motores economicos
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pues adjudicado, sin tirador. esta tarde me boi a pasar por el interkits de tarragona a ver lo del motor, embrague y bancada a ver que tienen. voi a preguntar por el picco p3 que me ha convencido mucho

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi en particular me gustan mas con tirador por que lo de la mesa me parece un engorro, tener que llevar otro armatoste preopupoarte de otra bateria y demas y si te falla no puedes hacer nada mientras si tienes tirador pudes usar una mesa o el tirador, que cualquiera de las 2 puede fallar pero ya es mas dificil que fallen 2 cosas.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si compras el p3r ya nos diras komo va pk io tambien me kiero comprar este kuando acabe del mach 21.

Un saludo.
    Vendo Hyper 7!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues fmendo tambien tiene razon

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin tirador y hyper 21 8 puertos barato y es puro machete

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin tirador porque a parte de que tira un poco mas,no tiene que mover la pieza del arrancador,y del tirador al final saldras un poco artito

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tirador

SIN, SIN, SIN!!!!

Mil veces mejor!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en 10 dias ya tengo el pack, el dependiente de interkits me a aconsejado un OS max rb sin tirador, dice que el lo lleva en el suio (que tb tiene un inferno) y le va genial, me va a poner un embrague de 3 mazas y muelles duros. al final eso con la bancada y el colector va a subir 230€ (lo que contava yo mas o menos).

tb ay una mala noticia en general, resulta que le he preguntado si tenia un recambio de la mesa de arranque (la rueda de goma para arrancar el motor) Team Magic i me ha dicho que de aqui poco el probeedor europeo de esa marca va a dejar de vender en europa sus productos, pues imaginaros k putada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Arnau
    tb ay una mala noticia en general, resulta que le he preguntado si tenia un recambio de la mesa de arranque (la rueda de goma para arrancar el motor) Team Magic i me ha dicho que de aqui poco el probeedor europeo de esa marca va a dejar de vender en europa sus productos, pues imaginaros k putada
    Y seguro que te ofrecio que le compraras otra caja de arranque.
    El distribuidor de Team Magic en españa es Tecrotec, y dudo mucho que dejen de traer Team Magic con lo bien que les va...
    Busca recambio de la mesa de arranque qu seguro que lo encuentras
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de ofrecerme otra mesa no me ofrecio, se quedo ay el tema. de todas formas a mi tb me parece muy exajerado que el proveedor lo deje a nivel eurepeo. ademas lo que una empresa siempre quiere es expandirse en el mercado y no estancarse

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed