MOTORES HO-BAO
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que no se estoy entre este y el picco p3-r a 170o este el mach por un lado quiero este por que es mejor yo creo eso de que son muy parecidos no creo que sea asi pero no sey uno de los otroas es por que el del picco es la tienda de un colega desde los 7 años osea hace 9 años q le conoco y no se por eso tengo esta indecision y la otra y ultima es por que no se todabia q tal resultados esta dando este motor
    saludos
    piker

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, pon algun punto, porque me vuelvo loco para descifrar esooooo :P

Yo por las caracteristicas que he leido de los dos, es superior el mach, aunque el otro es mas marca. Lo suyo seria ver los dos a la vez en accion, pero es una cosa complicada...
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q no se joder eso de q es marca bien pero hobao tampoco es mala no??ya dicen q es mucho mejor el mach pero el picco ba bien y no es caro y tal asi k no se
    saludos
    piker

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed