Motores NINJA !?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unas buenas manos y un motor apañado hacen mucho, pero los motoracos de 600 euros, que van bien en altas bajas y asta al ralenti joden mucho verlos
    que se esta convirtiendo en un negocio esta claro, al final la gente volvera a correr sus pachangas con los amigos los fides porque no puede subvencionarse un cacharro que haga algo de competencia a los monstruos que se ven por ahí
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi lo q si me jode de verdad es q las propias tiendas habituales donde se compra te engañen a la propia cara.me explico:en una corona central de mi coche q la e encontrado en españa por 2e en la tienda donde suelo comprar siempre la vende por 8e.en esta es en la q se pasa mas pero las demas son casi la mitad mas baratas.asi q ya no es lo q cuesten las cosa si no q tiendas donde compramos habitualmente nos engañen.
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es un deporte y como tal hay de todo. Poco a poco tendera a profesionalizarse, es logico y a medida que haya mas aficionados, mas "profesional" seran los punteros. Los que mantienen a esos pilotos punteros somos los aficionados de base. Pero esto no nos obliga a comprar lo mas caro, cada uno debe comprarse lo que mas le apetezca. Y si tenemos un motor o un coche poco competitivo pues nada, no se gana y listo.

Lo que no podemos es querer llevar lo ultimo y mejor y que no nos salga caro. Yo disfruto en las carreras viendo el ambiente y sintiendome participe, aunque soy consciente de que con unos servos mas rapidos recortaria algun segundo y de que con un coche sin tantas holguras, no perderia tantos tornillos e iria mejor...pero, lo tengo por hobby y no por el unico hobby. Asi que tiro con lo que tengo y disfruto igualmente.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces los ninja son buenos o no???? ja se habla de todo menos de ellos
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me gusta mucho el gazpacho

Llevas razon. Malos no creo que sean porque mugen hace ahora equipo con los motores ninja. Pero para mi concepto de bueno o malo, que influye muchisimo la durabilidad, habra que esperar un poco de tiempo.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quieres algo bueno y probado --novarossi,rex,top-- de los os no digo nada q nunca los e visto rodar.
    si quieres algo seguro lo q te e puesto si quieres lanzarte ala aventura un ninja.pero esperaria a ver q tal salen.
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si os vale como opinion, en el Nacional A de Palos el 2º y 3.er puestos fueron Ninja y el 1º Falcon, que, si no me equivoco, son exactamente los mismos pero con distinto nombre. Eso el podium, pero tb habia algun Ninja mas en la final. Malo seguro que no es.
    Otro punto a su favor es que estan fabricados por Mario Rossi, que debe ser el que diseñaba los Novarossi, y ha dejado esta marca para diseñar los Ninja-Falcon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que en Palos no se conducian solos los coches y que alrededor del ninja habia unos cochazos mas caros que mi 1:1 con unos reglajes hechos por mecanicos que saben lo que hacen y que se dedican a esto full time, ajustados a la conducción del piloto, el motor simplemente aguantó sin romper... me juego todo lo que tengo a que si me dan a mi todos los motores ninja y esos tres corren con novarrosi o con sts el resultado en palos seria el mismo y yo el último. Yo creo que para los que pagamos nuestro material es importante lo que comenta Desenfocado, el motor tiene que durar tiempo y responder correctamente ese tiempo independientemente de si un "Pro" puede apretarle las orejas y conseguir que vuele durante 20 minutos.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Completamente de acuerdo en que son mas importantes las manos del piloto que el motor. Y en ningun momento he dicho que los Novarossi sean peores: yo ando con un P5 y no se quedaba ni mucho menos atras respecto a los demas. Eso si, STS no había ninguno, o quizas 1 o 2
    En cuanto a que había coches más caros que tu 1:1, pues no estoy nada de acuerdo: excepto el Sidorf de Richi (retocado en todos sus punto debiles) los coches de los pilotos oficiales son casi iguales a los que te puedas comprar tu en una tienda; eso si, puesto a punto por gente que entiende mucho.
    Solo quería contestar a la pregunta de cx82 de si eran buenos o no, y no he dicho que sean los mejores, pero si que malos seguro que no son.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed