Motores Picco P7R y P3R
Página 124 de 188 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 1878
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ErAri
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Cita Iniciado por ErAri
    EL picco p3r tiene posibilidad de quitarle el tirador? Porque compré una versión que lo traía y no sé si podré quitárselo, o tendré que ponerle la típica tapa, o como...

Gracias!
    Si. Todo el mundo acaba quitando el tirador y poniéndole la tapa trasera.
    Es muy difícil conseguir repuestos? Si alguien sabe alguna página dónde tengan y donde pueda conseguir la tapa, pues se lo agradecería que me lo dijera por privado :=)

Gracias.
    basicamente, en cualquier tienda o web donde vendan este motor te pueden pedir la tapa. Es un repuesto como otro cualquiera...y no creo que sea muy caro. Pero como no he hecho nunca esta ñap, mejor que te aconseje alguien que ya lo haya hecho...
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, gracias por la respuesta.

El tema es que le he hecho 1 litro y lo tengo ya a unos 90º pero en cuanto le acelero un poco se para. No es justo al salir sino cuando va cogiendo velocidad. He probado abrir y cerrar baja y alta y es igual. las he dejado como estaban.
    Arrancar arranca a la primera, eso perfecto.
    ¿puede ser que todavía esté muy prieto?
    ¿puede ser del varillaje de servo o del ataque del piñón?

Voy a probar con la bujía (nova del 6), la que llevo ahora (nova del 5) está un poco negra, supongo que del rodaje.

Bueno si tenéis alguna idea decírmela por favor

Gracias saludos!!!
    Bazooka II
    P7R evo2
    3pm fasst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tralari
    hola, gracias por la respuesta.

El tema es que le he hecho 1 litro y lo tengo ya a unos 90º pero en cuanto le acelero un poco se para. No es justo al salir sino cuando va cogiendo velocidad. He probado abrir y cerrar baja y alta y es igual. las he dejado como estaban.
    Arrancar arranca a la primera, eso perfecto.
    ¿puede ser que todavía esté muy prieto?
    ¿puede ser del varillaje de servo o del ataque del piñón?

Voy a probar con la bujía (nova del 6), la que llevo ahora (nova del 5) está un poco negra, supongo que del rodaje.

Bueno si tenéis alguna idea decírmela por favor

Gracias saludos!!!
    Hombre , por poder, puede ser por mil cosas, pero apuesto a que lo llevas demasiado abierto de altas. Ve cerrando progresivamente, hasta que vayas llegando a los 100-110º.

Dejalo siempre enfriar con el piston en el punto más bajo y ponle aceite after run....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD Insisto en que necesito un cigüeñal, pero que sea del P7 R evo2 , porfaaa!! Alguno que ya haya quemado los RODAMIENTOS, cmisa y piston, que me pase esta pieza, plis!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues era eso!!

Estaba muy abierta y se ahogaba. Ahora ya va cogiendo forma el motor, a ver que tal.
    Gracias!!

Con lo de la pieza no te puedo ayudar, ¿no la venden suelta?

Saludos
    Bazooka II
    P7R evo2
    3pm fasst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tralari
    Pues era eso!!

Estaba muy abierta y se ahogaba. Ahora ya va cogiendo forma el motor, a ver que tal.
    Gracias!!

Con lo de la pieza no te puedo ayudar, ¿no la venden suelta?

Saludos
    XD Pues hale!! A rodar

Lo del cigüeñal, me imagino que lo deben vender, pero es un apena gastarse una pasta en una pieza que se suele quedar casi nueva en la mayoria de motores que desechamos por haber desgastado ya el grupo motor , rodamientos y demas....a ver si algun compi la tiene y hacemos un tratito!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo por dar informacion, os cuento lo que me ha pasado este finde: queria probar el culatín turbo, para ver si es cierto que da más potencia y eso, asi que me puse manos a la obra.

Como el culatín se habia quedado pegado a la camisa, salio todo de una pieza, y me puse a forcejear para despegarlo. Como no se me ocurrio tomar la precaucion de rodearlo todo con un trapo, salió de golpe y se me cayeron las alrandelas del culatin (¡¡que casualidad!!) justo en un recipiente con piezas de otro motor, asi que ya no sabia cuantas llevaba.

Aconsejado por varios compis, le meti 2 arandelas (aprox 0.50), porque le iba a poner otro grupo motor que tenia que estaba mas gastado para hacer el experimento. El motor funcionaba de cine!!

Ayer me fui a una carrera y claro: le meti el grupo motor que tengo más nuevo. En un rato, dos calentones y dos bujias fundidas!!!

Como ya no tenia más bujias turbo, me toco desmontar el culatin, poner otra vez el normal y entonces me acordé de meterle otra arandela más (hasta 0.70), y sin tener que recarburar ni nada el motor me funcionó de fábula en una manga de 20 minutos.

Conclusión: conforme se desgasta el grupo camisa-pistón y pierde "pellizco", se puede bajar un poco la altura de la camara para ganar un poco de compresion. Si por el contrario el motor pega petardazos y quema bujias, hay que subir la cámara!!!

Espero que os sirva de orientacion, ya que yo ya estoy escarmentado!! je je je

DR Z

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este fin de semana arranqué el motor...que gozada,después de 1 año de parada,un par de toques y ,a volar.Así da gusto.

Saludos.
    XRAY XB8EC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me quiero pillar un motor p7 y por lo que veo hablas bien de el

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes,

Tenemos el placer de anunciaros que Costablanca Import distribuidor entre otras cosas de Hongnor es el importador oficial de la marca de motores PICCO.

Como estamos haciendo con el coche, vamos a apoyar al maximo a todos los pilotos, usuarios y tiendas.

Los motores final de esta semana o principios de la que biene estara en Stock con las nuevas configuraciones para el mercado Español, que desde hace 1 mes se estan probando.

Solo comentaros que este fin de semana pasado corrimos la carrera en Muro de Alcoy con el nuevo Picco P7 Evo 3, y fue impresionante como corren y han conseguido una entrega de potencia perfecta.

En breve lo encontrareis con nuevos precios y todos los modelos en vuestro distribuidor habitual.

Cualquier cosas o sugerencia podeis contactar en nuestro email o web.

saludos

Carlos Segui

Saludos

Página 124 de 188 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144164 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca