Motores Picco P7R y P3R
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  1. #1421
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    Yo las llevo casi igual que como vino de serie,la aguja de altas la te cerrado media vuelta (2/4),la de bajas no la he tocado y el ralenti media vuelta a proximadamente,a mi personalmente el motor me gusta como va,esta sobre los 95-100º.
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  3. #1422
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    no se como iba de serie,ya es de 2º mano,por eso q no tengo ninguna orientacion,es como si las tubiera cerradas a tope, y empezara a abrir,¿a cuantas vueltas teneis abiertas las agujas??? grcias y un salu222

  4. #1423
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    hola tengo el picco pr7 evo3 con escape orion efra 3030 y tiene el codo largo,alguien me podria decir que tenga mi motor que escape va mejor o cual llevais, si es mejor con codo corto etc etc.
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  5. #1424
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    Hola, como ya comente en otro post tengo un picco p-3 r y poco despues del rodaje empezo a gotear un poco por el dodamieno delanter, ahora despues de quemar unos 5 litros ya sale a chorros el combustible por dicho rodamiento, mi pregunta es si puedo cambiar el rodamiento delantero sin abrir el motor, quitandolo solo retirando el embrague y sacandolo, o es imposible y tendo que abrir el motor y sacar el cigueñal ? saludos.

  6. #1425
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    Para quitar el rodamiento tienes que desmontar el motor,de todas formas ya que lo desmontas aprovechas y le das una pasaika que no le viene mal de vez en cuando limpiarlos.
    Yo los rodamientos se los quito metiendo el motor en un horno de 5 a 10 min para que el carter dilate y poder sacar el rodamiento sin problemas.

    jaimegrc18, las agujas las llevo a ras,por lo menos la de altas y bajas.
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  7. #1426
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    ALVHYPER to e usado el DELTA y va mu bien y tengo tengo varios PICCO y como mejor van es con escapes sin efra de los baratillos yo llevo un escape largo con codo largo y me va muy bien y eso que tengo 6 escapes diferentes y el mejor, el mas chunguillo que tengo y no tiene efra
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  8. #1427
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    ALVHYPER esta guapo lo del horno pero ten cuidado, no me lo habria imaginado nunca eso, yo lo hago con la decaPADORA y las agujas en cada motor es distinto, aunque sean iguales ten cuidado mas o menos pero nunca iguales porq yo lo e provado en 2 motores SIIM que tengo y no van iguales

    y tengo 2 piccos P7 mas y el viejo mola mas que el nuevo que teng con repuestos de camisa y piston en una estanteria de lo muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooo que lleva no sabria calcular los litros que lleva y las carreras que tiene y aun aguantaria mas carreras
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  9. #1428
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    Yo he puesto mi motor P 3 R en un Mugen 5 R, ya le he gastado 2 litros y me lo tienen carburado gordito y con una arandela para levantar un poco, porque no podia arrancar de lo que se atrancaba arriba, pero eso anda cosa mala.

    Yo soy mas novato que nada pero si le aprieto al gatillo mas de la cuenta eso se pone a derrapar y sale como un cohete, como sera el motor evo ese.

    En fin muy contento con el motor, aunque claro mi esperiencia es muy basica.

    Un saludo a todos.

  10. #1429
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    nada gente!!!!!! no soy capaz de carburar mi p3r (en el mxt5 r)tengo los los tornillos a ras,y cuando le doy gas se ahoga goorrrrrrrrr , cierro 1/4 de bajas y nada, pruebo con las altas y tampoco( la bujia es nueva os nº8) necesito de vuestros sabios consejos, SALU2

  11. #1430
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    Eso me pasaba a mi al principio y era porque yebaba la baja muy abierta, a ras. Tuve k cerrarle casi 1.5 vueltas para ke saliera bien
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

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