Motores Picco P7R y P3R
Página 108 de 188 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 1878
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo una cosilla mas que no se si es normal, bueno cuando boy a arrancarlo el motor se arranca pero no es hasta los 5 segundos mas o menos cuando empiesa a echar humo por el escape me explico ? y algunas veces cuando lo estoy arrancando pues me cuesta un poquillo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafad
    yo sinceramete no creo que lo mas importante sea el escame porque yo tengo un picco p7evo2 y no hace mucho ise una carrera con mi picco. Y que quiere que e diga tengo un escape de hong nor y super abollado y todo y el la recta no me cogia ningun otro motor os lo aseguro ni ninja ni rb ni novarrosi... todo el mundo se quedo super impresionado

aparte alguien me puede ayudar en una cosita es que cuando termine la carrera el coche me andaba solo pero sin estar aelerado ni nada y creo que es por que esta roto el embraguey ue embrague me ecomendais para mi picco

y otra cosilla mas es que intente poner el embrague de ultimate que trae embrage y bolante pero el bolante me roza con un disco de freno bueno ami no me paso porque lo intento poner un amigo mio que tiene el mismo cohe y el mismo motor pero le rozaba el bolante con un disco de freno eso es normal ???
    Lo del roce del volante de inercia con el freno no es normal. a ver si pones una fotillo....

Lo de que el Picco es un pepino, tambien es indudable. no entiendo que la gente cuestione tanto estos motores, cuando son de lo mejor. Yo sufri una temporada con el , porqueera un manta. cuando aprendi a carburar, se transformo en un pepinazo.

En cuanto a que el coche anda solo, tendras que repasar el embrague y la carburacion, a ver si estan bien.

Si te interesa probar el embrague deslizante Fioroni, me mandas un MP. Con su gran superficie de contacto, dan un agarre muy bueno. Tengo uno que está bastante gastado, pero aun puede servir para hacer unos cuantos depositos, te lo dejaria por una infima parte de su valor.....

Saludos, DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo un p7 evo 2 y la semana pasada iba inmejorable siempre igual de temperatura 114º pero sin embargo hoy no había forma de que fuese bien ni un tanque haber si os puedo contar lo mas claramente posible lo que le ha pasado y me echais una mano:
    bueno esta mañana arranco y muy acelerado asi que a carburar despues de coger temperatura rondando los 95º el ralentin era muy bajo asi que lo subimos un poco pero cuando acelerabamos a topo el motor iba muy subido de ralentin y en cuanto frenaba al los pocos segundos caia de ralentin mucho hasta pararse entre todo esto lo mismo se afinaba en una vuelta que en la siguente se engordaba y al volcar muchas veces se paraba asi que hoy a sido un dia de perros haber si me podeis echar una mano para poder poner mi p7 otra vez a tono.
    gracias por adelantado .
    Asociacion R.C. con 2 pistones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo la verda no se si es que he tenido suerte o que es lo que he tenido porque a mi no me ha costado en ningun momento carburalo y eso que dices que las personas cuestinen que sea un pepinote es verdad pero esque yo tengo mi picco y al lado de los rb no se si decirte si es por al menos el mio y nbo tengo ni cilatin turbo ni nado lo que si que utilizo bujias rb pero no comprendo por que dicen que sea peor puede ser por que bale un poco mas barato ...

alguien me puede decir porque mi picco tiene unos dibujillos en forma de llama en la parte superior del motor donde pone evo 2 ?

lo del bolante puede que sea por que tengo una bancada alta no ? o porque mi amigo le pase algo que a mi no no se alguien me puede ayudar sobre el dibujo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JUEM MIRASTE SI POR CASUALIDAD TIENES EL MACARRON PICADO O ALGUNA ENTRADA DE AIRE ,POR EL DEPOSITO O FILTRO DE combustible
    Agama A8-Evo Novarossi Plus 4C Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no.
    pero como puedo ver si tengo alguna entrada de aire por el flitro y el deposito?
    gracias por tu ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juem
    hola tengo un p7 evo 2 y la semana pasada iba inmejorable siempre igual de temperatura 114º pero sin embargo hoy no había forma de que fuese bien ni un tanque haber si os puedo contar lo mas claramente posible lo que le ha pasado y me echais una mano:
    bueno esta mañana arranco y muy acelerado asi que a carburar despues de coger temperatura rondando los 95º el ralentin era muy bajo asi que lo subimos un poco pero cuando acelerabamos a topo el motor iba muy subido de ralentin y en cuanto frenaba al los pocos segundos caia de ralentin mucho hasta pararse entre todo esto lo mismo se afinaba en una vuelta que en la siguente se engordaba y al volcar muchas veces se paraba asi que hoy a sido un dia de perros haber si me podeis echar una mano para poder poner mi p7 otra vez a tono.
    gracias por adelantado .
    Es muy raro que un motor funcione bien un dia y que de pronto al otro dia, sin motivo aparente ya no funcione. Piensa que los cambios atmosfericos y demas , solo te van a exigir hacer minimos ajustes de carburacion.

En estos casos, lo primero que hay que hacer es cambiar la bujia. Si sigue sin funcionar bien, revisar los tubos, mirando si se forman burbujas de aire (por eso a mi me gustan los tubos transparentes).

Si hay burbujas: cambiar tubos, revisar la tapa del deposito (si falla, puede que a veces cierre bien y otras no, y te vuelve loco).

Es importante que el fitro de aire esté limpio y aceitado, pero sin pasarse.

Tambien las juntas del escape pueden alterar la carburacion. Revisa que esten en buen estado y que las juntas sellan bien. Por ejemplo: si el tubo choca contra el deposito, se puede abrir la junta del escape.

Otra posibilidad es que haya una fuga en el carburador (toricas de las agujas), en la tapa del carter, el culatin....se puede sellar todo con nural naranja.

Tambien puede ser el rodamiento delantero. Con o sin perdida de aceite, puede estar entrando aire.

Por ultimo, puede que simplemente el motor no tenga compresion, con lo que la carburacion se vuelve inestable.

En fin: hay que revisar todo a fondo. Yo estuve una temporada mosqueado y es porque lo llevaba mal carburado...

DR Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias lo mirare bien a ver si lo consigo poner bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy indeciso entre un picco p3r o un hiper mach 21 turbo
    cual me aconsejais
    X Ray xb8
    Rb ibérico
    ace ds 1313

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cartero
    estoy indeciso entre un picco p3r o un hiper mach 21 turbo
    cual me aconsejais
    El picco sin dudarlo. muchos de mi club se lanzaron a comprar mach a 100€ y luego -pese a dar buenas prestaciones- a todos les ha durado bien poquito el motor...

DR Z

Página 108 de 188 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128148 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca