Motores Picco P7R y P3R
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  1. #1301
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    Yo los he comprado ya mañana me los dan te pregunto hasta cuando los van a tener en oferta y te comento

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1302
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    Bueno hoy me han llegado, he montado el evo3 edo, mañana le voy a hacer el rodaje con merlin al 20%, creo que le haré 1 litro al ralentí y otro acelerando poco a poco
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

  4. #1303
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    Bueno animo un poco el post que esta en la 3ª pagina y de paso deciros que ya llevo medio litro de rodaje con el p7 evo3 edo, aun se engancha muchiiiisimo y a la mesa le cuesta mucho trabajo.
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

  5. #1304
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    Buenas, vuelvo a subir el post y hago una pregunta.

    Tengo el picco p7r evo3 edo en un hyper 8.5

    Ya he hecho unos cuantos depositos en rodaje y hoy lo he estado provando apretando un poco el gatillo. Tal y como viene de casa al ralentí va bien, pero en cuanto le acelero se ahoga y se para si no le dejo de acelerar. Me he fijado en que la aguja de bajas venía muy apretada, he provado abriendola y parece que mejora, pero aun no le puedo apretar al gatillo a tope, sino que tengo que ir dandole gas progresivamente, a última hora ya he logrado que no se me parara.

    Por esto os pregunto a alguien que lo tenga si puede decirme las vueltas que tiene en la aguja de bajas y que le vaya bien, sin pararse y a que temperatura recomendais llevarlo mas o menos?

    Ah, la alta la llevaba 3 vueltas o 3.5 mas o menos porque todavía es nuevo y no quiero forzarlo. el combustible es 20% nitro merlin expert y la bujía es grp turbo del nº6

    Cada vez me cuesta menos arrancarlo y ya no se engancha tanto como antes, incluso la mesa puede ya arrancarlo "casi" sin problemas aunque a veces se enganche. Estoy muy contento con el

    Gracias

  6. #1305
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    pues mas omenos por lo que dices, te recomiendo que te leas algun tutorial sobre carburacion, zambri puso algo por ahi, sin ofender , no excedas los 110 grados, si puedes juntate con gente que tenga experiencia ajustando motores. en el rodaje, las agujas de carburacion , como norma, vendran abiertas , para ir apretando poco a poco, intenta que el motor heche siempre humo,
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
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  7. #1306
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    De mis alrededores, el que mas sabe de carburación soy yo xD, ya me he leido muchas guías de carburación y se de lo que hablo. Pero esque he perdido la referencia de las vueltas que trae de casa y me gustaría que alguien me lo diga por favor
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

  8. #1307
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    Cita Iniciado por juatmann
    De mis alrededores, el que mas sabe de carburación soy yo xD, ya me he leido muchas guías de carburación y se de lo que hablo. Pero esque he perdido la referencia de las vueltas que trae de casa y me gustaría que alguien me lo diga por favor
    .
    Una combinacion que me ha ido bien en mi P3, y en el hyper21 tmb, son los dos tornillos a ras de cuerpo,y a partir de ahí afinas.

  9. #1308
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    duplicado

  10. #1309
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    Gracias eso ya lo se, pero lo que quiero saber es como vienen de fabrica para tener una referencia
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

  11. #1310
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    Hola juatmann¡¡
    Con un poco de suerte, mis P7 me llegarán mañana y te podré responder a tu duda.
    Que ganas tengo¡¡¡
    UN SALUDO¡¡¡¡¡
    UN COCHECILLO
    UN MOTORCILLO
    UNA EMISORA CON UN PAR DE SERVOS
    Y A DISFRUTAR¡¡¡¡¡
    LAS MARCAS .... PA`LOS PROS

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