Motores Picco P7R y P3R
Página 134 de 188 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139154174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,331 al 1,340 de 1878
    Miembro Senior Avatar de upc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hong nor x2
    mugen 7R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ayer me compre el nuevo picco p3r que viene con la culata cónica, y el calburador viene diferente al antiguo. ¿Alguien lo a probado? o lo a visto andar? Aqui os dejo un enlace para que sepais cual es.
    Muchas gracias de antemano :D
    http://todorc.es/images/P3R.jpg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,queria saber la medida esacta del rodamiento interno del pico p7 evo2,aver si alguno lo sabe.saludos
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Picco p3-R

Yo he estrenado un picco P3-R esta semana en una competición y la verdad es que me ha gustado mucho. Es muy estable y tiene unos bajos más que notables. Yo diría que calidad-precio es lo mejor que se puede encontrar. Un saludo.
    GASCÓN.

HongNor X2
    PiccoP3R
    Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por palista
    hola a todos,queria saber la medida esacta del rodamiento interno del pico p7 evo2,aver si alguno lo sabe.saludos
    A ver si me da tiempo y te lo miro luego en casa, que ahora estoy en el curro...

En cuanto al rodaje, cada uno tiene su metodo. Yo recomendaria calentar el motor con un secador, para arrancarlo ya en caliente y que no se enganche ni sufra desgaste....
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    14x25x6
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior Avatar de SupraMan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy mirando para hacerme con otro motor y estoy dudando entre el nuevo P3 R de culata conica y el nuevo Siim PGR S21b 3.Mirando por la red y en las paginas oficiales de cada marca no he encontrado nada sobre sus datos tecnicos, ya q en la de Picco solo sale el modelo anterior y en la de Siim solo figura el modelo de 7 puertos. Vosotros cual de los dos me aconsejeriais?
    Si alguno sabe las especificaciones de ambos modelos y las postea se lo agradeceria mucho :D

Un saludo
    -Volando voy, volando vengo-
    Xray NT-1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira de las especificaciones no puedo decirte nada porque yo mismo no pude encontrarlas por ningun sitio antes de comprar mi motor, hasta que lo compré y ahí si vienen las especificaciones.

Decirte que yo antes de comprarme el picco p7 evo3 edo estuve dudando igual que tu entre este, un siim y un nova. Lo que tienes que hacer es leerte los post oficiales de los dos motores.

Recuerdo que cuando estuve leyendo el post de los siim hablaban muy bien de ellos y la verdad es que son unos motores muy potentes. Al final como salió la oferta de navidad no dudé y me pillé el picco.

Hoy día me alegro de haber elegido este porque de vez en cuando hecho un vistazo al post de los siim y ahora los que antes decían que andaban muy bien, ahora estan teniendo problemas porque el motor rompe rodamientos con pocos litros de uso (10 o 15).

OJO! hablo de los que son de base SIRIO, los nuevos de base novarrosi son igual o mas potentes y ya se sabe, novarrosi es novarrosi, creo que haciendo este cambio de base han solucionado los problemas de roturas.
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro Senior Avatar de SupraMan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juatmann
    Pues mira de las especificaciones no puedo decirte nada porque yo mismo no pude encontrarlas por ningun sitio antes de comprar mi motor, hasta que lo compré y ahí si vienen las especificaciones.

Decirte que yo antes de comprarme el picco p7 evo3 edo estuve dudando igual que tu entre este, un siim y un nova. Lo que tienes que hacer es leerte los post oficiales de los dos motores.

Recuerdo que cuando estuve leyendo el post de los siim hablaban muy bien de ellos y la verdad es que son unos motores muy potentes. Al final como salió la oferta de navidad no dudé y me pillé el picco.

Hoy día me alegro de haber elegido este porque de vez en cuando hecho un vistazo al post de los siim y ahora los que antes decían que andaban muy bien, ahora estan teniendo problemas porque el motor rompe rodamientos con pocos litros de uso (10 o 15).

OJO! hablo de los que son de base SIRIO, los nuevos de base novarrosi son igual o mas potentes y ya se sabe, novarrosi es novarrosi, creo que haciendo este cambio de base han solucionado los problemas de roturas.
    Muchas gracias por la informacion, el post oficial de Siim no lo he encontrado, me debe de fallar el buscador [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Con la informacion q me has dado ire a la tienda a preguntarle q base usan si Sirio o Nova y asi salgo de dudas.

Un saludo y disfrutar de vuestros Picco´s :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es raro de cojones eh, tengo mi picco p3r abierto de altas y de bajas, bastante y la temeratura del motor sube hsta 130-140 sin darle caña, uso nova numero 6, embrague nuevo... joder, que puede ser?

saludos y gracias
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Página 134 de 188 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139154174 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca