Motores Picco P7R y P3R
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  1. #1311
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    nadie ha visto lalgunas fotos de las 3 diferencias entre el p7 evo 2 y el p7 evo3 ? o sabe algo de esto? he tenido todos los piccos menos el ultimo y me gustaria saber mas por si decido probarlo. gracias.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1312
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    , igual te falla % de nitro , prueba con 25. los motores picco , agradecen una baja un poquito abierta, y se lo pueden permitir, llevas la arandela extra? si es que si quitasela para el nitro a 20%. si no nada. mira en las instrucciones por si pone algo. chao
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  4. #1313
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    En las instrucciones pone que para el 20-25% esta bien como viene, para el 16% hay que quitarle una y para el 30 hay que añadir otra

    En bajas lo llevo abiertito, hecha bastante humillo cuando sale, de todas formas aún no le estoy dando a tope, voy a esperar a hacer 2L con el 20% y ya despues meto 25% y lo carburo bien

    Aun me cuesta arrancarlo, espero que cuando le de mas caña se ponga mas blandito porque el volante de inercia está todo comido de hacer palanca xD, de todas formas estoy impresionado de la salida que tiene este motor, incluso gordo de bajas como lo llevo tiene una salida espectacular y pega unos berridos que a cualquiera espanta
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

  5. #1314
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    Picco p3 basic

    Picco p3 basic


    Que tal este motor? estoy interesado en comprarlo y quiero información antes de comprarlo, el precio que he encontrado es de 100€
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  6. #1315
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    hola....

    pues yo te diria que es un motor para empezar en esto sin problemas de carburaciones.... muy estable... y para empezar en competición está bastante bien... dentro de lo normalito en los motores. Luego ya tienes el p7 que ya tiene más patada y sigue siendo muy estable.

    Un saludo....

  7. #1316
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    Yo tengo el picco p7 edo el de la oferta de 2x 1 y la verdad que llevo 3 o 4 litros ya y el coche va muy bien. Lo máximo de temperatura que se sube ahora es a 90º y aguanta ahi despues de 2 o 3 depósitos. Lo único que veo que me falla un poco es que el depósito no me dura más de 6 min, incluso diria que no llega a los 6.
    Lo debo de afinar un poco más, verdad?
    [email]pacovale@hotmail.com[/email]
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  8. #1317
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    Si, lo puedes afinar mas, asi tambien te durara mas la gasolina
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  9. #1318
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    yo tengo un p3 y no pasa de 120 grados y solo se una cosa, estoy encantado con el motor es un tiro, pero el unico incinveniente k le veo es k es bastante xupon, un compi mio tiene tb el p3 y nos viene durando el deposito eso...6-7 minutos asi k si no te pasa de 90 y va bien yo no lo tocaria vamos...un saludo

  10. #1319
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    Ahora lo afinamos un poco más y a 100º ya me aguanta 7 minutos y algo. Estuve probandolo unos depósitos así y va muy bien tanto en bajas como en altas.

    Ahora viene la prueba buena en el provincial a meterle algo de caña a ver como va. Ya contaré que tal.

    Un saludo...
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  11. #1320
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    Bueno, alguien me puede decir que metodo de rodaje que usado?
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

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