Motores Force
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 89
  1. #31
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    229
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un force(culata dorada) 7 transfer me venia con el X1CR rtr va mazo bien es una bestia

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 04
    Mensajes
    1,369
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ese creo que s al que se refiere kkturbo!!

    si esk yo pienso que estos motores, son fabulosos,

    aunk dan demasiados problemas, aunk para empezar es la mejor opcion sin duda

    saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

    Club RadioControl Campo Maior

  4. #33
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    3,470
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se,el mio es culata dorada y no tiene 7 transfers,y es el rtr,lo mismo lo han cambiado tambien,me tuvieron que ajustar la altura de la camara,pero no se cuanto la verdad.Y si,puedes usar al 25% sin ningun problema,pero debes de mirar la altura de la camara de combustion.
    Un saludo:
    KKTURBO

  5. #34
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre, yo opino que un motor que se le joden los rodamiuentos a los 10 litros, que hay que cambiarle la biela a los 8, que se descarbura con facilidad, que no andan ni un pedo, etc. pues lo que se dice un buen motor para empezar no es... Los force son lo que son, motores de gama baja para jugar, y no le deis mas vueltas.

    Motores muchisimo mejores, con fiabilidad mas que comprobada, andan 200 veces mas, encima por el mismo precio o muy poquito mas, y que incluso valen para competir, son el Hyper 4 port o el 8port, y el picco p3r.

    Vamos... y lo de los 2,4CV habria que verlo...


    Saludos.

  6. #35
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    3,470
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por ejemplo al mio no he tenido problema con los rodamientos,solo la biela y problemas que me dio,que seria por la altura de la camara.
    Es pa lo que es,y no se le puede pedir mas,miniT tiene razon.
    El mio tiene unos 10 litros creo,y bueno,lo guardare pa un apuro.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Eso si,de compresion esta perfecto,.

  7. #36
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 06
    Mensajes
    369
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olaaa!! qeu tal es el motor force 21 C??? tira bastante?? se jode??

    SALUDOS

  8. #37
    Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 06
    Ubicación
    Benavente
    Mensajes
    2,253
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy muy descontento con esta mierd-.....d e motor, como puede ser que en 2 litros de gasolina se pueda quedar sin compresion??
    Cuando se ha hecho un rodaje perfecto, la temperatura siempre sin llegar al maximo,el filtro limpio...etcetc
    Me dicen en la tienda que es un motor que no se para mucho, que va muy bien y tal y tal, y resulta que desde el primer momento ha ido como el culo.
    He pedido explicaciones a la tienda y os podeis imaginar la contestacion......
    Alguien sabe cuanto vale un grupo nuevo??
    Gracias
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

  9. #38
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    3,470
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te interesa comprar el grupo nuevo por poco que cueste,pilla otro motor y te daras cuenta de lo que es un motor en condiciones,aun asi dudo que cueste menos de unos 100 euros mas o menos.
    Un saludo:
    KKTURBO

  10. #39
    Un equipo de cilindro y piston cuesta unos 60.00 euros, pero yo pondria un picco p-3 si es para iniciciacion o un picco p-7 si piensas competir

    www.hobbyweb.es

  11. #40
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 05
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    3,655
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bueno, a mi force le van a dar pos saco, 10 litors y a roto rodamiento interior, ademas de cojer olgura ya a los 4 litros
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson specter 2

carson specter 2 nanda

carson specter 2 motor

motores force rc

Temas Similares

  1. ¿Qué tal son los motores FORCE ?
    Por jesusf en el foro 1/8 TT gas
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 20/04/2011, 01:10
  2. motores force
    Por eb4 en el foro 1/8 TT gas
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 09/05/2008, 00:14
  3. Motores Force para 1/10 Pista
    Por defi en el foro Varios y Compras On Line
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/05/2006, 18:51
  4. Motores Force
    Por capijmb en el foro 1/8 TT gas
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 03/04/2006, 17:29
  5. motores force
    Por carlosm en el foro 1/8 TT gas
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 16/10/2005, 02:51

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed