Motores Picco P7R y P3R
Página 110 de 188 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 1878
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafad
    una cosilla yo el motor no lo limpio por dentro creeis que eso es muy importante no lo limpio porque no me atrevo a abrirlo y que cuando lo sierre y lo arranque no me balla bien
    Necesario, bueno... Mas bien es aconsejable, hay que comprobar las holguras y rodamientos, que no siempre avisan. Que no te de miedo, que tampoco es tan dificil y en la busqueda te explicaran todo paso a paso.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Bueno, cada maestrillo...a ver si ahora os pensais que yo lo limpio con ajax cada 2 semanas, jej

A lo que voy es que en las prestaciones y duración del motor, no solo influye la temperatura de uso (que también), sino que es fundamental el rodaje y otras cosas como los filtros.

Imaginad un motor con el filtro de aire sucio: a parte de que no andaria bien, le podria entrar polvo y quedarse sin compresión más bien rápidamente. A ese tipo de cosas me refiero.

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ITALASTUR
    ewani que gasolina usas???? yo estoy usando runner time que me han dicho que es buena... lo que pasa que ahora esta en pleno rodaje y eso echa un aceite a marillo que te quedas loko .

Un saludo¡

La runner time es una buena gasolina, la que yo uso es hecha, asi que no la vas a encontrar por ahí.

Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues me apetecia no se porque escribir en este post y ya os cuento:
    - El fin de semana pasado, con la culata del Nova, PERFECT, hacia unos 30ºC, pues a 98º y como los angeles. Clavao en 98, una pasada.
    -En cuanto al oxido del cigüeñal, ya no queda rastro ninguno, y los rodamientos perfectos, toquemos madera. Pronto haré un pedido al extranjero y pensaba traerme un kilillo de mazas de embrague, he visto unas de kfactory por 6 euros el juego, eran de teflon y dicen que son para circuitos con poco agarre. Haber si veo unas en carbono.
    -Dr.Zairus, ¿como que buscas un cigüeñal? ¿No jodas que ha muerto?
    -Ahora que llega la operacion bikini, tambien hay que hacersela a los motores, porque a 45ºC, el motor no te permite la misma carburación seguro. ¿Al regular ahora tocais las bajas, o las bajas no las tocais casi nunca y os limitais a regular altas?
    -¿Alguien ha probado a poner el venturí mas gordo?

Saludos, y de nada por el tocho
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo dije yo estos motores se calientan poco lo justo y necesario me alegro de que soluciones tus problemas

yo sobre todo uso la aguja de alta pero algunas veces habra que usar la de baja para mas perfeccion pero sobretodo abra que ponerlo mas gordito ( las personas quieren adelgazar para el verano y los motores quieren engordar xd) y lo del venturi no lo he utilizado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pioneer
    Bueno, pues me apetecia no se porque escribir en este post y ya os cuento:
    - El fin de semana pasado, con la culata del Nova, PERFECT, hacia unos 30ºC, pues a 98º y como los angeles. Clavao en 98, una pasada.
    -Dr.Zairus, ¿como que buscas un cigüeñal? ¿No jodas que ha muerto?
    -Ahora que llega la operacion bikini, ¿Al regular ahora tocais las bajas, o las bajas no las tocais casi nunca y os limitais a regular altas?
    -¿Alguien ha probado a poner el venturí mas gordo?

Saludos, y de nada por el tocho
    :D Me alegro que te vaya bien la nueva culata. Mi motor tambien va de cine, aunque el otro dia pagué la novatada en una carrera: como se hizo de noche durante la final, bajó la temperatura ambiental, el motor se me fue engordando y se paraba . Terminó a 85º, ya decia yo que andaba menos!!!

Lo del cigüeñal, es que me he pillado otro Picco en un trapicheo, pero tiene la rosca donde entra la campana tocada. Osea: un motor casi nuevo, pero que no puedo usar sin cambiarle el cigüeñal.

Me imagino que alguien tendrá por ahi el tipico motor que ya no valga (aquello de que no compensa cambiar camisa-pistón-biela y rodamientos), pero seguro que el cigüeñal está bien.....¿alguien se anima?

DR Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final te a venido bien mi culatilla... me alegro tio, yo el mio estoy esperando un pedido, saludos
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tengo una dua que escape me recomendais para mi picco p7 me han dicho que lis escape picco son de lo mejorcillo pero no estoy muy informado en este tema me recomendais el de picco y si es asi que modelo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafad
    hola, tengo una dua que escape me recomendais para mi picco p7 me han dicho que lis escape picco son de lo mejorcillo pero no estoy muy informado en este tema me recomendais el de picco y si es asi que modelo
    Pues de toda la vida se ha dicho que el 069 era de lo mejor: Muchos bajos y buenos medios y altos, pero en un foro americano lo ponian a parir, asi que , no sé. Tengo uno que tendré que probar un día de estos y os cuento.

Por otra parte, ahora con los escapes tricámara, nos han fastidiao, por queparece que quitan bastante prestaciones a los motores. Si no vas a competir a alto nivel, pillate el 2047 de Hong Nor o el Dynamite 086....

DR Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias me tienes que contar que tal va ese escape vale ??'

cuando dices que decian que eran de lo mejor que te refieres de lo mejor del mercado respecto escapes o de lo mejor del mercado respecto escapes picco ??

y la verdad que si suelo competir lo cual no me compesa comprarme esos otros escapes ??'

Página 110 de 188 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130150 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca