Motores Force
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789
Resultados 81 al 89 de 89
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo dicho haber si me podeis ayudar resulta que tengo el force de culata dorada la verda que me a salido bastante bueno pero hace cuestión de un par de semanas me dio por hacerle un limpiado afondo ya que nunca le había hecho nada a ese motor
    bueno resulta que al limpiarlo le quite todas la agujas del carburador (alta y baja) y aora resulta que no me aclaro lo tengo la de alta a tres vueltas justas y la de baja a tres y media me mantiene el ralenti perfecta mente le abro gas y me sube de seguida pero en el momento de que dejo el gas a tope unos segundos le quito gas y se me para bruscamente la bujia es nueva asin que alguien que tenga el mismo motor me podría decir exactamente a cuantas vueltas tiene la aguja de altas y la de bajas para ir descartando
    bueno espero respuesta
    -NANDA NRB-3 pro-
    -NOVARSSI N21 BF-
    -GRP EFRA 2053 BUGGY-

---------------------------------
    -kyosho fw06

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos, yo tengo 2 force uno de ellos a los 4 años le he cambiado el rodamiento interior, y por que ya me mosqueaba un ruidito que salia de vez en cuando. pero por lo demas, va de lujo. no podemos comparar con motores de competi, clarooo..pero para ir aprendiendo,desmontando,y esas cosas esta de lujo..asi si lo rompes, no lloras tanto.. el caso es como lo trates,y lo mantengas..por cierto culata morada,o culata dorada .los dos van identicos. es mas son identicos. un saludo Malaga
    Buscando 1/8

Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las vueltas de las agujas no sirve para nada, ya que el mismo motor de un dia a otro te varia la carburacion que necesite. lee algun manual de carburacion, y si se para al soltar gas, empieza por subir el ralenti y ve probando
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5
    Reds Racing, Picco, Tecnopower, Rb Blast V19/S7, Go GXII/ GX3R/GX5R, Alpha A852, Grp B01TUNED, Rex P5/P5X, Mit B5, Siim PGR, Vega,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aber

pero si me pones a cuantas vueltas lo tienes en la aguja de alta y en las de baja en la me ayudas en algo
    asi no me ayudas mucho los manuales y vídeos ya me los e empapado haber si alguien me puede decir a cuantas vueltas exacta tiene su aguja de altas empezando desde serrada y a cuantas vueltas tiene la de baja yo la de baja la e puesto a dos vueltas hacia dentro de la posicion de arras no se si se me entiende
    venga aber si alguien se toma esa molestia que me pegado tro el dia mirando el poste esperando y nada de nada

Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo siento pero no tengo ese motor, pero por norma general en los motores un comienzo es la baja a ras, aunque posiblemente la tengas que cerrar un poco despues y la alta dos vueltas y media, la de ralenti entre 1 y 1,5 mm abierto el carro del carburador. cuando tengas eso arrancalo y dejalo que caliente a unos 60, 70 grados y ahi empieza ya a probar cerrando o abriendo la baja. dejalo un poco a ralenti y acelera hasta medio gas y si ves que se ahoga, cierra bajas... y asi poco a poco. cuando cierres bajas te ira subiendo el ralenti, si es necesario afloja la aguja de ralenti segun veas..
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5
    Reds Racing, Picco, Tecnopower, Rb Blast V19/S7, Go GXII/ GX3R/GX5R, Alpha A852, Grp B01TUNED, Rex P5/P5X, Mit B5, Siim PGR, Vega,

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm alguien sabe que force es este???? Creo que es un 21...
    Que tal es???
    Mi carson specter es espectacular lo que anda....es el motor de fabrica...
    Rompe algo a alguna determinada hora??? Mmmm
    A ver que me contais... Gracias de antemano...
    Un saludo
    Pd: de todas maneras a los 10 litros lo desmontare a ver como va de desgastes...
    MIAAAAAUUUU.....

Hola buenas que tal estos motores calidad precio sobre todo el forcé España culata dorada?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fue mi primer motor cuando empece,muy contento con el,me duro muchos litros.no pretendas que ande como uno de competicion,facil de carburar.
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

Gracias por la alluda.
    Que especificaciones tiene el forcé España

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789

Relacionado con:

carson specter 2

carson specter 2 nanda

carson specter 2 motor

motores force rc