Motores Force
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  1. #71
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    culata morada con 2 velocidades y servos de 9kg, va que te mueres...
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #72
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    Yo por ejemplo tengo un force españa .21 y creo que va de cine. Tiene casi 10 litros y si, ha perdido mucha compresión, pero aun anda bastante, es un motor excelente calidad-precio, es decir, el mio me costó unos 89 euros con embrague y carburador, pero si solo compras el motor sin carburador ni nada cuesta unos 45 euros (digo esto porque por ejemplo si yo comprase otro motor como este lo cogeria así sin carburador aprovechando el q tengo ahora) con lo cual es bastante barato para las prestaciones que da.

    Se calienta mucho mucho y tiene que ir muy fino para andar bien, yo lo llevo entre 110º-130º y creo aun le queda bastante vida, sinceramente creo que este motor tiene poco que envidiar a otros mas caros en cuanto a prestaciones, claro está si en cuanto a durabilidad, pero por el precio me compro 3 de estos. Yo le he encarado en recta a un O.S de los caros caros, el de la culata de Magnesio, y casi casi a la par. Tan contento estoy con este motor que me compré un nova plus 4 y ya veremos si hay tanta diferencia en calidad como en precio

  4. #73
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    hola, yo e tenido tmb un force de culata dorada y si es un motor que no estira muche pero tiene buenos bajos, no se calienta casi y es muy facil de carburar, admas de que dura mucho o x lo menos el mio me salio asi.
    xerun 150a

  5. #74
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    Cita Iniciado por nenecompeticion
    yo tengo un force españa 21 4port y para pasar un buen rato esta bien pero para competir no vale y a los 6 o 7 litro le tienes que cambiar los rodamientos y la viela.

    SALUDOS.
    pues yo tengo el mismo el force españa sin tirador y otro con tirador el que mas he usado es el del tirador y le hecho ya mas de 20 litros y hay esta echo un relo no me a fayado de nada tambien creo que la vida del motor es el combustible yo siempre al 25% y ya te digo el motor ba de lujo y a ese lo curre bastante en la esplanada
    en fin para pasar el rato y currarlos perfecto y super faciles de carburar aora que tampoco lo bamos a meter a competir eso esta claro un motor de 90 euros que mas le podemos pedir

  6. #75
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    yo no puedo hablar ma de los force,yo he tenido uno montado en un touring de 1/10 y le echo un monton de litros casi unos 18 o 20 y de maravilla eso lo tenia fino fino que mas de uno en el circuito se ha quedado mirando el coche y zas cuando le he quitado la carroceria y han visto un force no se lo creian,ademas super facil de carburar y nitro al 25% yo estoy contento con los force,y compativilaidad de piezas casi todas de los motres hpi son compatibles un saludo
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
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  7. #76
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    hola a todos! el otro dia me regalaron un force de culata negra (el que trae el caster) y queria saber si es bueno
    hyper 7 PRO (RG)/blade EVOLUTION
    picco p7r evo2/MC collary
    la cara que se te queda cuando el coche se va de radio no tiene precio

  8. #77
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    a nadie se le ha desgastado la muñequilla del cigueñal???? yo pensaba que era la biela, pero le puse una nueva y seguia teniendo juego, con lo cual es la muñequilla, y el resultado es que no sube bien de vueltas y se pone a 170º sin subir de vueltas, si alguien tiene un despieze por ahi olvidado con un cigueñal en buen estado que me comente por mp.
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

  9. #78
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  10. #79
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  11. #80
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