Motores Picco P7R y P3R
Página 143 de 188 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148163183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,430 de 1878
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo las llevo casi igual que como vino de serie,la aguja de altas la te cerrado media vuelta (2/4),la de bajas no la he tocado y el ralenti media vuelta a proximadamente,a mi personalmente el motor me gusta como va,esta sobre los 95-100º.
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se como iba de serie,ya es de 2º mano,por eso q no tengo ninguna orientacion,es como si las tubiera cerradas a tope, y empezara a abrir,¿a cuantas vueltas teneis abiertas las agujas??? grcias y un salu222

Miembro Senior Avatar de mbgts
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo el picco pr7 evo3 con escape orion efra 3030 y tiene el codo largo,alguien me podria decir que tenga mi motor que escape va mejor o cual llevais, si es mejor con codo corto etc etc.
    ELCON CLEON MMX
    FUTABA 4PKS
    SIS.SEGURIDAD RTE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, como ya comente en otro post tengo un picco p-3 r y poco despues del rodaje empezo a gotear un poco por el dodamieno delanter, ahora despues de quemar unos 5 litros ya sale a chorros el combustible por dicho rodamiento, mi pregunta es si puedo cambiar el rodamiento delantero sin abrir el motor, quitandolo solo retirando el embrague y sacandolo, o es imposible y tendo que abrir el motor y sacar el cigueñal ? saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para quitar el rodamiento tienes que desmontar el motor,de todas formas ya que lo desmontas aprovechas y le das una pasaika que no le viene mal de vez en cuando limpiarlos.
    Yo los rodamientos se los quito metiendo el motor en un horno de 5 a 10 min para que el carter dilate y poder sacar el rodamiento sin problemas.

jaimegrc18, las agujas las llevo a ras,por lo menos la de altas y bajas.
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ALVHYPER to e usado el DELTA y va mu bien y tengo tengo varios PICCO y como mejor van es con escapes sin efra de los baratillos yo llevo un escape largo con codo largo y me va muy bien y eso que tengo 6 escapes diferentes y el mejor, el mas chunguillo que tengo y no tiene efra
    Xray / SIIM
    KAOS/ SPEKTRUM
    Y mucho mas.....
    RCSILLA
    Lo mejor que puedo acer....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ALVHYPER esta guapo lo del horno pero ten cuidado, no me lo habria imaginado nunca eso, yo lo hago con la decaPADORA y las agujas en cada motor es distinto, aunque sean iguales ten cuidado mas o menos pero nunca iguales porq yo lo e provado en 2 motores SIIM que tengo y no van iguales

y tengo 2 piccos P7 mas y el viejo mola mas que el nuevo que teng con repuestos de camisa y piston en una estanteria de lo muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooo que lleva no sabria calcular los litros que lleva y las carreras que tiene y aun aguantaria mas carreras
    Xray / SIIM
    KAOS/ SPEKTRUM
    Y mucho mas.....
    RCSILLA
    Lo mejor que puedo acer....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he puesto mi motor P 3 R en un Mugen 5 R, ya le he gastado 2 litros y me lo tienen carburado gordito y con una arandela para levantar un poco, porque no podia arrancar de lo que se atrancaba arriba, pero eso anda cosa mala.

Yo soy mas novato que nada pero si le aprieto al gatillo mas de la cuenta eso se pone a derrapar y sale como un cohete, como sera el motor evo ese.

En fin muy contento con el motor, aunque claro mi esperiencia es muy basica.

Un saludo a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada gente!!!!!! no soy capaz de carburar mi p3r (en el mxt5 r)tengo los los tornillos a ras,y cuando le doy gas se ahoga goorrrrrrrrr , cierro 1/4 de bajas y nada, pruebo con las altas y tampoco( la bujia es nueva os nº8) necesito de vuestros sabios consejos, SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso me pasaba a mi al principio y era porque yebaba la baja muy abierta, a ras. Tuve k cerrarle casi 1.5 vueltas para ke saliera bien
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Página 143 de 188 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148163183 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

picco 1593

culatin picco p7r evo

picco p3r rompe bujias

video arrancando motor picco p3 nuevo

grupo motor picco p7

potencia p7r

petardeo camara combustion cochesrc

picco grupo motor 1425

motor picco evo no arranca