Motores Picco P7R y P3R
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  1. #1111
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    hola, yo se que el del p3 al p7-r es igual pero el agujero del del p7 es mas grande.

    saludos.
    Álvaro Mardones cantera

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1112
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    Pues vas mal informado suko.

    Te varia la forma de la lágrima de admision, el diametro de la muñequilla es mas grande en el p7 evo2, el plato tiene una forma diferente, con lo cual puede haber medidas de ancho en plato o rodamientos que puedan variar, ya que los rodamientos también son diferentes. eso solo se puede saber con los dos cigueñales en mano y un pie de rey, en el caso de que alguien lo tubiera.

    Cada motor, sus recambios, no hay más, sino luego pasa lo que pasa.

    Saludos!
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  4. #1113
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    Cita Iniciado por Gringo
    Pues vas mal informado suko.

    Te varia la forma de la lágrima de admision, el diametro de la muñequilla es mas grande en el p7 evo2, el plato tiene una forma diferente, con lo cual puede haber medidas de ancho en plato o rodamientos que puedan variar, ya que los rodamientos también son diferentes. eso solo se puede saber con los dos cigueñales en mano y un pie de rey, en el caso de que alguien lo tubiera.

    Cada motor, sus recambios, no hay más, sino luego pasa lo que pasa.

    Saludos!
    Hombre, si dices que los rodamientos son diferentes, la cosa ya pinta mal, pero en fin : Espero tene ambos en mis manos próximamente y realizar als mediciones oportunas.... ya os cuento cómo sale la cosa.

    DR Z
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  5. #1114
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    hola tengo una pequeña duda y es que tenia metido el motor en un trastero y llovio el otro dia por aqui y entro algo de agua
    aqui biene mi duda y es que puede que a mi motor picco le alla entrado algo de humedad no estoy seguro puede perjudicarme???

  6. #1115
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    Cita Iniciado por rafad
    hola tengo una pequeña duda y es que tenia metido el motor en un trastero y llovio el otro dia por aqui y entro algo de agua
    aqui biene mi duda y es que puede que a mi motor picco le alla entrado algo de humedad no estoy seguro puede perjudicarme???
    :S ¡Claro! La humedad es fatal !! Lo ideal sería desmontarlo y limpiarlo bien , pero al menos secalo con un secador de pelo, metiendo aire caliente por todos los orificios y luego echale after run.....tardarás 5 minutos y te aseguras de que no se oxide por dentro el motor

    DRZ
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  7. #1116
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    Hola buenas tardes, e estado hace media hora con el picco p3r recarburandolo, e abierto la aguja de altas y de bajas y e empezado a carburar. la de altas e podido dejarla bien ajustada, pero la de bajas no puedo con ella, el motor en el suelo al pegar un gatillazo a tope hace sintomas de ahogo y yo aprieto las bajas mas o menos 2/5 y sigue igual, ¿que puede ser? Saludos y Muchas gracias
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

  8. #1117
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    Cita Iniciado por crapin
    Hola buenas tardes, e estado hace media hora con el picco p3r recarburandolo, e abierto la aguja de altas y de bajas y e empezado a carburar. la de altas e podido dejarla bien ajustada, pero la de bajas no puedo con ella, el motor en el suelo al pegar un gatillazo a tope hace sintomas de ahogo y yo aprieto las bajas mas o menos 2/5 y sigue igual, ¿que puede ser? Saludos y Muchas gracias
    Podria ser una averia, pero lo dudo, porque cualquier fuga de aire hace que el motor se afine, no que se engorde. Podria estar mal la aguja. Desenroscala del todo y revisala.

    Evidentemente, no se puede pensar que los ajustes de las agujas son independientes: cuando cierras la baja, tienes que abrir (aunque en menor proporcion) el alta y veceversa.

    Tambien al tocar la baja, tienes que reajustar el ralenti.

    La temperatura del motor no depende solo del alta, tambien influye un poco la baja.....Todo es un equilibrio.

    Resumiendo: que sigas carburando!! Cierra más la baja (y posiblemente tambien el alta) es dificil saber la proporcion sin ver el motor en directo....


    DR Z
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  9. #1118
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    el motor, esta en recta al ralenti, acelero a fondo y hace gogorrrrrr y al final sale, pero al principio hace sintomas de ahogo,¿mas o menos cuanto tengo qeu cerrar? saludos y muchas gracias drzairus
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

  10. #1119
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    Cita Iniciado por crapin
    el motor, esta en recta al ralenti, acelero a fondo y hace gogorrrrrr y al final sale, pero al principio hace sintomas de ahogo,¿mas o menos cuanto tengo qeu cerrar? saludos y muchas gracias drzairus
    Es dificil aconsejarte, si ver el motor "en directo", pero prueba cerrándole 1/4 de vuelta a la baja y reajusta el ralenti. Recuerda que hay que rodar unos segundos para que los cambios surtan efecto.

    Después, tendrás que ir probando y haciendo pequeños ajustes (de 5 en 5 "minutos" de aguja) en la baja y en el alta, reajustando el ralentí, ....hasta dejarlo fino....poco a poco y con paciencia!! :D

    DR Z
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  11. #1120
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    Primer video: ahogos del coche cuando pego un gatillazo.


    Segundo video: acelero y tarda en bajar al ralenti


    No soy capaz, una vez lo tuve bien y estable, pero por querer bajar la temperatura se puso igual que en los videos

    saludos gracias
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

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