Motores Picco P7R y P3R
Página 140 de 188 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145160180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 1878
    Miembro Senior Avatar de mbgts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestras respuestas,y sobre picco dimelo a mi que soy novato y llebo el P7-R EVO 3 Y ESCAPE ORION 3030 y va como un tiro que ni puedo con el y los que lo han probado me coche se sorprendieron con el motor,lastima que toque las agujas el otro dia y ahora la faena es mia para carburarlo bien .
    ELCON CLEON MMX
    FUTABA 4PKS
    SIS.SEGURIDAD RTE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no te aclaras llevalo a la tienda donde lo comprastes,normalmente las tiendas tienen servicio de taller.Mucho motor para ser novato no?Hay que empezar a aprender con motores mas basicos y luego pasar a pepinacos como estos.
    Saludos.
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

Miembro Senior Avatar de mbgts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad esque si demasiado motor para mi experiencia pero esque soy asi y no tengo paciencia,lo tengo montado en el hongnor x1cr rtr y ya estoy por cojer el x2
    ELCON CLEON MMX
    FUTABA 4PKS
    SIS.SEGURIDAD RTE

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me he comprado un p3r de segunda mano,y se clava el piston(lo desclavo con un destornillador en el volante de inercia), es normal? como lo soluciono? salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jaimegrc18
    me he comprado un p3r de segunda mano,y se clava el piston(lo desclavo con un destornillador en el volante de inercia), es normal? como lo soluciono? salu2
    ES normal porque aun esta bastante nuevo, el procedimiento que sigues está bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)