Motores Picco P7R y P3R
Página 117 de 188 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 1878
    El motor IDM es un motor preparado por Daniele Ielasi, es decir un Tunned, y es mas caro que un Picco P-7. Tambien es un motor con muchas mas prestaciones.
    hobbyweb

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero en tiendas extranjeras es muuuucho mas barato, yo lo he llegado a ver por 180 euros
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon me e equivocado, lo que digo yo que es el mismisimo y mas barato es el que es fabricado por ofna, e visto los idm y son carisimos, hasta 1000 dolares....

saludos y perdon
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es típico que algun piloto de gran calado o incluso empresas especializadas ayuden a diseñar o retoquen los motores de las grandes marcas....

Todos los motores llevan las mismas piezas. La diferencia en prestaciones y en precio viene dada por el trabajo "artesanal" que conlleva, no tanto por la parte industrial, que es muy similar.

Basta ver la diferencia por ejemplo del cigüeñal de un P3 y un P7: es la misma pieza, pero la del p7 está mucho más trabajada: aligerada, equilibrada, con mejor flujo de la mezcla....
    y eso se nota!!

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pegunta que me parece que ya hice y si no recuerdo mal me la contesto DR Z pero no me acuerdo

la pregunta es que cual es la diferencia entre el picco p7 que tienes como unas especie de dibujitos en forma de llama en la parte donde pone picco y evo 2, al que no tiene esos dibujillos ¿¿

aparte que motor llevan los patrocinados por picco los idm ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    En mi tienda habitual me han ofrecido el picco p3R por unos 160€ aproximadamente,me ha dicho que es un motor con buena calidad precio.
    Yo suelo sacarlo solamente los fines de semana y aproximadamente le hago unos 5 o 6 depositos en el rato que estoy,tambien uso nitro al 16 %.Mi ritmo suele ser rapido,pero siempre dejo descansar el motor entre deposito y deposito hasta que se enfria completamente,vamos que no me gusta castigar mucho el motor.
    Mi pregunta es si este motor tiene buenos bajos y si en altas se comporta bien, que tipo de nitro deveria ponerle,16 o 25 % y si tiene buena duradera y facil carburacion ????
    Estoy un poco indeciso entre varios motores y este es el que mas se adapta a mi bolsillo (crisis je) y tambien lo he visto en varios coches y no me ha parecido mal motor.
    Saludos,gracias y perdonar por la parrafada. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un buen motor con buenas bajas pero como el p7 no hay ninguno esta bien ami cuando compre el p7 tambien me ofrecieron ese por ese mismo precio no creo que este mal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL P3 no está mal. Creo que para el uso que le quieres dar, es un buen motor. Mira a ver si lo encuentras por ahi un poco más baratito....

Y si ves que se te queda pequeño, te pasas al P7, que va sobrao!!!

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto mi pregunta ... alguien me puede contestar??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El p7 tambien me lo enseño y me salia por unos 100 eurillos mas y el me dijo lo mismo,que para el uso que le iba a dar el p3 al 25% tira bastante bien,yo normalmente en otros de los motores que tengo he montado embrague de aluminio a este motor le sienta bien ese tipo de embrague ???
    graciasssss :D

Página 117 de 188 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137157 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca