Motores Force
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  1. #11
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    comprueva la biela con el bulon haber si tiene olgura. para sacar el carburador tendras que empujar el tornillo hacia dentro cuando lo aflojes.una camisa para ese motor esta sobre los 60e.

    un saludo
    Club Rally Game Murcia

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Cilindro y Piston Motor Force .21 de 4 transfer 58.95€
    Biela Force España .21 4T, 12.92€
    Bulon del piston Force .21 2.51€

    lo unico que no sale es el cigüeñal
    un saludo

  4. #13
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    Te he escrito un privado.

  5. #14
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    Hola.

    ¿Pero como quito el carburador?,es que no me sale ni veo tornillo de amarre ni nada.

    Saludos.

  6. #15
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    tienes que quitar este tornillo y sacar los dos pasadores que estan en el cuello del carter y cuando lo tengas todo quitado lo mueves para los lados y estira con eso tiene que salir




    Cita Iniciado por wankel
    Hola.

    ¿Pero como quito el carburador?,es que no me sale ni veo tornillo de amarre ni nada.

    Saludos.

  7. #16
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    Hola de nuevo.

    Gracias por las molestias Jorgedj de coger la foto y marcar el circulo,ese tornillo ya lo habia quitado pero lo de los dos pasadores que me dices no tengo ni idea donde estan,es que el concepto "cuello del carter" no se lo que es.

    Un saludo.

  8. #17
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    pues es donde va insertado el carburador y si has quitado solo el tornillo es normal que no salga.
    mira pon otra vez el tornillo pero que solo entre un pelin y le das con un martillo o similar digamos que es para empujar la pieza para desencajarla la pieza tiene que quedar un pelin suelta pero no te pases con el martillo porque no se puede sacar la pieza esa sin quitar el carburador y cuando la saques entenderas su mecanismo

  9. #18
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    la pieza en cuestion es algo asi



    aqui te dejo el esquema de un motor para que lo veas mejorhttp://www.rbproducts.com/explose/RB...T/01005-BB.pdf

  10. #19
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    Hola.

    Ostiaaaaaassss santaaaaas,se me olvido lo que me dijiste de que no sacara ese pasador del todo y con el martillo lo saque todo,¿la he cagado a fondo?,¿que solucion tiene?

    Un saludo.

  11. #20
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    creo que la mejor solucion es que te cambies de motor
    si esta abollado el cuello del carburador intenta enderezarlo pero es posible que si esta abollado te pasen un par de cosas
    1 que no puedas apretarlo
    2 que si esta abollado aun en el caso de que puedas apretarlo seguro que por ese tornillo entre aire o salga gasolina

    vete pensando en cambiar de motor y ese te lo guardas para practicar en el montaje y desmontaje para su limpieza ya que a parte de todo lo que le tienes que cambiar si le añades un carburador nuevo casi que te va a costar lo que un motor nuevo.

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