Motores Picco P7R y P3R
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  1. #1061
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    Huy!!! Qué desilusión más grande me acabo de llevar!!

    Resulata que me he pillado de segunda mano en un trapis un escape Picco 069, que siempre se ha dicho que es uno de los que mejor van para estos motores, y que da muy buenos bajos. ¿no?

    Pero mirando en un foro de USA que suelo visitar resulta que lo ponen a parir.

    http://www.rctech.net/forum/showthread.php?t=196599

    Si mirais los gráficos (sobretodo el 2º), vereis que el 069 (linea verde)da la misma potencia en bajos que el 086 (linea roja), pero mata el motor en altos, donde el 086 sique da mucha potencia....asi que menudo chafón me he llevado.

    Por otra parte, en el primer grafico, se ve que mi escape 053 rinde más o menos bien en todo el espectro de RPM (cosa queya sabia), asi que a lo mejor lo que hagoes quedarme con el 053 y cambiarle un codo un poco más largo o un poco más corto segun quiera más bajos o altos y au....

    De todas maneras, yo lo voy a probar directamente, por que aqui mucha grafica y mucha teoria, pero las cosas se ven en la pista!!

    Hay especialistas que dicen que el escape es fundamental y otros que dicen que con pillar uno que vaya bien, sobra y es mejor jugar con el embrague y la carburacion. ¿qué pensais? Dadme vuestras opiniones!!

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1062
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    En los motores de 2T, yo lo veo importantísimo, claro tambien es muy importante el embrague, la carburacion yo creo que con que valla bien carburado sobra no hace falta hacerle mil maravillas.
    drzairus, has visto algo del 2046 por ahi en esos foros chulos?
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  4. #1063
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    Cita Iniciado por Pioneer
    En los motores de 2T, yo lo veo importantísimo, claro tambien es muy importante el embrague, la carburacion yo creo que con que valla bien carburado sobra no hace falta hacerle mil maravillas.
    drzairus, has visto algo del 2046 por ahi en esos foros chulos?

    :D EL 2046, dicen que es uno de los mejores escapes para Picco. Con igual de bajos que el 069, pero con mejores medios y altos...suena bien!!!

    Tantas cosas por probar y tan poco tiempo!! (de pelas ya ni hablamos, jej)

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  5. #1064
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    hombre, un buen escape creo que es importante, pero claro, hay muchas cosas importantes, el embrague para mi , entre carburacion, escape y embrague es lo menos importante (repito, para mi), luego la carburacion lo fundamental y el escape puedes ganar en bajos, altos... yo creo que lo mas importante es que el coche vaya bien, tire y si ves que puedes hacer algo para ganar en algo , pues metes un escape, otro embrague, culata... saludos
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  6. #1065
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    Si, claro. Lo importante es que el coche esté equilibrado y adecuado a la pista y las manos. Lo 2º Tambien practicar mucho, y luego ya preocuparse de arañar alguna décima aqui y allá con opciones, pero mucho más importante los dos primeros temas...

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  7. #1066
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    Eso esta claro si no hay manos de que valen las mejoras y opciones

  8. #1067
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    algun experto an motores de dos tiempor te dira que el escape es de lo mas importante, ( si no va carburado o no esta bien olvidate) no se si es transladable a los glow , pero que dificil es atinar, hoy he probado mi viejo evo2 con culatin turbo ( aun no lo habia montado) y ha estado jugando con dos grp nuevecitos, parece otro motor , en cuanto a las mejoras, siempre son buenas lo que no quiere decir que las notes...., lo que habria que preguntarse es que si para tu bolsillo o para tu uso son apropiadas.... es mi opinion
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
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  9. #1068
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    yo sinceramete no creo que lo mas importante sea el escame porque yo tengo un picco p7evo2 y no hace mucho ise una carrera con mi picco. Y que quiere que e diga tengo un escape de hong nor y super abollado y todo y el la recta no me cogia ningun otro motor os lo aseguro ni ninja ni rb ni novarrosi... todo el mundo se quedo super impresionado

    aparte alguien me puede ayudar en una cosita es que cuando termine la carrera el coche me andaba solo pero sin estar aelerado ni nada y creo que es por que esta roto el embraguey ue embrague me ecomendais para mi picco

    y otra cosilla mas es que intente poner el embrague de ultimate que trae embrage y bolante pero el bolante me roza con un disco de freno bueno ami no me paso porque lo intento poner un amigo mio que tiene el mismo cohe y el mismo motor pero le rozaba el bolante con un disco de freno eso es normal ???

  10. #1069
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    no dudo que mires tu picco ( estupendo motor) con buenos ojos..., pero los tres motores que acabas de comentar, son seguramente un poco mas potentes que el picco, o como minimo iguales, los embrages , tienen su mantenimiento , 1º los rodamientos,2º verificacion de los posibles roces 3º mantenimiento regular, cambio de muelles y zapatas. tambien podria ser un ralenti , demasiado alto y un embrage muy ligero. lo del volante , no se habria que verlo. chao
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  11. #1070
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    bueno eso ya lo se sobre todo para mi son muy buenos los rb o almenos a mi me encanta pero ese dia no se lo que pso por la carburacion embrague ... pero mi picco esta incogible y sin embargo otros dias pues es al reves ( muchos dias claro )

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