Motores Picco P7R y P3R
Página 128 de 188 PrimerPrimer ... 2888108123124125126127128129130131132133148168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 1878
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces genial, ya os contare a ver que tal me va cuando me pille el mbx6 que ya tengo muuuuchas ganas.

Muchas gracias de nuevo
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas a todos, tengo un problemilla con mi P3R, no puedo sacar el rodamiento interior es imposible ,he probado con un extractor y no se mueve ni un milimetro ,alguien me puede dar algun consejo
    Muchas gracias
    Saludos
    Coche: Kyosho MP7
    Motor 1: Ninja JX 21-B01
    Motor 2: Axe Mamba Rossi
    Motor 3: Picco P3R
    Emisora: Sanwa M8
    Club: Generalife

Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. con que extractor lo has hecho? y como ?. si el extractor lleva una pesa para golpear, hay que darle golpes fuertes y en seco. sin miedo ! tambien apretar bien el virutillo que hace abrirse la pieza que coge la pista interior del rodamiento, para que con los golpes no se salga de la pista.dale tambien calor al bloque con el extractor ya preparado para sacarlo. si es que no lo has echo ya.el calor interesa darselo rapido, para que no se pase mucho calor al rodamiento. pistola de aire caliente seria lo ideal o el secador, pero dejale antes que caliente bien.
    prueba y suerte.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias franciscojose, si el extractor es el de la pesa , lo aprete al maximo y se sale al golpear lo que no he probado es a darle calor,preferia sacarlo sin darle calor para que no sufriera el bloque pero si no hay otra tendre que hacerlo asi ya te contare
    Muchas Gracias
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenass!! queria saber si el motor picco p3r quema muchas bujias.. y que marcas utilizais
    muchas graciasss!

Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el extractor de hobao ? si se sale al golpear, puede ser que no lo has apretado suficiente.
    tu roscas la pieza que lleba el virutillo de allen, (la negra es para rodamientos de 14 mm de interior y la otra para los de 13 mm ) al tocho alargado que tiene granulado y un agujero pasante, despues metes la pesa en el tornillo largo y la amarras al tocho.para apretar la pieza que trinca el rodamiento , metes la llave allen por la parte delantera del bloque. y supongo que aprietes y aguantes con la mano por el lado del tocho que tiene granulado para que no patine. asi esta bien hecho. pero tienes que apretar mas. mete por el agujero pasante del tocho una misma llave allen para que puedas aguantar mejor y no se te gire, a la allen que metes por el bloque, te queda su parte corta para apretar y haces poca fuerza, metela ahi un tubo o algo para apretar mas fuerte y veras como despues con los golpes no se sale. y casi seguro que te sale el rodamiento.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias franciscojose creo que lo he hecho todo correcto solo me fata darle calor e intentarlo otra vez ya te contare

juanhyper8 el picco p3r no tiene por que quemar bujias si es nuevo y yo le pongo novarossi y van genial y duran bastante si lo llevas a su temperatura 110º es la suya

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, era por saberlo, porque habia escuchado que quemaba mucha y estaba indeciso en comprarmelo o no jajja pero yo creo que sera un buen motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, me he decidido a comprar un pack de la oferta de navidad, me quedare con el P7 evo3 edo y el otro seguramente lo venda muy barato.

En fin quisiera saber que tal va este motor en general, y más especificamente dos cosas:
    1º Que tipo de bujías aconsejais llevar?
    2º Para hacer el rodaje ¿Cómo aconsejais hacerlo al ralentí o con la aguja de altas muy abierta y acelerando a tope? me he leido varias guías, pero cada una dice una cosa
    3º Para el rodaje hace falta alguna bujia especial? tambien he visto algunos motores que mejoran si durante el rodaje se pone otro tipo de bujía

Gracias a todos
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le estoy haciendo el rodaje con una bujía turbo del 6, gasofa del 25%. No he tocado las agujas del carburador, tal y como viene de fábrica, sólo ajusta el ralentí con los trimers de la emisora para dejarlo un poco alto, así le he hecho unos dos depósitos sobre la mesa de arranque. Luego al suelo y dándole acelerones suaves, máximo medio gas, controlando la temperatura 90º C, verás que poco a poco se puedes ir cerrando el alta, se va soltando el motor, más o menos habré gastado 1 litro de gasofa y ahora lo quiero llevar al circuito para acabar de rodarlo, pero está todo embarrado y prefiero esperar. Cuando esté rodado, que ya no se clave el pistón, le subiré la cámara 0,1 mm y usaré Runner Time 30% nitro buggy, que es la que recomienda el importador. Debe de ser un pepino increible, porque ya desde el rodaje demuestra que es muy sensible al acelerador, ya os explicaré como va, ya tengo muchas ilusiones puesta en este motor de cara a la próxima temporada.

Página 128 de 188 PrimerPrimer ... 2888108123124125126127128129130131132133148168 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca