Motores Picco P7R y P3R
Página 141 de 188 PrimerPrimer ... 41101121136137138139140141142143144145146161181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 1878
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah bueno y una cosa que olvidaba preguntar a los demás.

¿Cada cuantos litros es bueno desmontar el motor para revisarlo y limpiarlo? tened en cuenta que uso gasolina merlin y cuando quito la bujía ya se ve el piston que esta negretillo. Llevaré unos 3 o 4 litros incluyendo el rodaje.

La verdad es que no se si desmontarlo porque aun no tengo muy claro si el aceite ricino que deja la merlin en el motor lubrica, o es malo o nose ¿Qué me decis?
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores, estoy interesado en cambiarle el motor a mi rc.

os espongo mi presupuesto ok y vosotros me decis: tengo de 250 a 300 euros como muxo preferible 250 y asi me da para cambiar otras cosillas.

aora, ke motor de la marca picco me akonsejais y decidme porke no me e de pillar un os o un novarosi.... eske no tengo ni papa de idea sobre estas motorizaciones....entoces...se ke son las 3 estas punterisimas pero .. kual es mejor de las 3?
    En busca del camino perdido..... BUAAAAAAAAAAAAAAAA NI DE COÑA!!! DEJARME PERDIDO Y NO ME BUSQUEIS!!! JAJAJJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te cuento raider. Los picco según mi parecer y creo que muchos estarán deacuerdo conmigo, sobresalen por sus bajos. Tienen unos bajos impresionantes y bueno, en altos no están tampoco nada mal, en todo caso sería mejor elegir un escape que le saque más rpm arriba, porque abajo le sobra fuerza. Otra característica de los motores picco según el importador es que duran mucho (50 o 60 litros sin cambiar nada creo que dijeron), pero eso yo no lo sé, mi motor aun tiene 4 litros

Todo esto lo digo pensando en mi motor (el p7 evo3 edo). Fijate si tiene bajos que en las caidas de los saltos, como le de gas a tope el coche hace el caballito y si freno fuerte hincando el morro y despues acelero a tope (con unas ruedas que agarren bien) tambien lo hace.

El p7 evo3 edo se te escapa algo de presupuesto, pero puedes probar con los nuevos P3-RR que han llegado hace poco a españa.

P3-RR 21 OFF-ROAD SG 8MM

P3-RR 21 OFF-ROAD SG 8MM

MODIFICACIONES:

Nuevo culatin turbo

Nuevo Cigueñal trabajado y gota de plástico interna para aumentar su rendimiento

Fuel motor que es el que se utilizo en el campeonato de España por:
    3ª Posición Antonio Jesús Gómez Salmerón
    4ª Posición Richi Gómez

Mas o menos está sobre los 250€, un motor asequible y con muy buenas prestaciones.
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias juatmann por tu consejo,referente a las mayusculas,no era mi intencion faltar a nadie, cuidare de q no vuelva a pasar. Una preguntita un poko tonta ¿como caliento el motor en el circuito? no tengo donde enchufar el secador, jijijij salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rodaje es mejor hacerlo precisamente en casa por la facilidad que tienes con todo esto, pero si no puedes pues o te llevas algun artilugio que te permita enchufar el secador a la batería del coche 1/1 o simplemente intentar arrancarlo con la bujía algo floja, eso sí te aconsejo que lleves la batería de la mesa de arranque cargada hasta los topes y un destornillador plano bien grande, para que cuando se enganche arriba puedas hacerle palanca en el volante de inercia.

Bueno ahora que pienso bien, puedes ponerlo durante un buen rato al sol o llevarte una lupa xD y concentrar el brillo en el motor (aunque tendras que tener mucha puntería para meterlo por el agujero de la bujía), así he encendido yo cigarros, matado hormigas... xD. Eso sí ten cuidado no vayas a chamuscar el pistón.

¿Alguien puede responderme a mis preguntas?

Gracias, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El P3 R esta por unos 160€ aproximadamente,no 250€,el que si vale eso es el P7 Evo 3,que es un pedazo de pepinaco,yo tengo el P3R (el de la foto) y la verdad muy contento con el,le monte un escape picco 2046 y el coche va hecho una bestia,ayer mismo al caer de un salto le di gas a tope y menudo caballito que de hizo el jodio je.
    Pero al tener tanta baja el rodamiento exterior se rompe,pero cuando llevas ya bastantes litros,eso si el grupo motor es barato unos 60€ mas o menos.

juatmann,yo el motor lo desmonto antes de hacer el rodaje,y luego cuando llevo unos 10 litros mas o menos,y cuando los desmonto la cabeza del piston tiene el tipico color dorado del calor y poco mas.
    Saludos
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo tengo el picco evo 2 y nose que le pasa la semana pasada iva de vicio y esta se para en seco cuando le parace. no se que le a podido pasar. alguien me puede ayudar?
    No es mas rapido el que da mas gas, sino el que menos toca el freno.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, que culata le vale al picco 7 evo 2 de otros motores?, tengo tres culatas con aletas sueltas
    El padre de la criatura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff y los novarossi señores?? son mejor ke los pico o peores? y los OS?? peor o mejores...

de momento el pico 7 evo 3... a molado un taco...
    En busca del camino perdido..... BUAAAAAAAAAAAAAAAA NI DE COÑA!!! DEJARME PERDIDO Y NO ME BUSQUEIS!!! JAJAJJA

Miembro Senior Avatar de mbgts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raider22
    ufff y los novarossi señores?? son mejor ke los pico o peores? y los OS?? peor o mejores...

de momento el pico 7 evo 3... a molado un taco...
    raider22 en el mp me dijiste que no sabes si son buenos, pregunta aqui en el foro y te lo diran el picco pr7 evo3 es un peazo motor y yo pienso que no tiene que envidiar nada a los demas.todos los motores de gama alta son buenos,donde corro yo hay novas,os,rb,grp y te aseguro que les planta cara y los pasa por encima con sus increibles bajos.
    ELCON CLEON MMX
    FUTABA 4PKS
    SIS.SEGURIDAD RTE

Página 141 de 188 PrimerPrimer ... 41101121136137138139140141142143144145146161181 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca