Motores Picco P7R y P3R
Página 137 de 188 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142157177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,370 de 1878
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juatmann
    Cita Iniciado por meraxi
    Hola, tengo un picco p7r evo2 , y le estoi hechando gasolina 25% crash, alguien me podria facilitar , como dejar las abujas de altas, bajas y ralenti (mas o menos) para iniciar a carburarlo, es que he tocado tanto que ya lo he dejao to despilfarrao xD.

( lo que me refiero es , desde cierre 3,5 vueltas de alta, ) o algo asi , si no es mucho pedir. Gracias de antemano.

PD: He intentado encontrar algo parecido por el post, pero son 69 paginas, y asi hechando un vistazo lo mas parecido que he visto no era de este motor si no del P3.
    Si, la verdad es que de los P7 evo se ha hablado mas bien poco y menos de la carburación. Pues mas o menos puedes poner 3 vueltas en altas y 3 vueltas en bajas. tornillo de ralentí apretado hasta que quede 1.5 o 2mm de apertura cuando el carburador esta cerrado al tope (Esto puedes verlo por la entrada de aire del carburador)
    Muchas gracias por contestar tan rapido . me imagino que lo del ralenti te refieres, quitando el filtro de aire, que se quede 1,5 mm abierta , no?
    No me pongo ahora porque me vida peligraria a manos de unos vecinos violentos y mosqueados [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] , pero mañana mismo probare y os cuento. GRACIAS xD [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo adquiri hace tiempo el picco evo 3 edo modified, q tiro!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por meraxi
    Hola, tengo un picco p7r evo2 , y le estoi hechando gasolina 25% crash, alguien me podria facilitar , como dejar las abujas de altas, bajas y ralenti (mas o menos) para iniciar a carburarlo, es que he tocado tanto que ya lo he dejao to despilfarrao xD.

( lo que me refiero es , desde cierre 3,5 vueltas de alta, ) o algo asi , si no es mucho pedir. Gracias de antemano.

PD: He intentado encontrar algo parecido por el post, pero son 69 paginas, y asi hechando un vistazo lo mas parecido que he visto no era de este motor si no del P3.
    COmo referencia, puedes quitar el filtro de aire y apretar el tornillo de ralenti hasta que veas que queda aprox 1-1'5mm de abertura minima en el carburador.

La aguja de bajas, que sobresalga 1mm del barrilete y la de altas la pones 0'5mm más adentro del ras.

Asi estara mas o menos en un buen punto de partida para empezar a carburar.....
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa configuracion tambien le vale al picco p3r?
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando decis lo de que se vea la campana abierta, tiene que ser con el servo y la emisora encendida , no? xD es que aun no me ha llegado la emisora xD.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por meraxi
    Cuando decis lo de que se vea la campana abierta, tiene que ser con el servo y la emisora encendida , no? xD es que aun no me ha llegado la emisora xD.
    No. Nos referimos a que si quitas el filtro del aire y miras por el orificio y cierras con la mano el carburador, debe quedar una rendija abierta de 1mm gracias a la accion del tornillo de ralenti, que hace tope y impide que se cierre del todo.

Por eso cuando aprietas el tornillo el ralenti sube (la rendija se hace cada vez mas grande) y cuando lo aflojas, el ralenti baja (rendija cada vez mas pequeña).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    crapin: No se si esa configuracion de agujas sirve para el P3 o si quiera para todos los P7. Yo lo tengo como una referencia para empezar a carburar.

Si no, se sacan todos de forma que este gordisimo y se empieza a cerrar hasta que empiece a rular bien el motor, como si fuese en el rodaje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo tengo un picco evo 2 con unos 2 litros gastados y e notado como por el rodamiento delantero se resume un poco de gasolina, ¿eso es normal?. lo llevo a unos 90 100º.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo perdido con la compra del escape para el evo 3 Edo of road, resulta que cuando me decido por el hon norg 2062 me dicen que es un tres camaras y como sabido es la polemica que hubo con la homologación efra del año pasado con las series 3xxx de tres camaras pero este es 2xxx

Página 137 de 188 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142157177 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca