Motores Picco P7R y P3R
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  1. #1041
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    TOLEDO
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    veo que le sienta bien al motor la culata del nova (ya es tuya) ahora ya diran: ostia, un p5x!!! xdxd, saludos
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1042
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    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Cita Iniciado por Pioneer
    Con respecto a la culata veo que has acertao, pero en el embrague has fallao, ya no te llevas el jamon [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] XD
    El volante es el de kyosho con la campana de ultimate de 14Z, ahora con la de 14 como no gasta casi nada de las mazas, pues no e comprado el turbo slide y estos van bien así.

    Aaaaayyy!! Lástima!! Yo al ver el volante de inercia azul ya pensé "Fioroni al canto" , jejjeej

    Llevas campana de 14, pero la corona es de 46 o de 48??

    DR Z
    al parecer son 46Z
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

  4. #1043
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    Hoy probando, por cierto me teneis que decir como engordar el coche porque se envala con CIERTA facilidad. Al grano, e probao el coche y ha bajao 6 o 7º con la culata del p5x de un plumazo, pero os lo tengo que confirmar totalmente, el caso esque como la culata del p5x es un poquito mas alta que la del picco, he pensao que el termometro, tomaria menos temperatura, asique he abierto un poquito las altas y a 82º iba, clavao. tiraba como la madre que lo parió pero quiero saber que opinais de eso de la culata.
    Inferno 777 sp1
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  5. #1044
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    Es posible que realmente esta culata refrigere más, pero también podría ser que el termómetro quede un poco más lejos de la bujia y por eso marque menos.

    Una solución es medir por fuera, por la parte de atrás justo entre la salida de escape y la culata.

    En cualquier caso, el motor debe ir sobre 100-105ºC. Rodar a menos temperatura quiere decir que las piezas no se expanden bien y sufren un excesivo desgaste, por lo que el motor perderá más rápidamente su compresión.

    Tampoco debes guiarte sólo por la temperatura. Eso es orientativo. Lo más importante es cómo tira el motor en alta y en baja, que mantenga el ralenti unos 40 segundos antes de calarse por engorde, que salga humo al acelerar, que suene bien, etc.

    Hay que "conocer" el comportamiento normal y anormal del motor, no solo mirar el termometro...

    :D Espero que te sirva....DR Z
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  6. #1045
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    :D De todas formas, si quieres que el coche corra menos, cambia los desarrollos a 13x 46 o 14 x 48 (tendrá menos velocidad punta, pero más patada), o suaviza los diferenciales, o simplemente dale más suave al gatillo, ¿no? j

    DR Z
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  7. #1046
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    es igual, si va bien en cualquier regimen.
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  8. #1047
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    Hola compañeros para cuando el EVO3 se sabe algo

  9. #1048
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    me podeis decir si utilizais todos los venturis,o si siempre teneis el mismo puesto y cual es???gracias y si alguien sabe donde pillarme las juntas toricas del carburador ke me pase el enlace en mp,gracias
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

  10. #1049
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    Cita Iniciado por Paper
    Hola compañeros para cuando el EVO3 se sabe algo
    Pues ni idea, pero según declaraba el propio Alberto Picco en una revista de RC, el Evo3 es prácticamente igual que el Evo2. Solo hay algunos cambios en el carburador y el carter.

    No sé si eso es muy diferente o poco, pero si no hay cambios en el cigüeñal, la camisa, el pistón, etc, parece que son casi iguales.

    DR Z
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  11. #1050
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    Cita Iniciado por kemaeras
    me podeis decir si utilizais todos los venturis,o si siempre teneis el mismo puesto y cual es???gracias y si alguien sabe donde pillarme las juntas toricas del carburador ke me pase el enlace en mp,gracias
    Yo normalmente siempre llevaba el intermedio, pero ahora estoy probando con el pequeño, para alargar un poco más los repostajes, ya que el circuito donde compito es mediano y está muy roto, con lo que no hace falta una gran potencia y si más manos o un repostaje menos, jej

    Lo otro por MP

    DR Z
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