Motores Picco P7R y P3R
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  1. #1121
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    Le falta gasolina en bajas, ve abriendole de 5 en 5 mins hasta que se quede mas o menos bien.
    Un saludo
    Coche: Hyper 8,5
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1122
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    Cita Iniciado por crapin
    Primer video: ahogos del coche cuando pego un gatillazo.


    Segundo video: acelero y tarda en bajar al ralenti


    No soy capaz, una vez lo tuve bien y estable, pero por querer bajar la temperatura se puso igual que en los videos

    saludos gracias
    El segundo video no vale, porque si sujetas el coche vertical, en lugar de estar en el suelo, la carburacion no es igual (como cuando vuelcas).

    En el primer video, efectivamente da la sensacion de que estan demasiado cerradas las bajas, luego el sonido que tu decias, no era gordo, sino demasiado fino.

    En cualquier caso, no tienes más que ir probando: cierra unpoco a ver si mejora o empeora. Y si no, le abres. Asi poco a poco. Despùes regulas el ralenti. Luego te dedicas un poco al alta con el mismo sistema....asi hasta que vayas llegando a la carburacion buena.

    Es un sistema un poco mas coñazo (ensayo y error) que coger y carburarlo directamente, pero sin tener el motor delante no te puedo aconsejar otra cosa.

    DR Z
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  4. #1123
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    puff, entonces abrir bajas¿
    eske si abro igual y si cierro tambien y luego alta mejora , pero sigue el sonido ese, si acelro de poco a poco , llega a tope el coche, pero al acelerar de golpe, sensacion de ahogo al canto... haber si mañana...
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

  5. #1124
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    Cita Iniciado por crapin
    puff, entonces abrir bajas¿
    eske si abro igual y si cierro tambien y luego alta mejora , pero sigue el sonido ese, si acelro de poco a poco , llega a tope el coche, pero al acelerar de golpe, sensacion de ahogo al canto... haber si mañana...
    No mencionas como iba de temperatura en el 1er video. Me da la sensacion de que estaba muy caliente y lo que tu describes como "ahogo", realmente suena como lo contrario: como si le faltase combustible al motor.

    Piensa que carburando siempre vale la pena pasarse de gordo antes que de fino. A lo mejor el problema no son la bajas. Si quieres hacer la prueba, no toques las bajas y empieza por abrir el alta 1/4 de vuelta y reajustar el ralenti, a ver que pasa....estoy seguro de que mejorará.

    Lo que yo hago cuando me lio y no se encontrar el camino es esto: poner el ralenti mirando por el agujero donde se pone el filtro del aire: que quede 1mm de ranura con el carburador cerrado. El alta, justo al ras del tubo donde va metida y la baja que sobresalga 0'5 o 1mm del barrilete del carburador. Es un buen punto de partida para empezar a carburar.....

    Esto es muy dificil a distancia, pero no te desesperes con un poco de paciencia, seguro que llegas a la afinacion adecuada.....

    DR Z
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  6. #1125
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    ALELUYA!!!, al final, lo e arrancado , a calentado mediante ralenti , aceleroncitos y correr despacio en el suelo, a abierto la alta aparte de la baja y ya no hacia el p--o ruido ese qe me ponia nervioso, saludos y muuchas gracias
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

  7. #1126
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    ALELUYA!!!, al final, lo e arrancado , a calentado mediante ralenti , aceleroncitos y correr despacio en el suelo, a abierto la alta aparte de la baja y ya no hacia el p--o ruido ese qe me ponia nervioso, saludos y muuchas gracias
    :D Pues hala!! A quemar nitroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
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  8. #1127
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    ahora que me llegue combustible que e pedido y en cuanto llegue, ultimos retoques y como dices, a quemar nitro
    muchas gracias
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  9. #1128
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    hola gringo, ya ves me he pasado al p3-r como segundo motor, nada que me dabas envidia jajaj. lo malo es que no me sirve ningun codo de los que tengo, a ver si te arrollas!!!!!!!!!!
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  10. #1129
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    hola gente buenas a todos, pues nada resulta que tengo una nueva adquisicion un pico P7 r-evo2 y bueno e estado leyendo todas las paginas y veo que todos estais bastante contentos con el, bueno pues me gustaria saber vuestras opiniones mas recientes de su comportamiento en carrera, y que con una temperatura entre 100º y 120º como funciona, ahora tengo que hacer el rodaje y ya hos ire contando, bueno un saludo y espero respuestas gracias.
    ______________
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  11. #1130
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    has elegido un motorraco la verdad a mi me encanta y mas de uno se ha quedado inpresionado de como corre

    en la pista tiene muchos bajos lo cual hay que tener un poquito de mano para llevarlo bien pero no te resultar dificil
    y la temperatura no me a subido nunca de 110 grados y lo suelo tener siempre a unos 100grados y no sub de temperatura ni queriendo

    saludos

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