Motores Picco P7R y P3R
Página 140 de 188 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145160180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 1878
    Miembro Senior Avatar de mbgts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestras respuestas,y sobre picco dimelo a mi que soy novato y llebo el P7-R EVO 3 Y ESCAPE ORION 3030 y va como un tiro que ni puedo con el y los que lo han probado me coche se sorprendieron con el motor,lastima que toque las agujas el otro dia y ahora la faena es mia para carburarlo bien .
    ELCON CLEON MMX
    FUTABA 4PKS
    SIS.SEGURIDAD RTE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no te aclaras llevalo a la tienda donde lo comprastes,normalmente las tiendas tienen servicio de taller.Mucho motor para ser novato no?Hay que empezar a aprender con motores mas basicos y luego pasar a pepinacos como estos.
    Saludos.
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

Miembro Senior Avatar de mbgts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad esque si demasiado motor para mi experiencia pero esque soy asi y no tengo paciencia,lo tengo montado en el hongnor x1cr rtr y ya estoy por cojer el x2
    ELCON CLEON MMX
    FUTABA 4PKS
    SIS.SEGURIDAD RTE

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me he comprado un p3r de segunda mano,y se clava el piston(lo desclavo con un destornillador en el volante de inercia), es normal? como lo soluciono? salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jaimegrc18
    me he comprado un p3r de segunda mano,y se clava el piston(lo desclavo con un destornillador en el volante de inercia), es normal? como lo soluciono? salu2
    ES normal porque aun esta bastante nuevo, el procedimiento que sigues está bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ser de segunda mano esta nuevecito,pero vamos es normal que se enganche al principio alguna que otra vez,el mio con 3 litros que lleva aun se engancha.Tu ya sabes dale al volante con el testornillador y a tirar,si ves que se te engancha mucho aflojale un poco la bujia para que no coja tanta compresion.
    Saludos
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene 4 litros,y se engancha ya sin bujia, ¿ que bujia le pones,?a este motorcillo,, salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad depende del dia le meto una mas caliente o mas fria,en invierno hasta esta epoca mas o menos le meto una Os del Nº8 y ya hasta julio agosto que lo paro una Os pero del Nº6.
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ME HAN COMENTADO Q PARA QUE NO SE CLAVE EL PISTON HAY Q CALENTARLO CON UN SECADOR!!!! PERO ME PODEIS EXPLICAR ,COMO Y CUANTO TIEMPO??? SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jaime, lo primero leete las normas porque no se puede escribir en mayúsculas, ya que en internet significa que ESTAS GRITANDO y por lo tanto denota una falta de respeto.

Respecto a lo del secador; cuando un motor es nuevo (y los picco mas que ninguno) normalmente pinton y camisa se enganchan arriba porque los grupos de estos motores son cónicos. Pues bien para quitarle esto hay que hacerles un buen rodaje.

Cuando el motor está caliente, ya no se engancha tanto porque los materiales dilatan, pues bien para arrancarlo las primeras veces normalmente se calienta con un secador el grupo del motor hasta que esté mas o menos en unos 50 o 60 grados, así te será más facil arrancarlo.

Normalmente para que el aire caliente llegue directamente dentro del motor, se quita la bujía y se mete aire por ahí, dando unas vueltecitas al volante de inercia para que se reparta el calor por todo el interior del motor, tabien puedes darle unas pasaditas por el exterior del cuerpo del motor(cuidado de no calentar demasiado el carburador, que suelen ser de plastico y pueden derretirse)

Una vez caliente y antes de que se enfríe debes correr y poner la bujía e intentar arrancarlo siempre con los trims del acelerador en la emisora subidos para que arranque altito de revoluciones y no se pare.
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Página 140 de 188 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145160180 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca