Motores OPS
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Tema: Motores OPS

  1. #11
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    javiesen que gasolina 20% usas yo uso 16% no encuentro 20% gracias.
    juan carlos Delicado

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    las marcas que se suelen utilizar, de cierta calidad, fabrican 16% y ya pasan a 25% pero del 20 normalmente no.

    para TT se suele utilizar 25, aunque si quieres algo más relajadito en plan hobby para que dure más el motor, puedes utilizar del 16 sin problema, eso sí, revisando la altura de la cámara, porque según que motor se tiene que quitar o poner alguna arandela pero creo que eso ya lo pone en el manual de instrucciones del motor.

    un saludo.
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  4. #13
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    yo tengo amigos que tinen el ops y dicen que cuesta u monton de carburar que luego una vez haces el rodage y se sueltan se aclararon pero dicen que cuesta.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

  5. #14
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    hola deli, la gasolina que uso es al 20 % tornado, pillo una lata de 2,5 litros al 16% y otra al 25 y la mezclo y te sale casi el 20% y de ese modo va bien y no lo fuerzas.

    lo de carburar puede ser, y digo puede ser porque un colega que lo tenia a dejado de usarlo porque dice que baria mucho la carburacion, yo no e tenido ese problema, me va como un tiro y a 95 grados y tiene unos 40 o 45 litros , hace un año que lo tengo y sin problemas.
    un saludo,
    aa un consejo , quitale el culatin turbo y le pones el normal que trae y es mas facil de carburar que yo lo llevo asi.
    :D
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  6. #15
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    muchas gracias a todos por los consejos creo que me seran de gran utilidad.un saludo

  7. #16
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    bueno pues el OPS de mi colega Celes, que es el 2005, corre como un animal, pero no tiene bajos.
    Lo hemos carburado lo mejor posible y no tiene bajos.
    Cual será el motivo.??
    El grupo es nuevo y le hemos montado a recomendacion de la tienda el del 2007, y aun asi no tiene bajos
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

  8. #17
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    probad a ponerle un escape mas corto y unos muelles de embrague duritos, el mio con un escape o.s. cortito codo redondo y muelles de embrague duros, le tocas al gas y las cuatro ruedas arrastrando y si lo haces con las delanteras giradas se pone a trompear sin problemas, ahora le quiero poner los muelles de embrague mas blandos para que no sea tan critico en la salida de curva,

    ya me contareis como os va
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  9. #18
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    muchas gracias lo probaremos
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

  10. #19
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    YellowColorz4_PDT_07hola vuelvo a tener problemas con este motor le he cabiado la camisa y elpiston por 1 problemilla de RALLITAS en la camisa despues de hacerle el rodaje 1L APROX ha funcionado de P.M.durante unos 5L y ahora no consigo mantenerlo aralentin mas de 20 seg se baja de revol. se para y atomar por cu.... lo acelero atope con las ruedas al aire y se para lo abro de baja y alta y se enborracha le cierro el alta y aguanta 1 poco pero se pone a 140·Cse para se rompe etc. si lo cierro de baja le pasa lo mismo total 1 put... desastre no se si tirarlo o volverlo a abrir e intentar repararlo otra vez yo lo compre porque me dijeron qe era 1buen motor vosotros como lo veis por donde debo empezar a buscar la averia? gracias echadme 1mano y 1saludo chao

  11. #20
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    perdon...pero para consegir mas vajos el escape o el codo tienen que ser mas largos,contra mas corto mas tira arriba.
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