motores de bajo costo Vs motores de alto costo................
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  1. #71
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    Está claro que nosostros aquí discutiendo no vamos a solucionar ni a cambiar nada. Cada uno que compre lo que quiera y se gaste su dinero en lo que quiera. Lo único que está claro es que con estas nuevas marcas y modelos de motores que están saliendo ahora, tenemos una alternativa decente (ni mejor ni peor, ni siquiera igual, eso que cada uno piense lo que quiera) con la que competir contra motores más caros a un precio decente.

    Está claro que no están al nivel de motores mas caros, porque para eso cuestan lo que cuestan, pero si me parecen el mejor producto en relación calidad-fiabilidad-prestaciones/precio, porque por la mitad de dinero compras un motor muy parecido en prestaciones (y no voy a decir ni mejor ni peor, eso ya cada uno que piense lo que quiera y sobre todo que lo pruebe), muy parecido en fiabilidad, muy parecido en calidad...

    Y ya cada uno que pruebe, piense y compre lo que quiera, lo que si está claro es que si tienes de presupuesto 350€ para una sola temporada, sales ganando por goleada comprando 2 motores low-cost que un solo motor mas caro.
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

  2. #72
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    Bueno pues casi doy por finalizado el rodaje de mi motor de bajo coste(no confundir con baja gama) y las primeras impresiones son excelentes. Ni una sola parada y súper estable. Este motor no se para ni debajo del agua je.
    De momento 1-0 contra los de alto costo.
    Seguiré informando cuando corra su primera carrera.

  3. #73
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    hombre latillas si de nuevo ya te da paradas,que lo disfrutes.
    yo con el de alto coste he echo 11,30 minutos toda la mañana,tambien estoy contento,animate y le das caña el 30 en aranda.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
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  4. #74
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    una cosa es los consumos que saques entrenando y otro diferente es el consumo en carrera Titino
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

  5. #75
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    hola,pues yo hoy en carrera con un nova plus 4 team bujia turbo y venturi de 6 entraba a repostar a los 10 minutos.

  6. #76
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    centinelasbikers eso es para todos verdad,es que estaba un colega del club con un rojito y entraba a 9 y algo,segun su comentario.
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  7. #77
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    claro titino, una cosa es lo que sacamos en entrenos a los motores y luego en carrera sabes que el que mas o el que menos esta dentro a los 7/8 max
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

  8. #78
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    yo espero entrar a 10 el dia 30.
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  9. #79
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    Cita Iniciado por TITINO Ver Mensaje
    hombre latillas si de nuevo ya te da paradas,que lo disfrutes.
    yo con el de alto coste he echo 11,30 minutos toda la mañana,tambien estoy contento,animate y le das caña el 30 en aranda.
    Con lo gordo que iba y las perrerías que le he hecho, lo normal es que se hubiera parado. Es mas había veces que lo dejaba casi ahogado y salía a fondo para ver si se paraba y ni aun así lo conseguí.
    En cuanto al consumo seguro que paso los 10 minutos sobrado y si me da tiempo a hacerle otro litro mas lo llevare a Aranda, sino iré con mis motores de alto coste(Plus 4 o Orion).

  10. #80
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    bueno pues he probado el Plus-4, de 200 pavos, y nada que ver con el OS Hara, si, si, si ya se que vale el doble, pero se pongan como se pongan tal diferencia de precio se tiene que notar. Esta claro que en tiempo de crisis los productos low cost se ponen de moda, pero cuando vuelva la bonanza a ver ¿cuandos low cost habrán en los circuitos?.
    Si hay presupuesto esta claro que es mejor un pepino de los caros.
    Normalmente lo barato sale caro

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