muñiz.
    AGAMA A8 EVO 2012/REDS RACING/DELTA/BETA RACING TIRES.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que lleven mogollon de años en esto con un nombre, no quiere decir que no pueda venir una nueva empresa con un nuevo concepto y enseñarles que es hora de evolucionar en diseño y precios. Ojala esta moda no desaparezca en mucho tiempo
    Última edición por SEBILLAX; 10/01/2011 a las 15:36

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuantos galones dura un werks b5

cuanto dura un motor werls b5

autoscon motores de bajo consumo de gas

comparar werks b6 vs