motores force
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que el force españa 4 transfers anda bien? que tiene mucha patada? que hay que poner no se cuantos dientes para poder controlarlo? y que no se calienta?

que exagerados sois, es un motor para pasear el coche, de iniciacion y ya esta. no anda nada y si quieres exprimirlo seguira sin andar como otros y se te calentara.

hoy en mangas de 5 min, me terminaba a 134º. si eso no es calentarse.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me he comprado un TT ultra mbx i el motor que quieres,, de iniciacion. El hiper anda mucho más. Pa meterle un motor que ande te tienes de dejar un riñon i medio del otro. ami el force no me ha durado mucho, aun anda pero ha perdido mucha compresion. De hecho le he metido mucha caña pero no ha petao. Si quereis un pepinazo barato i fiable un team infinity 27, es ilegal pa carreras :cry: pero pa regalarse de guays va de p.m. ese motor sorprende por la patada que da son 2.7 hp i 43000 rpm 8O 8O 8O eso si es andar. . En fin si me lo tuviese de comprar nuevo estoy seguro que un force no me lo pillaria. saludos al foro.

p.d. recomiendo tambien el team infinity samurai 21 sale muy economico i dicen que anda cantidad de bien. yo opte por un 27 que sino me ubiese pillado este.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cuanto sale ese infiniti samurai??
    me tengo q comprar uno para un mp777 pero es q joder, no me va a llegar
    xDDDD
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad no te lo sabria asegurar. he leido por el foro que ronda los 90 euros. yo sinceramente me pille el infinity 27 porque por 135 euros tienes un peacho motoraco que para un 1/8 TT vas de sobrao, he echo el rodaje i por lo que de momento lo he provao el motor ruge i sube de vueltas de lo lindo cuando lo probé 8O 8O 8O 8O 8O 8O i mas 8O 8O 8O de momento estoy mu contento i si a la larga se jode pues por el precio este le enchufo otro nuevo. Te podrias informar el la pagina de team infinity aora no me acuerdo bien pero con el google no hay perdida. Tambien podrias mirar en albahobbies.com es donde me he pillado el 27. yo apuesto por el 27 siempre i cuando no sea para competiciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira q te digo, q a mi el Force 4T lo llevo media ora corriendo bastante fuerte i no me llega a 100º, i corre bastante, no se, pero estoi ablando de Rally Game, tu si lo usas en TT no te digo nada, pq los motores sufren mas en tierra ke en asfalto, i tampoko se la carburacion q le llevaras metida, pero este es el resultado q me da el mio, i un amigo q tiene un Ultra Gtp de rally game tbien, lo tenia, le subio la camara de combustion i le metió el 25% de nitro, i al igual q a mi le iva bien.

ke a ti te vaya mejor o peor es otra cosa, te cuento lo mio.

buen rollo.

salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me zumba bien para ser el motor que es. yo le doy mucha caña, seguro que lojodo enseguida pero me gusta como va y no se me calienta nada
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con tigo, es un gran motor. pero no es un pepino. si lo llevas bien carburado no se calienta, claro. pero en esas condiciones no me llega a algunos saltos dobles, tengo que afinarlo al maximo para que medio pueda defenderse. y en esas condiciones si que se calienta.
    es lo que te queria decir.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en Rally Game va bien, en TT nunca lo e probado, aunke se keda algo corto en rectas largas, en las aceleradas va muy bien.

salu2.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas! Como soleis llevar carburao vuestro force?? esque no le enceuntro el punto medio... o le cuesta acelerar o sino se calienta muxo...

mas o menos las vueltas de cada aguja que llevais... depsues ya seria ir abriendo o cerrando bajas unos 5 minutos e ir probando...

saludos
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

automodelismo motores force

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed