Motores Picco P7R y P3R
Página 120 de 188 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 1878
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pufff , el 3 yo no conozco a nadie que lo tenga, solo en pista, debe de ser un pepinaco...
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jm_tote
    Hola:

Tengo dos motores el Picco P3R y el picco G1 Pro y dos pipas picco efra 069 y mielke 2041.

Cual me aconsejais para cada una?

gracias
    Nadie que halla probado o que sepa de estos dos escapes.

Respecto a las bujias siempre he usado las OS (P3 y P6) pero en vista de lo comentado tendre que ponerles picco o novarossi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene porque ser esa marca, cada persona pone lo que quiere, puede que funcione mejor con picco que con novarossi o os o puede ser que vaya mejor con os, todo depende del numero, y temperatura ambiente, carburacion...
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por contestar. De principio lo dejare como esta... el mielke con el G1 y el 069 se lo pondre al P3R.

Respecto a las bujias... en un principio no van mal, pero si me dado cuenta que si le metes mucha caña la OS P3 cascan... y eso que son para temperaturas altas, claro esta que el G1 funciona siempre sobre 110ºC y a veces mas. El P3R no lo he puesto aun, pero veremos que tal funciona y si hay diferencia con mi G1.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por crapin
    pufff , el 3 yo no conozco a nadie que lo tenga, solo en pista, debe de ser un pepinaco...
    yo tengo pensado comprarme mas adelante el evo3 tiene que estar a la misma altura que un grp o un rb no ??? almenos evo2 si lo esta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jm_tote
    gracias por contestar. De principio lo dejare como esta... el mielke con el G1 y el 069 se lo pondre al P3R.

Respecto a las bujias... en un principio no van mal, pero si me dado cuenta que si le metes mucha caña la OS P3 cascan... y eso que son para temperaturas altas, claro esta que el G1 funciona siempre sobre 110ºC y a veces mas. El P3R no lo he puesto aun, pero veremos que tal funciona y si hay diferencia con mi G1.

saludos
    Evidentemente, si la bujia del 3 te casca por ir demasiado caliente, necesitas meterle una bujia más fria , del 6 o del 8......

DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces andaba equivocado. En la P3 pone ultrahot y creia que servian para temperaturas altas y que la P6 que es mas fria era para temperaturas bajas...

Manda webos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos buenos dias, pues nada voy a poner mi primera impresion sobre el motor P7-evo2, despues de hacer el rodaje, dos depositos a ralenti y lo que queda del litro en una pista de hormigon pulido dando vueltas y a cada deposito acabado cerrando alta para ir cogiendo temperatura, ayer estube en el circuito y por primera vez toco la tierra, el motor entre 85º y 90º me a parecido un espectaculo, no me a defraudado para nada, tiene unos bajas muy buenos y en alta estira de pym y eso que no esta afinado nada, me a parecido que no tiene que envidiar nada a otros motores que tengo como por ejemplo el ninja jx-21 o al axe rossi cobra, muy buena inversion el motor estable y de momento facil de carburar, claro que esta nuevo, bueno pues nada ya ire contando cosas, un saludo infer_tt.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro que te balla bien a mi por ahora no me ha defraudado y en la recta dejo a algunos mores bastante buenos

nunca me ha costado carburarlo pero he escucha que te puede costar no se yo ami almenos no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafad
    Cita Iniciado por crapin
    yo tengo pensado comprarme mas adelante el evo3 tiene que estar a la misma altura que un grp o un rb no ??? almenos evo2 si lo esta
    joder, pues si te lo pillas ya nos contaras impresiones, como se comporta y todo... mas abajo comentan que el evo2 no tiene nada que envidiar al ninja jx, conque el evo3...

saludos

Página 120 de 188 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140160 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca