Motores Picco P7R y P3R
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  1. #1221
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    buff, espero que no, depende del tiempo que estuviste corriendo a esa teperatura, yo tambien estoy asustado porque ahora lo tengo descarburado y alomejor esta 1 minuto corriendo a 145 grados, pero solo 1 minuto, saludos
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1222
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    Cita Iniciado por rafad
    eso yo lo se lo que pasa que estoy pensando si me puede perjudicar en el futuro ese calenton ??
    Hombre, seguro que bien no le habrá hecho al motor, pero a lo mejor con un poco de suerte tampoco le pasa naa o casi nada malo....


    DR Z
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  4. #1223
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    el primer sintoma seria poca compresion no ?? el mio no es mal esta bien

  5. #1224
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    Cita Iniciado por rafad
    el primer sintoma seria poca compresion no ?? el mio no es mal esta bien
    Si. Supongo que se produciria un desgaste prematuro......pero tranquilo que si el motor no llegó a pararse por el recalenton o a hacer cosas raras (petardeos, llamaradas...) lo más seguro es que no sea grave.
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  6. #1225
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    EL picco p3r tiene posibilidad de quitarle el tirador? Porque compré una versión que lo traía y no sé si podré quitárselo, o tendré que ponerle la típica tapa, o como...

    Gracias!
    Ariday Bonilla

  7. #1226
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    Cita Iniciado por ErAri
    EL picco p3r tiene posibilidad de quitarle el tirador? Porque compré una versión que lo traía y no sé si podré quitárselo, o tendré que ponerle la típica tapa, o como...

    Gracias!
    Si. Todo el mundo acaba quitando el tirador y poniéndole la tapa trasera.
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  8. #1227
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    Hola , estoy haciendo el rodaje al p7r y me pasa una cosa. Cuando empiezo a darle gas se me para. Creo que no es de bajas porque no se para al acelerar de golpe sino cuando llega a cierta velocidad, mas o menos a mitad de rpm un poco menos. La baja la tengo tal cual de fabrica, sobresale un poco del barrilete, y la alta también sobresale, está a unas 5 vueltas.
    ¿ Que puede ser?
    1 Alta muy abierta? es lo que creo pero me da miedo cerrarla demasiado
    2 Baja mal ( aunque no la he tocado)
    3 alta muy cerrada? no creo
    4 puede ser que el motor no esté muy suelto ? Todavía se clava a veces
    5 Bujía ( he puesto una nova del 5 para el rodaje, luego cambiaré a 6)
    6 Otros??????

    ayuda plis !!
    Bazooka II
    P7R evo2
    3pm fasst

  9. #1228
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    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Cita Iniciado por ErAri
    EL picco p3r tiene posibilidad de quitarle el tirador? Porque compré una versión que lo traía y no sé si podré quitárselo, o tendré que ponerle la típica tapa, o como...

    Gracias!
    Si. Todo el mundo acaba quitando el tirador y poniéndole la tapa trasera.
    Es muy difícil conseguir repuestos? Si alguien sabe alguna página dónde tengan y donde pueda conseguir la tapa, pues se lo agradecería que me lo dijera por privado :=)

    Gracias.

  10. #1229
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    alguna idea para lo mio plis?
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  11. #1230
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    Cita Iniciado por tralari
    Hola , estoy haciendo el rodaje al p7r y me pasa una cosa. Cuando empiezo a darle gas se me para. Creo que no es de bajas porque no se para al acelerar de golpe sino cuando llega a cierta velocidad, mas o menos a mitad de rpm un poco menos. La baja la tengo tal cual de fabrica, sobresale un poco del barrilete, y la alta también sobresale, está a unas 5 vueltas.
    ¿ Que puede ser?
    1 Alta muy abierta? es lo que creo pero me da miedo cerrarla demasiado
    2 Baja mal ( aunque no la he tocado)
    3 alta muy cerrada? no creo
    4 puede ser que el motor no esté muy suelto ? Todavía se clava a veces
    5 Bujía ( he puesto una nova del 5 para el rodaje, luego cambiaré a 6)
    6 Otros??????

    ayuda plis !!
    Es normal que se enganche. Yo le pondria la bujiadel 6. En cuanto a agujas, creo que las tienes bien. Precisament el rodaje hay que hacerlo cn el alta muy abierta, para que el motor no pase de 80-85º yque lubrique bien con el excesode combustible.

    Yo ademas te recomiendo que lo calientes con un secador de pelo y aflojes un po co la bujia para que arraque mas facil. LO tienes en marcha con el alta todo lo abierta que aguante sin pararse , a medio gas (nunca gas a fondo). Lo puedeshacer subiendo el ralenti o apagando el receptor y abriendo el carburador a mano. Para el motor con el volante de inercia o tapandole el escape justocuando se este terminando el deposito, para que no se suba de vueltas y dejalo enfriar antes del siguiente depo sito.

    con repetir 2-3 veces, ya estas listo para ponerlo a rodar en un parking e ir cerrandole el alta en sucesivos depo sitos....

    Poco a poco y cn paciencia, le pasas un litro o dos y ya te puedes meter al circuito.........
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