Motores Picco P7R y P3R
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  1. #1251
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    Me he comprado un p3 y ya le he hecho el rodaje, pero queria saber como llevais (el que lo tenga y lo haya probado), la baja de abierta, (nº de vueltas desde cerrado si puede ser), aunque luego yo lo vaya afinando pero me gustaria tener un punto de referencia para empezar y no llevarlo ni muy cerrado ni muy abierto.Gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1252
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    team , me referia mas o mejor dicho me interesa mas lo que lleva dentro ,las mejoras , y como se nota en pista , consumos?, la politica de precios ya me la imagino, mi motor tiene mas de un año, y lo compre mucho mas barato , no dudo de los buenos que haceres del vendedor
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  4. #1253
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    Buenas rancapiedras,

    Hoy te puedo comentar mi experiencoa como pilotos y de otros pilotos, mañana el dep. Tecnico me diran las diferencias de evo 2 al evo 3.

    Consumo con el venturi de 7 esta en una media minima de 7.50min y maxima de 9min
    Potencia progresiva en bajos hasta la subida a los altos, tiene un tacto muy real.
    Lo super impresionantes al cambiar el nuevo piston, con 25 litro y la media de temperatura no es de 100º habra sido 120 a 125º, la compresion es imposible de pasar el volante de inercia.

    Esto es un poco nuestras sensaciones.

    Alguien que tenga un P3 que a jtd63 le pueda informar, ya que el P3 no lo he probado y no se las agujas como tienen que estar.

    saludos

    carlos
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  5. #1254
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    gracias salao.... , en picco esto no es muy raro, yo en el mio ya llevare unos 25, eso si , un poquito mas fresquito, a unos 110, y aun vamos a hacer varias carreras juntos, puesto que mi novarossi, casi que para aragon y mis manos puede ser mucho. chao
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  6. #1255
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    Cita Iniciado por jtd73
    Me he comprado un p3 y ya le he hecho el rodaje, pero queria saber como llevais (el que lo tenga y lo haya probado), la baja de abierta, (nº de vueltas desde cerrado si puede ser), aunque luego yo lo vaya afinando pero me gustaria tener un punto de referencia para empezar y no llevarlo ni muy cerrado ni muy abierto.Gracias
    Venga... un alma caritativa que me cuente las vueltecillas

  7. #1256
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    pues el p 3 fue mi primer motor comprado, y tengo muy buenos recuerdos de el , tiene unos bajos terribles, pues he subido al taller , por que me sonaba que lo tenia apuntado y si ahi esta: baja + 6 alta menos 1,5 y ralenti + 2,2, venturi de 7 y bujia del 6, todo esto es muy muy relativo, aviso, pero era la carburacion de carrera ,un buen dia de primavera a unos 300 sobre el nivel de mar,unos 110 grados.... gasolina tec factory usaba , creo, espero haberte ayudado.ya diras que tal , por borrarlo si eso
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  8. #1257
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    Cita Iniciado por rancapiedras
    pues el p 3 fue mi primer motor comprado, y tengo muy buenos recuerdos de el , tiene unos bajos terribles, pues he subido al taller , por que me sonaba que lo tenia apuntado y si ahi esta: baja + 6 alta menos 1,5 y ralenti + 2,2, venturi de 7 y bujia del 6, todo esto es muy muy relativo, aviso, pero era la carburacion de carrera ,un buen dia de primavera a unos 300 sobre el nivel de mar,unos 110 grados.... gasolina tec factory usaba , creo, espero haberte ayudado.ya diras que tal , por borrarlo si eso
    Explicame eso de baja +6,menos 1,5 y +2,2 que no lo pillo muy bien [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

  9. #1258
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    quiero agradecer publicamente a la distribuidora el atenderme tan gentilmente los problemas que tube con los motores,gracias y saludos
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

  10. #1259
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    XD ¡¡Hola compis!!

    Que sepais que tengo disponibles mis dos "joyas de la corona": dos P7R Evo2, como dos soles....por si alguien se los quiere quedar!!

    :D Mandadme un MP!!
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    ¡¡EL RETORNO!! :D

  11. #1260
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    ¿Ande anda la peña? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
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