Motores Picco P7R y P3R
Página 142 de 188 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,420 de 1878
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo dos picco p7 evo 2 y mi proximo motor será un AXE Mamba, pero debo de reconocer que los piccos me han ido muy bien, tienes que tener en cuenta que el rodamiento interior dura poco y las aletas de la culata se sueltan con facilidad.
    El padre de la criatura

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uffff me estoy dando cuenta ke el mundo de los motores rc... es extremadamente extenso y complicado... sabeis algo donde pueda informarme de manera textual para no kometer errores komo por ejemplo mantenimiento del motor y caracteresticas ke deve kumplir un motor bueno???

por lo ke tengo entendido asta el momento el motor picco p7 evo 3 es de los mejores ke ay de picco asta el momento no???
    En busca del camino perdido..... BUAAAAAAAAAAAAAAAA NI DE COÑA!!! DEJARME PERDIDO Y NO ME BUSQUEIS!!! JAJAJJA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, este fin de semana he estrenado un picco p3 r, le he hecho 4 liros de gasolina y la verdad estoy muy contento con el, la unica pega que le he visto es que hace un rato limpiandolo me he dado cuenta de que gotea gasolina por el rodamiento delantero, tenia un pegote de polvo y combustible muy grande, lo limpié y despues de tenerlo un rato funcionando en asfalto he visto que gotea gasolina, ¿ es normal que con 4 litros ( incluido rodaje ) ya tenga estropeado el rodamiento delantero ? Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy normal no es que sea que gotee gasolina,el mio suda un poco .(pero es algo casi inapreciable),con 5 litros que lleva,pero de momento lo voy a intentar aguantar hasta que vea que haga un poco de ruido.

juprigo ,tengo un amigo que lleva la culata de un Go si no me equivoco,de todas formas le preguntare y ya te digo algo.
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que lo de los rodamientos lo han solucionado con la versión P7 evo3, creo que algo leí sobre que estos traian unos rodamientos nuevos o algo.

Ah, por cierto, el motor que he puesto es el P3-RR, no el P3 normal, este ha llegado nuevo hace poco al importador
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede decir por un mp donde puedo comprar el rodamiento interior del picco evo 2, creo que se me a ido y solo tiene unos 4 litros. gracias
    No es mas rapido el que da mas gas, sino el que menos toca el freno.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ALVHYPER , seguiremos investigando.
    El padre de la criatura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos,

En referencia al tema del Picco P3, hay en este momento 2 modelos de competicion:

P3-R que es el mdelo que habia hasta ahora, con el culatin standar y el cigueñal como el que lleva el P7 normal.

P3RR es el motor que en conjunto PICCO y los piloto de España han configurado, el motor da la misma potencia que el P7 pero con una salida mas suave, tambien un disminucion de consumo de entre 40sec a 1,30sec que el P3-R y la serie de P7.
    Esto en la pista al menos en la esperiencia que hemso tenido con el, en el campeonato de españa alhaurin de la torre, 3º Clasificado salmeron y Richi Gomez mejor manga de las 4, en la manga 4 5:03, vuelta rapida en la final, Record del circuito, hasta aqui con pilotos de Elite.
    Mi experiencia de nivel medio es CAMPEONATO LEVANTE ELDA mejor vuelta 37.900sec en CAMPEONATO ALICANTE 37,450sec, y el circuito estaba mas roto y mas deslizante en la Campeonato de Alicante, el coche milimetracamente con los mismo reglajes.

Lo que podemos notar con este motor es que no necesitas tener el coche 100% apunto y te perdona mas que los motores con mucho mas bajos, que necesitar tener el coche al 100%, y estos para los pilotos como nosotros es muy dificil.

A parte de todo el compromiso del calidad-precio 240 y pico, y se que estan haciendo algun descuentillo mas si corres en algun campeonato provincial, regional o nacional.

Si teneis algun dia la opurtunidad probarlo con el combustible BYRON FUEL y ya me contais que tal.

saludos

carlos
    Distribuidor de Hongnor España
    Distribuidor de Picco
    Distribuidor de Runner Time
    Distribuidor Tourex Tires
    Web: [url]www.hongnor.es[/url]
    Foro: [url]http://hongnor.superforos.com/[/url]
    Noticias en nuestra web actualizado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el combustible que uso en el P3-R es ultimate al 25 %,y va genial,tambien he pensado en provar delta,runner time no me suena ver por mi zona.
    Le meti un escape 2046 de picco para este motor me recomiendas otro ?eso si que sea picco,es mania mia pero me gusta llevar los escapes de la misma marca que el motor.
    Saludos.
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un p3-R ,me podriais orientar mas o menos como llevais las agujas del carburador(altas ,bajas,relenti) gracias

Página 142 de 188 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162182 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca