Motores Picco P7R y P3R
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  1. #1191
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    pufff , el 3 yo no conozco a nadie que lo tenga, solo en pista, debe de ser un pepinaco...
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1192
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    Cita Iniciado por jm_tote
    Hola:

    Tengo dos motores el Picco P3R y el picco G1 Pro y dos pipas picco efra 069 y mielke 2041.

    Cual me aconsejais para cada una?

    gracias
    Nadie que halla probado o que sepa de estos dos escapes.

    Respecto a las bujias siempre he usado las OS (P3 y P6) pero en vista de lo comentado tendre que ponerles picco o novarossi

  4. #1193
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    no tiene porque ser esa marca, cada persona pone lo que quiere, puede que funcione mejor con picco que con novarossi o os o puede ser que vaya mejor con os, todo depende del numero, y temperatura ambiente, carburacion...
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

  5. #1194
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    gracias por contestar. De principio lo dejare como esta... el mielke con el G1 y el 069 se lo pondre al P3R.

    Respecto a las bujias... en un principio no van mal, pero si me dado cuenta que si le metes mucha caña la OS P3 cascan... y eso que son para temperaturas altas, claro esta que el G1 funciona siempre sobre 110ºC y a veces mas. El P3R no lo he puesto aun, pero veremos que tal funciona y si hay diferencia con mi G1.

    saludos

  6. #1195
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    Cita Iniciado por crapin
    pufff , el 3 yo no conozco a nadie que lo tenga, solo en pista, debe de ser un pepinaco...
    yo tengo pensado comprarme mas adelante el evo3 tiene que estar a la misma altura que un grp o un rb no ??? almenos evo2 si lo esta

  7. #1196
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    Cita Iniciado por jm_tote
    gracias por contestar. De principio lo dejare como esta... el mielke con el G1 y el 069 se lo pondre al P3R.

    Respecto a las bujias... en un principio no van mal, pero si me dado cuenta que si le metes mucha caña la OS P3 cascan... y eso que son para temperaturas altas, claro esta que el G1 funciona siempre sobre 110ºC y a veces mas. El P3R no lo he puesto aun, pero veremos que tal funciona y si hay diferencia con mi G1.

    saludos
    Evidentemente, si la bujia del 3 te casca por ir demasiado caliente, necesitas meterle una bujia más fria , del 6 o del 8......

    DR Z
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

  8. #1197
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    pues entonces andaba equivocado. En la P3 pone ultrahot y creia que servian para temperaturas altas y que la P6 que es mas fria era para temperaturas bajas...

    Manda webos

  9. #1198
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    hola chicos buenos dias, pues nada voy a poner mi primera impresion sobre el motor P7-evo2, despues de hacer el rodaje, dos depositos a ralenti y lo que queda del litro en una pista de hormigon pulido dando vueltas y a cada deposito acabado cerrando alta para ir cogiendo temperatura, ayer estube en el circuito y por primera vez toco la tierra, el motor entre 85º y 90º me a parecido un espectaculo, no me a defraudado para nada, tiene unos bajas muy buenos y en alta estira de pym y eso que no esta afinado nada, me a parecido que no tiene que envidiar nada a otros motores que tengo como por ejemplo el ninja jx-21 o al axe rossi cobra, muy buena inversion el motor estable y de momento facil de carburar, claro que esta nuevo, bueno pues nada ya ire contando cosas, un saludo infer_tt.

  10. #1199
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    me alegro que te balla bien a mi por ahora no me ha defraudado y en la recta dejo a algunos mores bastante buenos

    nunca me ha costado carburarlo pero he escucha que te puede costar no se yo ami almenos no

  11. #1200
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    Cita Iniciado por rafad
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    pufff , el 3 yo no conozco a nadie que lo tenga, solo en pista, debe de ser un pepinaco...
    yo tengo pensado comprarme mas adelante el evo3 tiene que estar a la misma altura que un grp o un rb no ??? almenos evo2 si lo esta
    joder, pues si te lo pillas ya nos contaras impresiones, como se comporta y todo... mas abajo comentan que el evo2 no tiene nada que envidiar al ninja jx, conque el evo3...

    saludos

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