Motores Picco P7R y P3R
Página 115 de 188 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 1878
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas bajas tiene el p7 y es superior en calidad y de potencia y en todo al p3

te aseguro que este motor va sobrado de bajas al principio me costaba llevarlo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

picco evo 3

hola, he comprado un picco p7-r.21 evo 3 buggy sg. resulta que nisiquiera lo tienen en españa se me ha roto la pieza que aloja la aguja de alta, y aquí en españa como siempre vamos algo retrasaditos... el distribuidor oficial en españa no la tiene y me dice que la referencia no existe. y si que existe porque tengo el despieze delante mío. en concreto la referencia es 6425 solo la lleva el p7-r .21 evo 3 y el p3 .21-b los demás de pico llevan otra que no me sirve. alguién sabría decirme de alguna tienda en internet donde pueda conseguirla? ¿o venderme la pieza de algún p3 .21-b roto?. ahh en españa se sigue vendiendo el evo 2 y si mirais en la pagina de picco ya ni se fabrica.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual es mejor el idm o el p7?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cesaraug
    cual es mejor el idm o el p7?
    el idm es un p7 mejorado, tuneado, retocado para competicion: mas potencia, menor consumo...
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que cuidados hay que tener para hacer el rodaje de estos motores, sera el mismo para el idm, el p3 y el p7? que consejos me dan para hacerlo. Ademas que accesorios creen ustedes que sean ideales para este motor y cada uno de sus modelos (p3,p7,idm), ya sea escape, codo, embrague, gasofa, corona y campana, que marcas? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cesaraug
    que cuidados hay que tener para hacer el rodaje de estos motores, sera el mismo para el idm, el p3 y el p7? que consejos me dan para hacerlo. Ademas que accesorios creen ustedes que sean ideales para este motor y cada uno de sus modelos (p3,p7,idm), ya sea escape, codo, embrague, gasofa, corona y campana, que marcas? gracias
    La respuesta a tu pregunta se ha hablado mil veces (usa la busqueda), pero te daré unas pinceladas:

-Rodaje: hay muchos métodos diferentes, pero bñasicamente tienes que hacerle varios depósitos con la carburación muy rica, pre-calentandolo con un secador de pelo y dejándolo enfriar despues de cada deposito. Conviene usar algo de aceite after run.

-Escapes: para más bajos 069, para más medios 053, para más altos 086.

-Embragues: depende mucho de tu circuito o tu estilo de conduccion. Yo llevo el Fioroni turbo slide y me va bien. Si quieres más patada, prueba los de 3 mazas de aluminio.

-Corona y campana, pues te viene un poco condicionado por los desarrollos del coche, pero casi todos llevamos 48 o 46 con 13 o 14.

-Gasofa: Para gustos....Merlin, Roga, Crash, Runner Time, O'Donnel....

-Muy importante la bujia. Yo siempre uso Novarrosi o Picco del 6 (7 en verano)

Espero que todo esto te sirva como un punto de partida...

DR Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Yo por desgracia, le he pegado unaos cuantos golpes a la cualta (cosas de los vuelcos) y nunca se me ha roto. Solo una vez, se me doblo una aleta. la enderece y hasta la fecha....

En cuanto al evo3, segun la revista Autotec, Alberto Picco dice que solo se diferencia del evo2 en el carburador y el carter. No sé si eso es muy diferente o poco, pero si no hay cambios en el cigüeñal, la camisa, el pistón, etc, parece que son casi iguales.

DR ZAIRUS
    ¡Hale! Por hablar, ahora se me ha soltado enterita la 3ª aleta contando desde abajo!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

El caso es que se ha quedado bastante encajada en el sitio. Solo se mueve un poco, asi que le he metido uos trocitos de macarrón por arriba y por abajo y se ha quedado bastante fija.

Espero que además el macarrón amortigüe un poco las vibraciones (como la gomita que se pone en las raquetas de tenis), y que no se me suelten otras aletas....

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD XD , ves, siesque no , rompo yo una por la 3ª de abajo y ahora..., que mala es la envidia XD

Tambien le tengo metio yo macarron, pero se acaban saliendo los cabrones
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pioneer
    XD XD , ves, siesque no , rompo yo una por la 3ª de abajo y ahora..., que mala es la envidia XD

Tambien le tengo metio yo macarron, pero se acaban saliendo los cabrones
    A lo mejor poniendo varios trozos de macarrón en una brida fina, para que no se salgan....???

Por cierto: NOVATADA AL CANTO!!! He desmontado el motor y ahora no me acuerdo cuántas arandelas llevaba entre el carter y el culatín....¿cuántas serán?

DR Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una de 0,1 y una de 0,2

un saludo.
    Álvaro Mardones cantera

Página 115 de 188 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca